Autora: Killa ACX
Título: Tormenta e Impulso.
Advertencia: Experimento experimental. UA (Universo Alterno), lo ubico en mi Konoha particular. Yaoi. Básicamente eso es todo. Naruto/Sasuke.
Resumen: Parece necesario que dos personalidades tan explosivas sean ruidosas para comunicarse, como en esos momentos de errática violencia que les sirven para decir lo irremediablemente ilógico. Te amo, sin clichés. SasuNaru.
Tormenta e Impulso
Introducción.
Ruido, como en la corriente que impulsa ese trueno en el cielo de gris nebuloso.
A él lo conoce, tan bien y tan inexplicablemente natural que casi se sorprende por no haber llegado antes a ese lugar. A ese sitio que significa un árbol grande y viejo lleno de hojas verdes, y el acompañamiento musical del río que suena intranquilo. Debe saberla, incluso antes de pensar, esa verdad subyacente que todo el mundo le dice que es peligrosa.
Las relaciones son peligrosas y es por eso que nunca le presta demasiada atención a las advertencias. Todas ellas tan escalofriantes e implícitas. No deja de recordar, sin embargo, los rostros preocupados que lo miran con cierta incredulidad cuando les responde que a él no le importa demasiado.
Ellos saben que miente, pero no se lo dicen. Le gustaría creer que callan por respeto, pero la realidad supone una lógica más aterrorizada. Aunque ni tanto, porque el terror parece demasiado frenético y pasional para esa gente que nunca opina diferente al resto. Podría decir que le aburren, pero eso no es necesariamente correcto.
Lo ve desde lejos, incluso antes de que él lo note. Los años han pasado tan rápido y tan duros que llegar desapercibido ya no resulta una tarea verdaderamente difícil. Se tropieza un poco con su ropa, larga y fresca, se rasca la nariz y sube hasta lo más alto de la copa de ese árbol viejo.
Le gustaría hablar y decirle algo gracioso, le gustaría molestarlo y hacer que se enoje, le gustaría golpearlo hasta que ya no pueda más, le gustarían tantas cosas que no se decide por ninguna de ellas. En cambio, aprovechándose de su indecisión repentina, una expresión azabache y triste lo recibe en un perfil silencioso.
Sabe que está triste porque sus manos descansan muertas a los lados.
— Sasuke. — Le llama con diversión floja en la voz, esperando atento alguna señal que le indicara que podía sentirse seguro.
— Has pisado las hojas. — Le respondió con la voz ronca, aún sin verlo, como si hablara para sí mismo. — Has perdido, Naruto.
No conoce la situación pero adivina el motivo. Le gustaría no poder adivinarlo, pero como jefe de la aldea conoce casi demasiado bien los malestares generales. Le parece curiosa también, la manera en la que últimamente parece conocerlo todo. Sasuke era su miembro del ANBU preferido. Nunca lo había dicho en voz alta y jamás lo haría, pero le molestaba sobremanera ese rumor callado que lo acompañaba desde que había decidido volver a Konoha. No era inesperada, esa crueldad silenciosa, pero la afectación era igual de infecciosa.
Sasuke nunca había parecido afectado y Naruto no creía que esa fuera la razón de su tristeza, pero sabía que la excusa más superficial serviría para evitar las más complejas. La soledad le anunciaba que todavía no era el momento, quizá más adelante, cuando pudieran verse a los ojos desde el primer momento.
— ¿Por qué has venido? — Le preguntó con un tono más animado. — Dijiste que me acompañarías esta tarde.
— Justamente. — Contestó con cierta tonalidad irónica, volviendo el rostro para enfrentarlo. — Se supone que debes trabajar en asuntos privados, que no me conciernen.
— Entonces, ¿para qué eres mi consejero?
— Tu consejero es Nara.
— Me prometiste ramen.
— Te lo compré, hace una semana.
— Sí y ya me lo comí, pero ahora también tengo hambre.
— Tú siempre tienes hambre.
— Vámonos, Sasuke.
Naruto le cogió de la mano, con la fuerza irrespetuosa de la confianza, con la calidez extraña de quien se sabe tu amigo. Lo arrastró en el viento, en un salto travieso que lo invitaba a fugarse con él. El rubio sonreía como siempre, con todos los dientes, con la expresión zorruna y vivaz, con la seguridad de quien vive el momento y se divierte.
— Vámonos, Naruto. — Imitó con la voz monótona.
Fin de la Introducción.
Continuará en el capítulo 1.
Notas Finales.
No tengo la menor idea de qué voy a hacer con esto. No sigo el shippuden en el manga, pero tengo la certeza de que no está yendo como yo quisiera. Este es un final, mi final, de lo que pudiera hacerme feliz en Naruto. Parece trágico, pero no lo es, es romántico. Eso es espero.
Gracias por leer.
