Tiempo sin verte…Sakura – Dijo el pelinegro mientras depositaba sus manos en los bolsillos de su saco, el frío era insoportable y en cada respiro podía ver el vapor saliendo por su boca, congelando su garganta por completo.

Era una noche fría y la nieve que caía daba inicio a la estación de invierno. Al menos, Sasuke estaba seguro de que nadie lo molestaría en esos momentos, estaba cansado de recibir llamadas y visitas de sus amigos invitándolo a salir. Al menos, en una noche así, a nadie se le pasaría por la mente ir a ese lugar…excepto a él.

Ten Sakura, estas son las últimas flores de cerezo que quedan de las que plantaste en mi jardín…fue una molestia tener que limpiar todo el lugar cuando caían los pétalos, no me advertiste de ello.

Sasuke saco un pequeño ramo de su bolsillo con hermosas flores decorándolo y se las ofreció. Esbozo una pequeña sonrisa melancólica y cerró los ojos, tomando un gran bocado de aire que congelaba sus pulmones hasta arder, pero eso no importaba…hace mucho tiempo que no sentía dolor…ya nada le dolía.

Sabes, te he extrañado demasiado y he estado pensando mucho en lo que me dijiste en ese entonces…juro que fueron los días más felices de mi vida…a veces eres tan injusta que cuesta pensar que con solo una sonrisa tuya lo arreglas todo…

-FLASHBACK-

El día estaba soleado y pocas nubes cubrían el cielo. En el jardín del Uchiha había una hermosa chica plantando y taradeando felizmente una tranquila melodía.

Sakura: Bien, lo conseguí! – se volteo y miró al chico que estaba apoyando en la puerta trasera – mira Sasuke, he plantado un hermoso árbol en tu jardín! Así te acordarás de mi cada vez que le veas florecer – sonrió con un ligero rubor en sus mejillas-

Sasuke: Vamos Sakura, no necesito un árbol para acordarme de ti…de por si ya es difícil sacarte de mi cabeza y me lo haces aún más difícil… ¿Que pretendes?

La chica se sonrojó completamente al escucharlo y en dos segundos ya se encontraba entre los brazos de él, acomodándose en su pecho y respirando profundamente su aroma.

No pretendo nada – Dijo tranquilamente

No te creo nada – contestó él, tomándola por ambos lados de su rostro y plantándole un suave beso en su pequeña boca – Ven conmigo, quiero mostrarte algo

-Fin FLASHBACK-

Dime, ¿Crees que debo quitar el árbol? ¿Cambiarme de casa?... aunque tú y yo ya sabemos que de nada sirve…será siempre el mismo final – susurró Sasuke mientras apretujaba un pañuelo que se encontraba entre sus dedos.

-FLASHBACK-

Sasuke: Vamos Sakura muévete! Si no lo haces más rápido te lo perderás

Sakura: Vale vale! Voy lo más rápido que mi pies me permiten, no tengo piernas tan largas como tú, pesado! – le contestó sacando su lengua y arrugando los ojos-.

Él la miró detenidamente y regreso a su lado, le encantaba hacerla enojar…se veía tan tierna y divertida que lo había convertido en un hobby, Malvado, pero hobby al fin y al cabo.

Sasuke: ¿Quieres que la lleve en brazos, Princesa?

Sakura: Pero que dices! No soy tan- Sakura sintió un súbito mareo y sus piernas flaquearon en un instante, hubiera quedado una herida bastante fea si no hubiera sido salvada a tiempo por su amado novio en ese preciso instante.

Sasuke: Upa! ¿Qué pasó Sakura? ¿Sigues sintiéndote mal? El doctor dijo que sería por algunos días pero ya llevamos alrededor de un mes…me está preocupando demasiado.

Sakura: No es nada Sasuke , ya todo va bien… es solo el calor y todo lo que me haces hablar! – respondió dándose pequeños golpecitos en la cabeza e intentando ponerse en pie nuevamente-

Sasuke: Ni hablar, te vas detrás de mi hoy – se agachó y estiro sus brazos hacia atrás, obligándola a subirse a su espalda sin darle espacio a protestas-

Sakura: Dios… que vergüenza… - se subió y cruzó sus brazos por delante del pecho del chico, abrazándolo tiernamente.