-Buuuenos días a todos, ya está aquí de nuevo vuestro querido escritor que recuperado de una terrible gripe os trae este prologo para una de las 3 nuevas historias que empiezo a publicar este mes, aun el cross con Katekyo lo empecé a publicar el mes pasado pero bueno, a lo importante, y es que este fic va a ser...-

-Nii_sama/Aku_kun/Akuma_kun.-Dicen cierto trió de chicas entrando en la habitación del escritor con rostros algo enfadados.

-A-akuma no está aquí, y-yo soy un holograma.-Dice el escritor mientras las chicas se acercan y Airi y Harumi lo apresan por los hombros para empezar a arrastrarlo.

-Nii_sama acaba de curarse de una muy mala gripe por lo que debe guardar reposo y no hacer este tipo de cosas.-Dice la rubia mientras junto a la pelirroja sacan a Akuma de cuarto.

-Ja ne lectores, les veo en la próxima publicación, espero.-Grita el escritor desde el pasillo.

-Bueno queridos lectores esperamos que disfruten de este prologo, los veo al final con un par de aclaraciones que afortunadamente Aku_kun ha dejado por escrito, disfruten de su lectura.-Dice Ryuko con una dulce sonirsa.

Demonio/invocación hablando-demonio

Demonio/invocación pensando-(demonio)

Los personajes de Naruto así como sus técnicas y armas no me pertenecen solo lo son las técnicas y armas que cree de manera original, tampoco me pertenecen personajes y técnicas de otras series que utilizare en este fic.


Prologo

Un hermoso y radiante sol brillaba en lo alto del cielo sobre la pacifica villa oculta entre las hojas en al cual el día de hoy podía respirarse un gran paz. Los civiles caminaban tranquilamente por la villa ninja, simplemente disfrutando del buen día que hacía o comprando en las tiendas de los comerciantes que con sonrisas amables y alegres vendían sus productos.

Mientras los civiles se encargaban de sus asuntos, los ninjas se ocupaban de hacer sus misiones ya fuesen emocionantes, aburridas o...infernales, como era el caso de cierto equipo de genin que para su desgracia hoy les había vuelto a tocar recuperar a Tora, la gata de la mujer del feudal, que se había vuelto a escapar por decimocuarta vez en solo 3 días.

Mientras los genin se encargaban de las aburridas y tediosas misiones rango D, lo chunin y los jounin partían de la villa a sus importantes misiones o regresaban de ellas de muy buen humor por haberlas cumplido con éxito. Y por supuesto no nos podemos olvidar de los AMBU los cuales patrullaban la villa para garantizar la seguridad de los civiles, todo mientras otros AMBU, estos con mascaras lisas, se movían en las sombras sin ser detectados.

En su torre, cierta Hokage rubia y pechugona rellenaba documento tras documento a una gran velocidad mientras era observada fijamente por su joven aprendiz pelinegra la cual la había pillado hace unos minutos escaqueándose del trabajo para beber sake. Si, sin duda hoy era un día de lo más tranquilo en Konohagakure no Sato y muchas personas estaban seguras que nada, absolutamente nada podría arruinar su pacifico día...o eso pensaban hasta que...

-¡Tras ellaaaaaaaaa!-Gritó un hombre delante de una gran multitud de personas que al igual que el estaban completamente emplumados mientras perseguían a una chica rubia.

-Jajajaja nunca me atrapareis so lentos.- Dijo de forma burlona y alegre la chica mientras saltaba de tejado en tejado.

La chica vestía con una sudadera naranja y negra con un adorno de espiral en su brazo izquierdo y un remolino rojo en la espalda. Vestía también unos pantalones naranjas cortos, hasta la mitad del muslo, que dejaba ver sus largas piernas de piel suave y tersa, y por ultimo usaba unas sandalias ninjas negras y llevaba su porta kunais en la pierna derecha.

La chica era en pocas palabras preciosa, tenía un rostro femenino, con unas lindas marcas como de bigotes en las mejillas, unos hermoso ojos azules y un sedoso cabello rubio atado en dos coletas. La rubia debía tener unos 16 años, no era muy alta ni muy baja y tenía un buen cuerpo con pechos copa C casi D, cintura estrecha y sin duda lo más hermoso en ella era la linda sonrisa que ahora adornaba su cara mientras huía de sus perseguidores.

