Hola, ¿como están?

Parece que las crisis interna vivieron y como siempre termine con un escrito nuevo. No tengo mucho mas que decir... así que les dejo para que puedan leer...

DESCLEMIER : Love Live no me pertenece...


-POV GENERAL.-

-Vamos, cámbiate. -dijo una pelinaranja a una niña de ojos rojo vino.

-No quiero... yo quiero quedarme. -Se negaba la niña, quien jalaba de su puerta.

-Cariño, es hora... de decir adiós. -Dijo con voz quebrada la mujer, cuando logro abrir la puerta.

-No ella sigue aquí. -Insistió la niña quien era poco a poco arrinconada.

-Lo se, cariño ella no se ha ido, pero tenemos que estar presentes... -Tratando de ser comprensible.

-Quiero a mama Tsu, vete... te odio... -Grito la niña antes de ocultarse debajo de su cama.

Aquello apuñalo a la pelinaranja quien no pudo mas y cayo de rodillas llorando igual o mas que aquella niña que se negaba a arreglarse para el entierro de madre. En ese instante una pelirroja quien tomo a su amiga para sacarla, mientras que una pelinegra que era mayor que aquellas dos, pero por su estatura era debes en cuando confundida con una niña, se sentó en el piso y de apoyo con la estructura de la cama y dio un sonoro suspiro...

-Sabes pequeña, estas igual que tu madre cuando perdió a la abuela. -Dijo al ver como levemente sacaba la cabeza.

-Ella... ignora como me siento. -Dijo en un puchero.

-No lo hace, pero sabes como la persona que se a quedado a cargo de ti, decidió actuar maduramanete, por una vez. -Dijo mientras le pedía acercarse a sus brazos.

-Ella es siempre así... casi nunca estuvo y aun así ahora quiere tomar cargo de mi. -Dijo con molestia al momento de llegar a su lado.

-Cariño, tu sabes que ambas se preocupan por ti... ¿crees que esa actitud que tomas contra Honoka, le guste a Tsubasa...? Porque tienes razón tal vez ya no este físicamente aquí, pero desde donde esta ten por seguro que sigue viéndote, cuidando de ti.

-Ella... tal vez este un poco enojada conmigo. -Dijo volviendo a llorar.

-No creo, solo tal vez, le preocupa como estas tratándola, ella las quería a ambas por igual. Las cosas no fueron fácil, cuando tu madre Honoka se iba por mucho tiempo, pero aun así siempre que pasaban un día juntas era su mayor regalo. Y ahora que no esta, le preocupa como harán para salir adelante sin ella; mas si tu rechazas el amor que ella te tiene. -Con tono dulce hablaba la pelinegra, que acariciaba con suavidad los cabellos de la menor que era del mismo color que el de la chica que lloraba en otra habitación.

-Tia Nico... -Llamo mas calmada a la mayor.

-Dime. -Pidió con una gran sonrisa.

-¿Crees que mama Honoka, este enojada...? -Dijo algo culpable.

-Cariño ella te quiere, mas que a su vida. -Depositando un beso a la frente de esta.

-Pero... -Agachando la cabeza.

-Te diré los mas grandes actos de amor que ella hizo por Tsubasa y hará hasta donde pueda solo por ti, porque sigues con ella. ¿Quieres escucharlos...?

-Asentir.-

-Bien, pequeña Chika, ella peleo por tener tu custodia aun cuando por aquellos años era algo imposible para una pareja tan especial como lo son tus madres. Trabajar para que tu y Tsubasa tuvieran lo mejor, tanto en ropa, como por si alguna se enfermaba. Hubo días que se desvelaba por poder pasar contigo cumple años, aniversarios, fiestas, o ya sea un simple día para para la en familia, pasar su "día feliz" con ustedes; claro no siempre pudo y seguro podra, pero para eso estamos nosotras.

De repente las lagrimas volvieron a brotar de aquellos bellos ojos...

-¿Por que lloras? -Pregunto Nico, preocupada.

-Porque trate mal a mama... de le dije que la odio... seguro ella... ya no me quiere... -Se logro entender entre los llanto de la niña, quien se abrazaba con fuerza a Nico quien la apoyaba contra su pecho.

-Vamos, si sigues llorando tus ojitos se hincharan. Y una niña bonita como tu debe sonreír. Anda, ponte la ropa que escogió tu madre y discúlpate con ella. -Dijo Nico al momento de alcanzar aquella prenda que reposaba sobre la cama.

-¿Crees que me perdone...? -Dijo mientras se calmaba.

-Tu tía Nico, la mejor chef de por estos lugares te lo asegura, si no, ten por seguro que después de unos cuantos golpes la haré entrar en razón. -Dijo mostrando un puño, una sonrisa amplia y guiñando el ojo.

