Ala, yo también me uno a lo que yo llamo "fenómeno reto" este es de Khaos-Guita, y aunque sabe que no es lo mió me ha mandado un incesto Vince /Shane con lemmon obligatorio y la palabra "guitarra". Y aunque este tipo de historias no son con lo que mas cómoda me siento a la hora de escribir, aquí tienes. Espero que te guste.
--
Vince estaba al borde de un ataque de nervios, por eso mismo el medico le había obligado a tomarse aquel fin de semana libre. Y para que se desentendiera de la empresa su familia le había mandado a una cabaña en medio de ninguna parte, y su hijo Shane iba con el para asegurarse de que descansaba.
Llego la noche y Vince, creyendo que su hijo dormía, fue a darse un baño nocturno al lago. Sonrió levemente mientras flotaba sobre el agua, mirando al cielo cuajado de estrellas y la hermosa luna llena. Como para completar la escena, Vince empezó a escuchar el suave sonido de una guitarra. Nado lo mas en silencio que pudo hacia la música. Era una melodía triste pero hermosa. Sus ojos se abrieron de par en par con sorpresa cuando vio que el responsable de la música era Shane. No sabía que su hijo supiera tocar la guitarra.
Shane estaba sentado en una roca, desnudo, solo con la guitarra. Vince se sorprendió a si mismo pensando que era su hijo bañado por la luz de la luna llena. Entonces la música paro.
-maldita sea... - murmuro Shane sacudiendo la cabeza - quítatelo de la cabeza ¡es tu padre! Da igual lo dura que te lo ponga.
Vince miro fijamente a su hijo sin terminar de creerse lo que había escuchado. Y se creía aun menos que desde que había visto así a Shane cierta cosa había empezado a elevarse. Y no precisamente gracias al agua.
-Shane - llamo Vince.
El susodicho miro a su padre y se sonrojo hasta la raíz del pelo.
-P-papa y-yo...
-Ven aquí - ordeno el señor Mc.mahon
Su hijo se tiro al agua y nado hasta el con guitarra y todo. Se quedo a su altura y agacho la cabeza avergonzado. Vince cogió a su hijo de la barbilla y le obligo a mirarle.
Antes de que se dieran cuenta se estaban besando.
Shane se pego a su padre y sintió la erección de este. El bañador de Vince voló enseguida. Se besaban y acariciaban en el agua con pasión, olvidándose por un instante que eran padre e hijo. Shane lió las piernas alrededor de la cintura de su padre mientras le besaba el cuello y le acariciaba la espalda. Vince le penetro con cuidado para no hacerle daño. Shane le abrazo y cerró los ojos. Sonreía de pura felicidad, hacia meses que soñaba con aquello. Vince se empezó a moverse despacio, aumentando el ritmo poco a poco. De no haber estado solos en medio de la nada cualquiera podría haber oído aquellos gemidos. Las caricias y besos no habían cesado. Al final Vince se vino dentro de su hijo, y este en el agua. No se separaron.
-Creo que esto es lo que necesitaba... - susurro Vince
-Pero... No podemos decírselo a nadie... dudo que nos entiendan... - respondió Shane.
-Lo se...
-Bueno, mas nos vale aprovechar este fin de semana - sonrió el mas joven antes de besar a su padre.
Y desde luego, ninguno de los dos olvidaría jamás ese fin de semana.