-¡Maldita sea, no dejéis que se escape!-Gritó otro de los perseguidores que no pensaban dejar huir a la ojiazul por nada del mundo.

-Jajaja, pardillos.-Dijo la rubia riendo desde un callejón y viendo como la multitud se marchaba persiguiendo a su clon. -Después de tantos años y que aun no sepan que no pueden pillarme.-

-Pues yo sigo pudiendo hacerlo sin problemas, Na-ru-ko.-Dijo una voz poniendo pálida a la chica que giró lentamente su rostro.

-O-ohayo Iruka_sensei, ¿qué haces tú por aquí?-Preguntó la chica con una sonrisa nerviosa al pelinegro.

-Tuve que salir de la academia para entregar unas cosas a Hokage_sama, y que casualidad que mientras estoy yendo para allá me encuentro a un grupo de personas emplumadas persiguiéndote.-Dijo Iruka mientras una vena palpitaba en su frente.

-Y-ya veo, vaya casualidad con las casualidades de la vida, bueno tengo cosas que hacer, cuídate sensei.-Dijo Naruko echando a andar pero la mano del chunin sobre su hombro la detuvo.

-Sea lo que sea que tengas que hacer, estoy seguro que puede esperar a que tu yo visitemos a Hokage_sama.-Dijo el pelinegro empezando a arrastrar a la rubia que lloraba ante su futuro castigo.

-¡IDIOTAA!-Fue el grito de Tsunade mientras golpeaba la cabeza de la rubia haciendo que un gran chichon saliese y que pequeñas lagrimas se pudiesen ver en los ojos de la chica.

-Itaaaiii.-Exclamó la ojiazul mientras la rubia de grandes pechos bufaba molesta y se sentaba en su silla.

-Naruko Uzumaki, ya tienes 16 años maldita sea, deja esas estúpidas bromas de una condenada vez.-Dijo Tsunade bastante molesta mientras se masajeaba la sien con los dedos.

-No son estúpidas, son geniales por eso todos caen en ella.-Dijo Naruko con una sonrisa orgullosa e hinchando su pecho, antes de esconderse rápidamente detrás de Shizune por la mirada asesina que la Senju le dirigía.

-Pero Naruko_chan, Tsunade_sama tiene razón, ya estás muy grande para andar gastando esas bromas tan infantiles, piensa...piensa que diría tu hermano si te viese.-Dijo la pelinegra con su clásica voz amble.

-El diría que mis bromas son geniales, que yo soy fantástica y seguro que me daría un gran premio.-Respondió la chica sin duda alguna en su voz sacando una gota en la nuca.

-Naruko, ¿de verdad crees que Naruto no habrá madurado nada en estos 3 años? Estoy segura que aun bajo la tutela del pervertido de Jiraya el...-

-Tsunade_sama no se esfuerce, no la está escuchando.-Dijo Shizune cortando a su maestra.

-Un regalo de Onii_chan gehehehehe.-Dijo la Uzumaki con soñadora, con la mirara perdida y un pequeño hilo de saliva colgando de su labio inferior sacando una gota en la nuca a las dos mujeres.

-(Y yo que pensaba que el síndrome de brocon de esta niña se pasaría con el tiempo, pero creo que solo ha aumentado).-Pensó Tsunade con un suspiro antes de dar un manotazo a su mesa.-¡Naruko!-

-¡Hai!-Gritó la chica de marcas en las mejillas saliendo de sus mundo de fantasía y poniéndose firme ante la Hokage.

-Como veo que ni siquiera te arrepientes de lo que has hecho y que lo más probable es que vuelvas a gastar otra de esas tontas bromas tuya no me queda otra que ponerte un castigo, tendrás que ayudar a Sakura durante toda esta semana a recoger los informes de los puestos de vigilancia de las entradas de la aldea.-Dijo Tsunade con voz seria y firme.

-¿Queeeee?-Dijo la ojiazul dejando caer los brazos con desgana, ese era uno de los trabajos más aburridos que podía haberle dado.

-¿Algún problema?-Dijo la rubia pechugona rodeada de un aura terrorífica asustando de gran manera a la Uzumaki.

-¡Ninguno Hokage_sama! ¡¿Dónde puedo encontrarme con Sakura_san para iniciar mis deberes!?-Dijo de inmediato la chica antes de recibir las indicaciones de donde se encontraba la pelirrosa y salir corriendo del lugar.

