Esperando la muerte

««»»

Todas las partes están desde el punto de vista de Shun. Cada parte se referirá a solo uno de ellos, por lo que serán 6 partes.

««»»

Era un día glorioso, los Dioses parecían celebrar su llegada a la tierra con felicidad, aunque tal vez no todos. Shun contemplaba el hermoso cielo desde uno de los balcones de la Mansión, eso le traía antiguos recuerdos de una vida de pelea y sufrimiento, pero también le hacia recordar los momentos de gloria con su hermano y amigos; hacia años que se habían ido ya la muerte les llego muy jóvenes, pero sin duda sus últimos años estuvieron llenos de alegrías, tal y como siempre lo habían deseado. Eso le hacia recordar el momento de sus partidas. Sobre todo este día donde marco el nacimiento de la Diosa Atena.

Parte 1: El retiro de una Diosa

La batalla contra Hades fue ganada por Atenea, aunque eso había causado muchas muerte, pero había algo en esta reencarnación de nuestra Diosa que las anteriores y eso era que ella fue mas humana, creció como Sahori y aunque cumplió de manera efectiva con su deber, a ella le dolía mas la perdida de sus Caballeros, y por eso pidió el permiso de Zeus para revivirlos a todos, algunos Dioses lo consideraron como un capricho y así lo comentaron a su Rey, pero Zeus conocía a su hija y no en balde era la representante de la sabiduría y las peleas justas; y le otorgo el permiso.

Sahori regreso del Olimpo con felicidad al poder regresar a todos a la vida y nos lo hizo saber, todos estabamos el Santuario donde recibimos a todos lo Caballeros de la orden. Al dejar todo en orden Sahori regreso a Japón y nosotros cinco con ella, ahí vivimos juntos mucho tiempo, hasta que cada quien tomo su propio camino, eso lleno de alegría a quien empezaríamos a llamar hermana, al acabar la guerra ella nos pidió que olvidáramos que era la reencarnación de Atenea mientras viviéramos como simples humanos y así lo hicimos, la convivencia unió mas los lazos de amistad a hermandad.

Había pasado un año de la última pelea cuando el primero de nosotros se caso, su boda, o una de sus bodas fue bendecida por Atenea a petición de todos y así ella casó a casi todos.

Pero ella en cambio no había encontrado a nadie con quien acompañar el resto de su vida, nosotros siempre la invitábamos a nuestras reuniones y fiestas siempre tratando de presentarle a alguien, pero ella los rechazaba a todos con amabilidad y firmeza. Le llegamos a preguntar por que los rechazaba a todos, pues nos entristecía verla sola, pero solo nos contestaba que no le interesaba relacionarse con nadie, ella era así feliz y no teníamos porque entristecernos por eso. No comprendíamos si era ella quien decidió eso y fue la Diosa, pero nosotros siempre confiamos en ella y viendo la seguridad con la que nos lo había dicho decidimos dejar de insistir.

Después del nacimiento del primer hijo de Seiya, Sahori nos dio una noticia que nos sorprendió a todos. Nos había heredado en vida la Compañía Graude, lo que nos dejo a todos asombrados ante tal decisión, y al preguntarle la respuesta nos dejo aun mas sorprendidos; había decidido regresar a Grecia y vivir cumpliendo su deber como Atenea, le preguntamos el porque, nos dijo que su ciclo había terminado y no había mas que hacer, prepararía todo para que las nuevas generaciones de caballeros estuvieran listos para la siguiente reencarnación que marcarían el inicio de nuevas batallas. Y sin mas se marcho a Grecia, deseándonos buena suerte y un futuro prometedor.

-¤-

El auto que lo llevaría al aeropuerto junto con el resto de su ahora familia llego y todos abordaron el vehículo. A pesar de ya no tener la condición física de sus años de juventud, la gente aun lo respetaba no solo como uno de los 5 caballeros que sacrifico varias veces su vida por su Diosa; sino también como una persona llena de sabiduría por los años y de gran bondad. Samuel el actual presidente de la compañía Graude, le hacia recordar tanto a Seiya, su trágica muerte fue muy doloroso para todos.

