Notas de autor: Bueno, este es mi primer intento de fic xD Por los mismo si ven errores o tienen sugerencias estaría gustosa de leerlos :D
Como ven elejí el Nanofate como primera pareja para experimentar xD es mi pareja favorita aunque no sea canon (Pero deberia T.T) así que me esforzaré por hacer una historia digna de ellas.

Importante: Ningún personaje me pertenece, todo a sus respectivos dueños, lo único mio aquí es este lío de historia.


¿Qué es...?

Prólogo


¿Qué es enamorarse?, quizás piensen que es una tonta pregunta para alguien de mi edad, oh vamos ¿Quién creería que una chica de 17 años no se ha enamorado antes? Pues bien se podría decir que yo no entro en la definición de chica cualquiera.

Desde pequeña he preferido los balones a las muñecas, y no es por hacerme la super deportista, pero no le veía sentido a peinar, maquillar o 'hacer cocinar' a un pedazo de plástico en forma de mujer. Claro respetando a las chicas a las que sí les gustó, sepan que las considero.

Ya a los 12 años, mientras mis amigas se iban "enamorando" irremediablemente del guapo del curso, yo prefería simplemente seguir peleando con el típico niño que se pasa de "malote" y lleva juguetes a la escuela cuando está prohibido, por el 'Ranger Lobo' ¿Por qué?... Oh muy simple, me encantaba molestar a mi mejor amigo Erio, quien era muy fanático de este Ranger, al ganarle el juguetito y tenerlo en mi maléfica posesión mientras él se moría por jugar con él. Ay si me paso de malota Muahahaha(?

Aún así no entendía que le veían mis amigas a ese chico, sí jugaba muy bien al fútbol, sí puede que lo clasifiquen de 'muy guapo', pero ¡Vamos niñas, es un mocoso berrinchudo! O al menos así lo veía yo.

Por esto varias veces me pregunte si de verdad podía sentir algo como el enamoramiento, aunque por un tiempo le agarré fastidio por el hecho de que siempre me preguntaban quien me gustaba, pregunta muy regular, ya me era pan de cada día. ¿La razón?... Pues según mi mejor amigo era por encargo ya que según él traía a medio colegio babeando por mí… Jo le hace bien a mi ego... Aunque tampoco es que me crea la siguiente super modelo americana pero algo lindo he de tener para que se fijen en mi jo jo jo.

Y ahí van mis divagaciones, tengo que mejorar eso... pero bueno a lo que iba, es que seguía pensando que el amor no era lo mío hasta cuando llegué al instituto.

Mi vida era simple, pacífica, sin problemas.

Sí, así medio hippie y todo.

Apenas y me preocupaba por los estudios, ya que a pesar de ser rubia ¡Sí tengo cerebro señores!

Pero se han de estar preguntando por qué yo, Fate Testarossa Harlaown, me hago esa cursi cuestión de repente… Pues diré que mi vida dejó de ser tan pacífica y dominguera el mismo bendito día en que… Me perdí en sus ojos…

Todo mi hermoso mundo de paz y alegría…

¿No se puede hacer devolución?

En cuanto a sentimientos, creo que no.

Pero a partir de ese día se desató mi propia guerra. ¿Será que salgo viva?

¿Qué era esto? ¿Un simple capricho o enamoramiento?…