Capitulo 1: prologo
Han pasado 4 años desde que Sakura sello la carta del vacío, convirtiéndola en la "esperanza"; Meiling y Shaoran tuvieron que regresar a Honk Kong, sin embargo Sakura no perdió contacto con su amado Shaoran, ahora que le había correspondido, sabía que su vida iba a cambiar por completo, tal y como sucedió cuando se enteró de que ella y Tomoyo eran primas.
=INICIA FLASHBACK=
Sonomi: -Bien, hoy nos hemos reunido para ver el video de la Pequeña Sakura, ahora hay que disfrutarlo.
El joven Yukito también estaba con ellos, al igual que Touya,todos estaban viendo el video cuando alguien llamó a la puerta.
Touya: -Alguien toca, ¿puedes abrir monstruo?
Sakura: -Ya voy hermano
Sakura se quedó sorprendida, al abrir la puerta se encontró con el Abuelo de la cabaña, aquél que había conocido en sus vacaciones y que con ayuda de la carta "lluvia" le regaló un arcoíris.
Fujitaka: -¿Quién es, hija?
Sakura: -Es el abuelo de la cabaña
Sonomi: -¿Abuelo?
Sr. Amamiya: -Así es
Sonomi: -¿pero que haces aquí?
Sr. Amamiya: -Es hora de la verdad
Fujitaka: El Sr. Amamiya tiene razón, es hora de la verdad
Los chicos se quedaron asombrado, en especial Sakura y Touya, quienes estaban muy confundidos. Por su parte Tomoyo también estaba confundid pero no tanto como los hermanos; después de una larga charla los chicos se enteraron de que los Kinomoto y Tomoyo eran primos segundos.
Tomoyo: -Es una maravilla, voy a pasar más tiempo con Sakura, ¡mi prima amiga!
Sakura: -Asi es Tomoyo
Touya: -Ojalá y no te comas a mi prima, Monstruo
=FIN FLASHBACK=
El tiempo cambió muchas cosas en Tomoeda, Sakura y Tomoyo ya no eran las mismas niñas que se vieron involucradas en la magia, ahora eran unas lindas señoritas de 17 años, estudiantes de la preparatoria Seijou; Tomoyo era una joven de rasgos finos, ojos amatistas, cabello azabache, con una piel de color nívea y un cuerpo dotado con un una silueta muy hermosa y esbelta; por su parte Sakura tenía el cabello castaño, unas preciosas esmeraldas en su rostro, y una piel claramente bronceada, que hacía que sus esmeraldas lucieran en su rostro.
Por otro lado Touya y Yukito tenían 24 años y eran estudiantes de medicina, ellos practicaban en el Hospital de Tomoeda, y también el tiempo había influido en ellos, Yukito era un muchacho apuesto y Touya no se quedaba atrás, Yukito había conocido a una muchacha, cuya relación no prosperó, sin embargo, él estaba convencido de que su persona especial llegaría, y también de que lo que Touya sentía por él ya no se repetiría, y si algo odiaba Yukito de tener que ser la identidad falsa de Yueera el poder lunar que provocaba esas atracciones.
Pero ultimadamente algo no le gustaba a Yukito, y es que en repetidas ocasiones soñaba con Clow, con la magia y con una persona que jamás imaginó: Tomoyo Daidouji, la prima de su mejor amigo. Lo que no le agradaba de estos sueños era que sus sueños eran predictivos y que al despertar, Yukito amanecía convertido en Yue; y el claramente sabía de que algo muy fuerte trataba de comunicarle la magia, y que algo estaría por suceder.
