Hola como han esta do espero que chévere bueno es te es un pequeño fic de 2 cap es`pero lesguste y dejen reviews aquí el 1º cap espero les guste

Tu llano eres el mismo

-Cof cof –es lo que se oía en aquel lugar sepulcral que solo era bañado con sangre,

-porque lo hiciste por qué? NUNCA ME HAS DEMOSTRADO TUS CENTIMIENTOS Y AHORA ESTO que pretendes – una joven de ojos llenos de lagrimas, le gritaba desesperadamente a un joven tirado en el suelo lleno de sangra.

-rukia perdóname por todo el daño que te he hecho, sé que no te protegí como se debe pero te juro que lo intente a mi modo – contestaba el joven –pero sé que estarás bien sin mí.

-No digas eso te necesito siempre te he necesitado por favor no te vayas tu eres una de las personas más fuerte que he conocido no lo agás por favor – sollozaba rukia arrodillada a un lado del muchacho moribundo.

Flashback

Rukia y todos sus amigos junto a los capitanes que se encontraban el hueco mundo finalizando la batalla entre los espadas y aizen, solo les faltaba un espada con la que estaban peleando rukia Chad y renji. Pero estos últimos al ser los 1º en pelear con el sufrieron graves heridas, solo estaba rukia y yami que podría hacer no era que tuviera miedo sabia de sus facultades ella era una excelente shinigami, solo estaba impactada por cómo fueron masacrados sus amigos y con esa distracción yami aprovechaba para golpearla con el puño, rikua sale volando con grandes heridas

-mierda como paso

-shinigami eres bastante débil que pretendes con esto ni siquiera me duraste para divertirme como los otros ajajajaja – se burlaba el espada – bueno novales la pena terminare con este juego, TE MATARE – diciendo esto saca su espada para eliminarla, ella solo cerro sus ojos no se podía mover era su fin; de repente sintió como que alguien la cogía y la alejaba de ese lugar.

-i-ichigo – fue lo que dijo sorprendida bajando la mirada – "siempre me tienen que proteger por que"

- estas bien rukia

- si

-está bien aaaa – se quejo dejándose caer a un lado de ella

-ichigo que te pasa- dirigió su vista a un costado de su abdomen y vislumbro una herida muy profunda de su última pelea con ulquiorra. Ichigo inconsciente por tanto desgastamiento de energía espiritual que tubo, rukia no sabía qué hacer ella apenas podía quedar en pie, yami al ver que no estaba con siente de lo que pasaba a su alrededor continuo con su ataque.

- mueran shinigamis – se abalanzo sobre ellos, de nuevo que demonios pasaba no sintió el golpe abrió los ojos encontrándose con una escena que nunca se imaginaria. Ahí estaba su nii-sama protegiéndolos con su cuerpo al parecer no le había dado tiempo para quitarlos a ambos y solo pudo hacer eso, protegerlos con su cuerpo, yami había atravesado su cuerpo desgarrando todos sus órganos pero aun así, byakuya lo mato. Unos segundos después llegaron inoue, unohana- taicho y los demás. Inoue corrió a sanar a achigo y unohana al ver que el kuchiki no tenia oportunidad solo los dejo solos.

Fin Flashback

-no debiste porque si fue por esa estúpida promesa que le juraste a hisana-sama no debiste no.

- rukia si hubiera sido eso no te protegería, yo lo hice porque tu mereces ser feliz – diciendo esto último volteo a ver a ichigo que ya estaba consciente y se acercaba a ellos.- kurasaki por favor cuídale, ella te aprecia mucho- el chico solo asiente rodeandola de forma protectora mi entras rukia solo tiene la cabeza gacha – rukia no llores se feliz que el clan y tus amigos te necesitan por favor cuídate y perdóname por no darte el cariño que merecías – dijo levantando su temblorosa mano para acariciar una mejilla de ella.

-no lo hagas nii-sama te necesito ahora no te vayas cuando por fin me sentía querida por ti no lo hagas no – gemía desesperadamente rukia por su hermano

- te amo rukia y recuérdalo. Se feliz con kurosaki que doy mi consentimiento. - rukia al escuchar esto se puso roja, una pequeña risa salió de los labios de byakuya y dirijo su mirada a ichigo y al = que rukia estaba rojo – y tu no la hagas sufrir sino regresare y te matare de acuerdo, guíala y amala como es debido, no puedo creer que creyeran que no medaba cuenta ja – byakuya poco a poco cerraba los ajos con aun su risa en sus labios y diciendo sus últimas palabras.

-T-e amo rukia cuídate – así que el kuchiki en ese desierto rodeado con los que fueron sus compañeros de batalla y amigos.

Autora: aaaaa no me maten por matar a byakuya-sama por favor aaaa aquí el cap 1 y después pongo el otro bye bye aaa no me maten