-No, lo arreglare yo... -Dijo con una pequeña gota de sudor.- ... me ayudas a ponerme el vestido. -Pidió al momento de sacarlo del la bolsa que lo cubría.

-Claro, te dejare reluciente.

-Por favor...


-Honoka, debes ser un poco mas sensible. -Aconsejaba una pelirroja, quien sostenía una caja de pañuelos.

-Lo se, pero sabes, esto es doloroso Maki... Mi querida Tsubasa ya no esta y mi hija acaba de decir que me odia... Soy una mala madre, nunca he estado con ella lo suficiente, seguro sabe que soy mala en todo y no quiere a una inútil como yo... Tal vez...

-No sigas, espero equivocarme en lo que pensaste decir continuación, pero si es eso, no termines la oración; ella te quiere idiota, pero es solo una niña que perdió a una de las personas importantes en su vida, pero estoy segura que lo que menos harías seria regresar la... peleaste por ella aun quedando mal en tu primer bufete, te he tenido que recetar cuanta cosa solo para que pasaras ese día que tanto querías con ellas, lo único que has hecho es dar todo por ellas. Puede ser cierto que no sepas mucho de cocina o de lo que implica cuidar de siempre a tu hija, pero nos tienes a nosotras, si necesitas ayuda con cuidarla o bien por que quieres mejorar por ella, no dudes en llamarnos. Entendido. -Dijo Maki, quien sostenía de los hombros a esta y; le veía con seguridad y firmeza en los ojos, de cada una de las palabras que decía.- Lo que te dejaría como inútil o idiota frente a cualquiera que te vea es creer que la mejor opción es devolverla. Sabes cuan triste y desilusionada estará si haces una barbaridad así.

-Ya entendí, ahora me lastima la mirada de Nico, suéltame. -Dijo con miedo.

-Eh... -Maki palideció levemente al ver a su novia.

-Me gusta mas así... -Dijo con un tono levemente molesto.- Señoritas, nuestra pequeña ya esta. Es hora de irnos.

-Mama... Lo siento, sabes que te quiero... -Dijo la pequeña Chika al momento de abrazar a esta.

-Mira que bello ángel, que suerte tengo de tener uno en mis brazos. -Dijo alzándola y depositando un beso a la frente de esta.


Nico, junto con Maki y sus dos pequeñas subieron a su coche, y emprendieron su rumbo al lugar donde se llevaría acabo el sepelio de una de sus amigas... Por su parte Honoka subió a su pequeña en el asiento del copiloto y después de poner todas las medidas de seguridad arranco para alcanzar a las otras.

-Quiero decirte algo, podrías escuchar pequeña... -Dijo la pelinaranja después de mucho tiempo en que el silencio estuvo presente.

-Claro mami... -Acepto la pequeña con una leve sonrisa.

-Creo que me equivoque de palabras esta mañana... Nunca he sido buena en ello, a menos de que sea en un juicio... decir "Adiós" no es lo correcto, lo que haremos sera decir "Hasta luego, porque se que nos volveremos a ver...". Tienes razón ella nunca se fue ni ira, ya que estará en tu corazón, en el mio y estoy segura que cuidara de nosotras hasta que eso suceda. -Aquellas palabras sacaron una lagrimas que no duraron en correr por las mejillas de Honoka.

-Lo se... -Dijo la pequeña que agarro la mano de esta que se hallaba en la palanca de velocidades.

-Te quiero, y daría todo por ti no lo dudes; así que cualquier problema, angustia, tus alegrías y premios quiero oírlos todos. Que dices, ¿confiarías en esta tortita que tienes de madre de ahora en adelante?

-No eres tonta, solo todavía no aprendes, pero si me aceptas como tu hija aun no siendo de sangre... las dos veremos como salir adelante, porque yo también te quiero, mucho...

-Eres como ella, igual de lista y madura... tendré que tener cuidado.

-jeje...

-Pero sabes, no importa eso, yo nunca lo vi así, y nunca lo veré. Tu pequeña, eres de mi sangre aunque no te guste.

-Mama... siempre estarás conmigo... ¿verdad?

-Hasta donde la salud y la vida me den, hasta que el mundo se acabe ten por seguro que velare por ti y veré por ti... -Dijo agarrando suavemente la nariz de esta.- pero se paciente conmigo, por ahora me encargare de librarme del trabajo.

-Claro.

-Bien, tenemos que ir... todos esperan. ¿Seras mi pilar, chika-chan?

-Si.


¿Que les pareció...? Espero te haya gustado, gracias por darte el tiempo de leer.

Vaya, hace mucho que no se me ocurría algún Tsubahono y cuando llega es muy triste... pero que se le va ha hacer.

Bien, ¿Creen que merezca continuación...?

Observaciones, Sugerencias y Comentarios...

¿Hasta otra...? Bay.