-Esa chica es un dolor de cabeza continuo.-Dijo Tsunade masajeándose las sienes para mitigar la migraña.

-Cualquiera pensaría que ya con 16 años su personalidad habría madurado, pero parece que aun tiene 12 años.-Dijo la pelinegra mirando desde la gran ventana del despacho como la Uzumaki corría como loca por la calle.

-Como diría Shukaku, ella es muy problemática.-Dijo la Senju antes de cerrar unos segundos sus ojos y que la imagen de cierto chico rubio pasase por su mente.-Hablando de gente problemática, Naruto y Jiraya ya deben estar a punto de regresar a la villa.

-Vaya es verdad, me pregunto cuánto habrá cambiado Naruto_kun en tiempo, seguro que se ha vuelto un adulto serio y responsable.-Dijo Shizune con una sonrisa haciendo que la rubia la mire fijamente llamando su atención.

-Shizune, es Naruto Uzumaki del que estamos hablando, el mismo chico que antes de irse pintó los rostros Hokage como despedida, ¿de verdad puedes creerte eso que acabas de decir?-Dijo la Hokage haciendo que la pelinegra lo piense unos segundos antes de suspirar y bajar los hombros derrotada.

-Desgraciadamente no.-Dijo Shizune haciendo reír un poco a la rubia y cierto rubio estornudaba en algún lugar sin saber por qué.

Mientras tanto, por las calles de la aldea, podemos ver a cierto par de chicas ,de cabellos rubio y rosa respectivamente, caminar hacia el puesto de vigilancia de la entrada principal. La pelirrosa, de nombre Sakura Haruno, se había convertido en una chica realmente linda, era cierto que con una copa B no tenia tanto pecho como las otra chicas de su edad pero en compensación tenía unas hermosas piernas y un carnoso trasero.

Sakura tenía unos hermosos ojos color jade y se había vuelto a dejar el cabello largo hasta la mitad de su espalda, como lo tenía antes de los exámenes chunin de hace 3 años. Ella vestía usando unas sandalias ninjas negras, una falda rosada encima de unos pantalones de licra cortos de color negro, una camisa roja, una par de coderas rosadas y seguía usando su banda ninja como cinta para el pelo.

-En serio Naruko, deberías de madurar de una vez y dejar atrás esas ridículas bromas infantiles, ¿no ves que solo molestas a la gente y a Tsunade_sama?-Dijo le palirrosa mientras caminaba junto a la Uzumaki por la calle.

-Otra con lo mismo, mis bromas son geniales y mejoran día dia, así que temed el momento en que Onii_chan regrese y volvamos a hacer bromas juntos jajajaja.-Dijo la Uzumaki riendo como villana de dibujos animados sacando una gota en la nuca y un suspiro a la Haruno.

-Naruko, ¿de verdad te crees que después de 3 años de entrenamiento Naruto_kun no habrá madurado al punto de olvidarse de esas bromas infantiles?-Dijo la ojiverde con total lógica en sus palabras haciendo que una sonrisa burlona apareciese en el rostro de Naruko.

-Sakura, ¿te recuerdo que es de mi Onii_chan de quien estamos hablando?-Respondió la ojiazul haciendo que Sakura suspire y baje sus hombros derrotada.

-Mejor olvida lo que he dicho.-Dijo la pelirrosa haciendo reír a la Uzumaki y de nuevo, en algún lugar, cierto rubio de ojos azules volvía a estornudar y empezaba a pensar si no se habría resfriado.

-Por cierto Sakura había algo quería preguntarte desde hace un tiempo.-Dijo Naruko llamando la atención de la ojiverde.

-Dime, ¿de qué se trata?-Dijo Sakura mientras ambas seguían caminando por la aldea.

-¿Por qué decidiste volver a dejarte el pelo largo? No digo que te quede mal, es todo lo contrario, te favorece y te queda muy bien pero pensaba que después de lo que ocurrió en el examen chunin con aquella tipa del sonido ya no volvería a dejártelo largo de nuevo.-Fue la pregunta de la chica con marcas en las mejillas que en verdad tenía algo de curiosidad por esto.

-Bueno, mis razones tengo.-Dijo la Haruno apartando su mirara extrañando a su amiga.