Parte 2: El adiós del mas grande Héroe

Después de creerlo muerto en la batalla contra Hades, milagrosa recuperación no lleno de alegrías a todos. Pero nos sorprendió mas su cambio de actitud, siempre veíamos a un Seiya irresponsable que no media el riesgo, ahora se había vuelto mas serio y con una actitud que hacia entender que temiera morir pronto; nosotros no lo entendíamos, éramos caballeros teníamos un cosmos para defendernos y sobre todo no había enemigos a quien enfrentar, todo esto se lo hicimos saber pero, eso a él no le importaba, seguía preocupándose de todos, incluso un día llego y nos dijo que se le había declarado a Miho, porque no quería saber que murió sin haberle confesado cuanto la amaba y deseaba estar con ella.

Después de salir por 4 meses de novios Seiya nos reunió a todos para avisarnos que quería casarse el siguiente mes, y sin darnos tiempo de opinar comenzó a hablar sobe los preparativos de la boda, estaba tan emocionado que nos contagio de su alegría, aunque fue mas la alegría de verlo de nuevo con esa chispa que lo caracterizaba. Como Miho deseaba casarse a la usanza japonesa, Seiya así se lo cumplió, hubo pocos invitados, pues aunque llevábamos tiempo llevando nuestras vidas normales y conocíamos a gente nueva, Seiya y Miho decidieron que fuera una fiesta intima, y aunque fue pequeña, eso no importo al ver a los dos felices.

Seiya como todos nosotros conseguimos un buen trabajo en la Fundación, pero eso si también estudiábamos, lo que provocaba que no tuviéramos mucho dinero. Por eso Sahori se empeño en pagar toda la boda de Seiya, pero él  insistía en pagarla, pues no iban a ser muchos gastos y podía darse ese capricho, pero fue tal la insistencia de Seiya que Sahori tuvo de resignarse.

Cuando Seiya regreso de su luna de miel le pidió a Sahori si los casaba nuevamente, pues desde el principio así lo quiso él pero no quería desilusionar a Miho con su boda ideal pero durante el viaje se lo comento a su esposa y ella acepto gustosa y además de que no quería incomodarla a Sahori, pero ella acepto con mucha alegría y esa boda se realizo en Grecia ante la presencia de todos los Caballeros, a diferencia de la anterior esta fue muy formal, pero que mejor que una Diosa cercana bendiga tu boda.

Habia pasado un año de la segunda boda, cuando Seiya nos volvió a reunir esta vez para avisarnos de que seria padre, seria el primero en tener un hijo, y varios de nosotros le tuvimos un poco de envidia, aunque claro él fue el primero en casarse. Todo el parto fue normal, aunque para opinión de Seiya fue lo más estresante que haya sentido en toda su vida. Miho se veía hermosa con el pequeño Otaru en sus brazos.

Pero es saber de la partida de Sahori, Seiya se puso muy triste sobre todo por que se habían vuelto muy unidos, para cada uno el otro se había vuelto su confidente y le dolió que no le expusiera su opinión antes, pero aun mas que lo dejara. Fue difícil convencerlo de que Sahori sabia lo que hacia. Pero mas que nada fue Shiryu quien logro levantarle el ánimo. Por desgracia no duro mucho, tres meses después de saber que él y Miho esperaban a su segundo hijo, Seiya entro en estado crítico.

Él había sido siempre la esperanza de todos, el que se levantaba y seguía luchando, nunca se dejo caer por los golpes; entrenados para pelear poseíamos una excelente condición física, pero al parecer el cuerpo tiene un limite y el de Seiya ya había sobre pasado ese limite, lo que nos hizo pensar que él ya lo sabia por eso su cambio de actitud, pero se esforzó por vivir lo suficiente para disfrutar de la vida por la que tanto luchamos, y por la que tanto sufrió, incluso llegando cerca de la muerte. Seiya falleció semanas después del nacimiento de la pequeña Seika, llamada así a petición del mismo Seiya.

Miho sufrió mucho y todos estuvimos ahí para apoyarla, aunque el mayor apoyo para salir de su dolor fueron sus hijos, quien los educo con mucha entrega cumpliendo el deseo de Seiya de ver que sus hijos fueran dignos representantes de su padre.

-¤-

Por favor manden review's para saber si les gusto y quieren que lo continué, el próximo seria de Shiryu y Hyoga.