UNA DISCULPA DE NUEVA CUENTA, AL DEJAR MI CUENTA ABIERTA, ME HACKEARON TODO, AFORTANAMENTE CON LA AYUDA DE UN AMIGO PUDE RECUPERARLA, QUIERO DECIRLES ANTES QUE NADA QUE HE ESTADO LEYENDO DE NUEVA CUENTA MIS FICS Y ES PROBABLE QUE LOS EDITE, EN QUE PARTE? LA VERDAD NI YO MISMA SE, PERO SI ABRA ALGUNAS PARTES QUE SERAN DIFERENTES.

NUEVAMENTE UNA ENORME DISCULPA YA QUE ESTE FIC IBA PARA EL 8VO. CAPITULO, DESGRACIDADMENTE MI LAP TIENE LOS DEMAS Y LA ESTA REPARANDO EN ESTE MOMENTO, TRATARE DE AGILIZAR ESTE MOVIMIENTO Y SUBIRLA CUANTO ANTES. NUEVAMENTE DISCULPEN


~TU REGRESO~

El camino que había deseado no era el correcto estaba perdida y una densa niebla comenzó a descender acompañada de nieve. Estaba perdida, no podía encontrar a su hermano mayor luego que se separaran por unos momentos.

-¿Dónde estoy?..-se preguntaba a si misma una hermosa joven de 15 años, de estatura promedio, cabellos largos y sedosos color café, y unos bellos y profundos ojos rojos. Llevaba puesto un abrigo blanco, con unas botas negras era Yuki Cross no. Yuki Kuran la princesa sangra pura de los vampiros, o al menos eso era lo que le hicieron la obscuridad pudo distinguir una forma humana que se acercaba a esta lentamente, un calido sentir inmediatamente se introdujo en su pecho, reconfortandola de aquel frio estado en el que se sentia, cerro los ojos un momento, no supo de si en ese instante y cuando los abrió se encontró con unos hermosos ojos color violeta, cabello plateado, lo reconoció en ese mismo instante.

-Zero¡ que sucede? Que pasa?¡ Zero estas cubierto de sangre?¡-Yuki no prava de gritar estaba a unos cuantos metros de Zero y este se le acerco poco a poco a ella inclinándose para susurrarle algo al oído.

-pero Yuki no era esto lo que deseabas?

-que?¡…

Zero se iba alejando, dejándola consternada, vio que este se acercaba a un árbol de sakuras (flor de cerezo) donde aguardaba un bella mujer de aproximadamente la misma edad que Yuki, era hermosa, al igual que Zero tenia sus cabellos plateados, y unos bellos ojos rojos como los de ella de cierta manera se parecía a Hio Shizuka la vampira sangra pura culpable de todas las desgracias de Zero. Este se acerco a esta, se inclino para besarla, fue algo sublime un pequeño rose entre ambos, la tomo de la cintura y se fueron.

Yuki solo miraba como él se alejaba con aquella desconocida, empezaron a brotas pequeñas lagrimas de sus ojos y cuando agacho la mira…se vio cubierta de sangre…de…Zero. Quedo paralizada, comenzó a temblar y a gritar

-Zero¡…Zerooooooooooooooooooooooo¡

Cerro los ojos y los volvió a abrir estaba en su habitación, en su cama todo había sido una pesadilla, estaba sudada se miro a si misma y todos sus recuerdos comenzaron a fluir: el momento tan mágico en que Zero la besa, así como Kaname la muerde para convertirla en aquello que su madre nunca quiso que se convirtiera el plateado, aquello que habia pedido a gritos que no fuera y que sin embargo cedio a convertirse, provocando ese vacio en su corazon, ese beso que Kaname le da junto con su sangre en él.

-Zero… que hubiera pasado…si yo…-fue interrumpidos sus pensamientos cuando entro a su habitación Hanabusa-sempai.

-buenos días, Yuki-sama…sucede algo?

-buenos días, Hanabusa-sempai, no estoy bien gracias

-la estamos esperando

-sí, enseguida bajo no tardo

-muy bien, con su permiso, Yuki-sama.