-"¿Sabes Sakura_chan? es una pena que tuvieses que cortarte el cabello en aquella ocasión, el pelo largo te quedaba muy bien, te veías muy linda".-Fue el fugaz recuerdo que la chica tuvo en ese momento sobre una conversación que tuvo con cierto chico con marcas en las mejillas haciendo que se sonroje ligeramente.

-(Esta me oculta algo, lo sé, pero ya lo averiguaré de alguna manera).-Pensó la rubia mirando con ojos desconfiados a la chica de ojos verdes unos segundos antes de que ambas llegaran al puesto de vigilancia topándose con una sorpresa.

-Jajajajaja, si ya lo veréis, mi próximo libro será toda una obra de arte, un best seller. -Decía cierto sennin peliblanco mientras hablaba con los guardias de la entrada que parecían muy emocionados por lo que estaba diciendo.

-Jiraya_sama/Ero_sennin.-Dijeron Sakura y Naruko a la vez llamando la atención del peliblanco.

-Naruko, ¿quieres dejar de llamarme de esa forma de una vez?-Preguntó irritado el sennin haciendo sonreír a la rubia.

-Nunca, ese nombre te viene como anillo al dedo Ero_sennin.-Respondió la ojiazul haciendo suspirar a Jiraya.

-Jiraya_sama si usted está aquí eso significa que...-

-¡Onii_chan, ¿dónde está Onii_chan? ! ¡Responde Ero_sennin!-Dijo Naruko agarrando al albino de la ropa y asustándolo bastante después de todo la respuesta que tenía que darle no le iba a gustar para nada.

-...No lo sé.-Respondió dejando como estatua a la rubia.

-Jiraya_sama, ¿cómo que no sabe donde esta Naruto_kun? Usted era quien lo estaba entrenando-Dijo Sakura mientras trataba de hacer volver en si a la Uzumaki.

-Veréis, hace ya un año que nos separamos y desde entonces no he sabido mucho de él, solo algunas cosas que me contaba mediante cartas.-Dijo el sennin rascándose un poco la nunca pero para su mala fortuna en ese momento Naruko volvió en sí.

-Ero_sennin.-Dijo la ojiazul con voz espeluznante, rodeada de un aura de muerte aterradora y completamente dirigida a Jiraya que se había puesto tan blanco como cierto ex-compañero.

-(Da tanto miedo como su madre).-Pensó el horrorizado albino mientras veía como la rubia se acercaba a él.

-¿Quieres decirme exactamente por qué dejaste a mi Onii_chan solo sabiendo quienes van tras él?-Dijo la Uzumaki suficientemente cerca del sennin como para que Sakura no lo escuchara.

-Por que...¡Por que ya no tenía nada más que enseñarle vale!-Respondió Jiraya con algo de vergüenza y apretando los puños dejando a ambas chicas con los ojos como platos, tal fue la sorpresa de sus palabras que incluso el enfado de la ojiazul se había disipado.

-¿Como que ya no tenía nada que enseñarle? Jiraya_sama usted es un sennin, ¿cómo es eso posible?-Peguntó la pelirrosa mientras Naruko asentía.

-En pocas palabras se podría resumir diciendo que ese chico es un genio, en solo un año aprendió casi todo lo que había planeado para los 3 años que estaríamos fuera. En el segundo año le enseñé cosas aun más difíciles, cosas que no pensaba poder enseñarle hasta estar de vuelta a la villa pero tenía que hacer algo para que estuviese ocupado los dos años que nos quedaban...y de nuevo volvió a sorprenderme aprendiendo todo en solo un año.-Respondió el albino dejando sin habla a las dos chicas y haciendo que una pregunta naciera en sus mentes, ¿cuán fuerte debía de ser Naruto ahora mismo?

-E-eso en sin duda sorprendente Ero_sennin, pero no contesta a la pregunta de por qué no sabes donde esta.-Dijo chica de marcas en las mejillas mirando fijamente al albino que tragó algo de saliva.

-C-como ya os he dicho, Naruto aprendió todo lo que tenía que enseñarle en solo 2 años, se me ocurrió la idea de que era hora de que empezase a aprender cosas por sí mismo y a crear sus propias técnicas, y ambos estuvimos de acuerdo que para lograr eso lo mejor sería que el año que quedaba de entrenamiento lo pasara solo viajando por el continente.-Dijo Jiraya contestando al fin a la pregunta de por qué no sabía dónde estaba el rubio.

-Ya veo, así que esa era la razón.-Dijo Sakura con una mano en la barbilla.

-Pero aun así Ero_sennin sabiendo que Akatsuki va tras él como dejas que Onii_chan se valla solo.-Dijo la rubia de nuevo lo suficientemente cerca del sennin como para que la ojiverde no la escuchase.

-No te preocupes, no hubiese dejado ir a Naruto si no hubiese estado seguro que puede cuidarse por sí mismo e incluso enfrentarse a esos criminales por sí solo, ten por seguro que con lo que aprendió conmigo en 2 años puede derrotar seguro a un par de ellos.-Dijo Jiraya con una sonrisa orgullosa dejando callada por un momento a la Uzumaki.

-Onii_chan, regresa pronto por favor.-Dijo la chica mirando al cielo donde unas hojas bailaban en el viento.

Mientras esta conversación se llevaba a cabo en la Konoha, en una pequeña cuidad del país del fuego a un par de días de la villa ninja podemos ver como un sujeto cubierto completamente por un manto camina tranquilamente a un bar. El lugar no era especialmente acogedor, era el típico bar donde todo tipo de criminales y mercenarios van a beber. El hombre entró al local ganándose algunas miraras curiosas de los clientes y se sentó en un taburete enfrente de la barra.

-Buenos días en, ¿en qué puedo...Oh, si eres tu.-Dijo el tabernero, un hombre de unos 30 años, de cabello negro y un parche en el ojo izquierdo haciendo reír un poco al tipo

-Eso es lo que llamo yo un excelente trato al cliente.-Dijo el hombre haciendo suspirar al barman.

-Si muy gracioso, ¿qué te pongo chico problemas?-Dijo el pelinegro mientras limpiaba un vaso con una bayeta.

-Lo de siempre Masato.- Respondió el tipo haciendo asentir al barman que se metió un momento en la cocina solo para salir con una botella de cerveza y una jarra.

-Lo otro estará listo en unos minutos.-Dijo Masato mientras vertía el contenido del botellín en la garra.

-Muchas gracias.-Dijo el hombre antes de dar un trago a la garra. -Ahhh, que buena está.-

-Me alegra que te guste, ¿estás de camino a alguna misión o vuelves a ir de cazarecompensas?-Dijo el tabernero haciendo que varios en el lugar se tensaran.

-Que va, que va, de hecho voy a dejar todos esos trabajos sucios por un largo tiempo, ahora me encuentro yendo de regreso a mi hogar.-Respondió el tipo antes de volver a dar un sorbo a su bebida.

-Ya veo, pues espero que el que hayas pasado por aquí no haya sido solo para beber y charlar un rato, aun me debes dinero por los destrozos de la última vez que estuviste por aquí.-Dijo el pelinegro haciendo reír un poco hombre.

-No te preocupes que también he venido a pagarte eso.-Dijo el tipo haciendo asentir a Masato que fue llamado desde la cocina, entró un momento y volvió a salir, ahora trayendo un plato con algo humeante y de buen olor en un plato.

-Aquí tienes tu pizza, desde luego aun no puedo creer que me convencieses de vender algo como esto, pero tengo que admitir que se vende bien.-Dijo el barman entregando el alimento y viendo como varios de los clientes también comían lo mismo.

-Eso es porque esto es un manjar de dioses.-Dijo el hombre antes de dar un mordico al alimento y dejar que el queso se estirase un poco.

-Lo que tu digas, son 3200 Ryos más lo que aun me debes.-Dijo Masato con la mirara fija en el tipo que rió un poco.

-Que sí, que si pesado, aquí tienes, quédate con el cambio.-Dijo el hombre entregando al cantinero un pequeño fajo de billetes que hizo que los ojos de muchos tipos brillasen de codicia.

-Muchas gracias.-Dijo el pelinegro antes de guardar el dinero en su ropa.

-No hay de qué, pero tienes que reconocer de una vez que lo de la ultima vez no fue culpa mía, ese tipo fue el que lo empezó todo.-Dijo el tipo antes de dar una mordida a su comida y un trago a su bebida.

-Ya pero el problema es como tu terminas las cosas.-Dijo Masato haciendo reír un poco al hombre.

-Vamos ese tipo se lo busco, lo advertí varias veces que me dejase en paz y aun así el tipo no paraba de...-

-Tu invecil, dame tu dinero y nadie saldrá herido.-Dijo de pronto un enorme tipo con una aliento a alcohol que echaba para atrás cortando la conversación.