Después de que se fuera, Yuki se vistió con una hermosa falda de seda color negra, una blusa blanca y una botas de igual color que su falda, cepillo su larga cabellera y antes de salir mira una foto que tenia en el porta retrato, era ella y Zero esa foto había sido tomada el primer día de escuela de ambos, el recuerdo de Zero seguía vivo dentro de ella pero quería olvidar todo por su bien y el de él. Hizo lo posible por alejar todos esos pensamientos de ella. Y salió de su habitación cuando iba bajando las escaleras se encontró esperando Kaname y los demás.

-buenos días, Yuki.-dijo con su característica sonrisa.

-buenos días, Kaname-sama

-Yuki escuche que estaba gritando hace unos momentos, sucede algo malo.

-no, nada es que tuve una pesadilla pero no es de preocuparse.

-segura? Últimamente has tenido muchas pesadillas.

-si, no es nada, ¿Qué vamos a hacer hoy Kaname-sama

-pues, vamos a ir ala Cd. A comprar una cosas quieres venir?

-si claro, me encantaría.

Yuki y los demás vampiros subieron a una gran limosina dirigiéndose a la ciudad aunque en el transcurso del viaje, todos iban conversando y mostraban muy animados menos Yuki quien miraba tristemente por una ventana, Kaname lo noto pero no dijo nada se lo guardo para si y esperaría el momento correcto para preguntarle que era lo que le pasaba, pues el mismo sabia mejor que nadie lo mucho que había sufrido su pequeña hermana, todo aquello con lo que cargaba ella, el peso de la propia culpa, y el resentimiento de algunos que ella misma amaba a su persona, una vez que habia dejado todo atras, para ser lo que era en verdad... un vampiro. Una vez que llegaron a la ciudad Kaname le compro muchas cosas a Yuki y a Ruka, esta ultima se mostraba agradecida dedicándole lindas sonrisas lo mismo que Yuki pero era como si ella estuviera ahí pero su mente no.

-sucede algo Yuki?

-no nada, Kaname-sama?

-si Yuki

-crees que podría ir sola a comprar un helado

-claro, pero ten cuidado quieres no me gustaría que te pasara algo

-si, tendré mucho cuidado.

Una vez que salió Yuki de la tienda, Kaname agacho la mirada cosa que no fue desapercibida por Akatsuki.

-sucede algo Kaname-sama? Es su hermana verdad?

-si así es.

-le ocurre algo malo

-no lo se pero lo mas seguro es que tenga que ver con ese insolente

-habla de Kiryu Zero no es así?

-si así es, a pesar de que el ya no esta aquí, Yuki sigue pensando en el.


Salio de la nevería, estaba demasiado sumida en sus pensamientos, su mirada parecia algo perdida, pero sin lugar a dudas trataba de dar su mejor cara, no solo para ella, sino para su hermano a quien debia mostrar su agradecimiento por pelear para su bien, cuando al dar la vuelta a la esquina, se encontró con un joven de cabellos plateados saliendo de una tienda. Era el... despues de algun tiempo que habia transcurrido... pero se veia como el mismo de siempre, sus facciones frias, el elegante porte que mantenia, incluso... incluso ese vacio en sus ojos... sintio que su pecho se acumularon miles de nuevas reacciones unas mas fuertes que otras...

-Zero?...ah¡ Zerooo¡-yuki se hiba acercando corriendo despavorida pero paro en cuanto vio que una hermosa joven salto a su espalda tapándole sus hermosos ojos. Era alta, de cabellos plateados, estaba usando un bello vestido azul que se moldeaba a su cuerpo causando la admiración de todo hombre quien la viera. Se quedo estatica por un momento analizando aquella fina criatura, parecia tener una "buena relacion" con el plateado, se mostraba algo diferente... incluso... casi pudo jurar que eso ojos... esos ojos que siempre se mostraban opacos... brillaron por un momento...

-ay¡.

-Zero…adivina quien soy…?

-Sakura, basta sabes que no me gusta que me hagas así.- Zero la tomo de la mano haciendo que quedara frente a ella. Esta solo frunció el seño e inflo sus mejillas, Zero solo comenzó a sonreír y le dijo dedicándole la mas hermosa sonrisa. Sintio sus mejillas ruborizarse ante aquella deslumbrante sonrisa, mientras instintivamente se llevaba una mano su pecho.

-Sakura sabes, que no me gusta este tipo de juegos verdad?

-lo se pero a mi si además.-esta se fue acercando hasta topar con el cuerpo de Zero, este la tomo de la cintura, ella se alzo de puntitas.-esta es la única manera de que puedo hacer esto…

-asi y que es…-este se agacho un poco para acercarse a ella y a medida que se iban acercando Yuki daba un paso para atrás, pero no fue suficiente para no ver algo inevitable sus labios se volvieron uno, pareciera que apenas habían tocado su piel pero a medida que iba avanzando se iba poniendo cada vez mas apasionado, Zero empezó a acariciar la espalda de esta mientras que ella lo tomaba de la nuca para darle mas impulso y hacerlo mas emocionante este momento, pero Zero pues no quería dar mas espectáculos, cuando se separaron este aun mantenía las manos alrededor de esta, ella mantenía sus manos en su pecho, ambos intercambiaron sonrisas y un brillo destello de los ojos de el plateado.

-ves es esto a lo que me refiero Zero-kun…-dijo esto Sakura mientras cerraba sus ojos y le regalaba una hermosa sonrisa. Mas sin embargo Yuki miro como Zero le regalaba a esta también una hermosa sonrisa la mas hermosa que tal vez aya hecho el en su vida, pero cuando levanto la mirada se encontró con aquellos ojos que el tanto había deseado no volverse a encontrar, su sonrisa se desvaneció al instante, su mirada combio drásticamente al encontarse con la de Yuki y si la mirada que le había regalado a Sakura demostraba un gran amor esta demostra odio, tristeza y esperanzas rotas, Sakura vio el drástico cambio en este y dijo algo que susurro para si mismo.

-Yuki…-desgraciadamente Sakura escucho esto y se voltio al instante y descubrió a la mujer que había hecho un cambio tan severo en zero, este solo seguía viéndola, Yuki al igual que Zero no podía dejar de verlo, sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos, y en un momento empezó a desender una cuantas lagrimas.-…porque estas aquí, acaso quieres acerme mas miserable de lo que ya soy o solo quieres que me remuerda la conciencia de que no hice nada para que te quedaras a mi lado, Yuki yo… yo solo deseo estar contigo…-sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sientio la calidez de la mano de Sakura este casi olvidaba que estaba ahí ella, esta le dedico una sonrisa y el solo asintió con la cabeza, mientras sostenía una mano encima de esta.

-Zero…nos vamos…todavía tenemos mucho que ver…

-si…vamos…-este aparto la mirada de esta y se fue. Yuki comenzó a caminar sin rumbo cuando se dio cuenta estaba estaba sentada en una banca del parque sus lagrimas seguian fluyendo libremente por un segundo cerro y los ojos y se dejo llevar por sus sueños.


Estaba ella con Zero y el director ambos eran felices pero... que seria de kaname? Amaba a su hermano y esa era la realidad de todo, abrio nuevamente sus ojos y se encontro con él, su hermano, él solo la seguia viendo, intento desviar la mirada pero no pudo, su mano toco su mejilla que casi al instante aparecio un leve enrojecimiento, acto seguido se avento a sus brazos y comenzo a llorar.

-yuki? Que pasa, porque lloras?

-oni-sama...yo...yo...-esta se separo un poco de él y pudo ver sus hermosos ojos cafes, esta desvio la mirada un poco, pero kaname, le tomo la mejilla, haciendo que esta volviera a verla a los ojos-...es solo que... me siento un poco sola... es eso-

-Yuki, acaso yo...

-no, oni-sama siempre ha estado conmigo, y eso me hace muy feliz de verdad-dijo esto ahora tomando la mano que él habia posado sobre su mejilla y regalandole una linda sonrisa-es solo que tu sabes... llegamos a este lugar... todo es nuevo para mi... no conozco a nadie, y a veces cuando no estas tu, me siento algo sola...no es que, no agradezca tus cuidados y de los demas es solo que me gustaria...

-Yuki lo que quieres es conocer a personas de tu edad y ser amigos?

-si-mintio esa no la realidad ella queria estar con Zero saber de el, pero Kaname ya lo sabia, pero si ella no desaba expresarlo no haria que ella se lo dijiese

-bien creo, que eso estaría bien. Que te parece si te organizo una fiesta?

-una fiesta?

-si, serviría para presentarte ante la sociedad vampiresca y conocer a gante de tu edad que te parece?

-me encantaría oni-sama¡…-dijo esta saltando de alegría a los brazos de su hermano, este le devolvio el abrazo, después se fue con ella con los demás vampiros para regresar a su mansión


Zero y Sakura estaba en una botique, Sakura hacia todo lo posible para que zero estuviera enterado de su presencia pero era como si su mente estuviera en otro lugar. No era para menos, la habia visto de nueva cuenta, habia sentido un vacio, un profundo abismo en su pecho, sino hubiera sido por la mujer que tenia enfrente habria caido seguramente en el.

-porque apareces después de tanto… acaso quieres lastimarme mas….-zero no dejaba de pensar en ella la persona que mas odiaba en este mundo o ¿amaba? –de verdad me gustaria saber el porque de varias cosas… Yuki…tu…-sus pensamientos fueron interrumpidos por Sakura que habia salido del probador usando un hermoso vestido color rojo haciendo que sus ojos resaltaran mucho mas.

-zero…que te parece este vestido se me ve bien- al mismo tiempo que decía esto se dirigía al espejo para verse mejor.

-que!...

-Zero… que te pasa?... estas muy nervioso, desde que salimos de la tienda... has estado muy incomodo.

-no es nada…-Sakura voltio a verlo y se dirigió y se puso detrás de el ya que el se había dado la vuelta, abrazando por detrás- sabes… mi amor, mañana será el mejor dia de mi vida

-por que?

-como que por que, mañana será la presentación en ella mi padre nos presentara a ambos, y anunciara nuestro compromiso, toda la sociedad vampirezca estara ahí... Zero sin lugar a dudas lograrems ser felices- dijo esta mientras abrazaba con mas fuerza al platedo, Zero agacho la mirada y se solto del amarre de esta mientras, que Sakura solo veia retirarse sin mas...

-por que...?-dijo sin mas

-por que... ? Que cosa...

- eres una sangre pura... Por que estar con alguien como yo... Puede que sea en este momento un vampiro pero... No seria bien visto... Que te casaras con alguien que jamas estara a tu nivel... Que nunca podra darte lo que tal vez otros mejores que yo si... -Sakura vei como Zero gritaba y reclamaba algo que lo perturbaba esta se acerco a este ya sentado en el suelo, se puso a su altura para finalmente añadir

-te escogi a ti... Zero no me importa pasar la vida entera amandote a ti porque de todos los hombres que he conocido supe a primera vista que deseaba estar contigo... Te amo eso no va a cambiar y en cuanto al nivel no me importa si eres noble, mestizo o nivel E te amo y eso es lo unico que importa... - esta tomo lentamente la mejilla de Zero mientras se iba acercando lentamente a su rostro, ofreciendo un ligero roce de labios, fue apasionado y tierno, unico esta se separo lentamente del plateado, pegando su frente con la suya para finalmente susurrar: - ... Siempre estare contigo Zero... Nunca lo olvides

- Sakura... Gracias... - dijo este mientras que este cerraba lentamente los ojos y Sakura hacia lo mismo sintio que los brazos de esta se arrojaban a su cuello mientras que este la abrazaba de su cintura, Zero se dejo caer caer a un lado del cuello de esta.- te amo... - esta se aferro mas a el. Zero se levanto lentamente mientras que esta seguia en el piso y le ofrecia su mano, se levanto lentamente... Y sintio como Sakura brincaba y se colgaba de su cuello... Esta le susurro al oido acercandose

- Zero... Te amo... No vuelvas a pensar en esas cosas tan triviales de acuerdo...- Zero la abrazo y se aferro de la manera mas posesiva.


BIEN EN ESTA PARTE, LES PEDIERIA UN REVIEW, PERO DADA LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ME ENCUENTRO... NO LO HARE... PRIMERA PORQUE FUE MI CULPA HABER DEJADO MI CUENTA ABIERTA, Y SEGUNDA SERIA DEMASIADO PEDIR... Y NO QUIERO QUE SE VEAN FORZADOS A HACERLO. SI QUIEREN REGALARME UN REVIEW COMPRENDO Y SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE PERO SI NO ES ASI, LO ENTIENDO. GRACIAS POR SU COMPRENSION. LOS QUIERE Y ADORA

CiinD! :)