-Y Luego me dirás que soy yo el que busca problemas.-Dijo el hombre haciendo suspirar al cantinero.

-Por favor al menos esta vez intenta no romper tantas mesas y sillas como la ultima vez.-Dijo el cantinero haciendo enfadar al tipo pues le estaban ignorando.

-Maldito te he dicho que me des tu dinero sino quieres morir.-Dijo el tipo bastante irritado mientras alzaba una gran hacha.

-Paso, me cuesta mucho ganarlo para dárselo a un idiota como tu.-Dijo con voz burlona haciendo enfadar al tipo borracho.

-¡Muere bastardo!-Dijo mientras dejaba caer su hacha.

Todo el mundo abrió enormes los ojos cuando la enorme hacha salió volando por los aires partida por la mitad por la gran espada que portaba el sujeto, espada que también había seccionado la cabeza del tipo y que ahora rodeaba por el suelo del bar. Era una espada en verdad extraña, era muy larga, casi como una zambato pero era más estilizada y de un metal bastante oscuro. Su guardia parecía el torso esquelético de algún ser unido a un cráneo con dos pequeños cuernos.

-¡Maldito como te atreves a matar a nuestro jefe!-Gritó un tipo de pronto llamando la atención del tipo que mirando de donde venia esa voz vio a un grupo de más de 30 persona, solo pudo sonreír.

-Si él no me hubiese tocado las narices ahora mismo seguiría vivo, por lo visto nunca le enseñaron eso de elige con cabeza a quien te enfrentas o puedes perderla.-Dijo el hombre con voz burlona haciendo enfadar al grupo de personas.

-Como te atreves, ¡vamos a hacerte pagar por esto!-Dijo otro de los sujetos sacando una katana bastante normal seguido de sus compañeros que imitaron su acción sacando todo tipo de armas.

-Masato...-Dijo el tipo mirando de reojo al cantinero que no puedo nada más que hacer que suspirar.

-Por favor intenta no romper ninguna pared esta vez, es lo más difícil de reparar.-Dijo el pelinegro haciendo sonreír al hombre.

-Bien, que empiece la fiesta.-Dijo antes de sacarse el manto que lo cubría por completo.

Muchos se sorprendieron al ver al tipo sin el manto pues era solo un chaval de unos 18, 19 años, aun que en realidad tenía 16. El chico usaba unas botas negras de combate, unos pantalones negros con un cinturón de hebilla plan, una camisa negra algo apretada que marcaba sus abdominales y encima de esta un gran abrigo rojo que le llegaba casi hasta los talones. (Como el de Dante en DMC 3). Usaba también unos guantes negros sin dedos y dos colgantes colgaban alrededor de su cuello, uno de ellos era el colgante que perteneció al primer maestro Hokage y el segundo era una especie de rubí que brillaba con bastante intensidad.

El chico era bastante alto, de 1.80m por lo menos , con una constitución fuerte y robusta pero sin llegar a exagerar. Tenía el cabello rubio, algo erizado y peinado un poco hacia atrás (Exactamente como Vergil), sus ojos eran azules y tenía unas curiosas marcas en las mejillas como de bigotes además de una pequeña cicatriz sobre su ceja izquierda.

-Bien bastardos, venid conmigo que hay suficiente Naruto para todos.-Dijo el rubio con una sonrisa burlona mientras los señalaba con su espada y la masacre comenzaba, sin duda esos tipos no sabían con quien se estaban metiendo.


-Bien queridos lectores pues eso es todo por ahora y Aku_kun espera de verdad que os haya gustado, y ahora pasemos a las aclaraciones.-

1.-Si, será un harem, para que no tengáis que andar preguntado.

2.-Si, Naruko estará en el harem.

3.-Recordaros que esto es solo un ligero cross con DMC, no voy a incluir todo lo que tiene esta fantástica saga, solo algunas cosas a mí personalmente me gustan mucho y sobre todo un elemento que será muy importante en la historia y que ya sabéis cual es más adelante.

4.-Va a ver bastante fems y personajes de otros animes, videjuegos e incluso puede que películas, también habrá bastante OCs por lo que si no se me ocurre la apariencia para alguna espero poder contar con vuestra ayuda.

5 y ultimo.-Este fic va a tener salseo y trolleo por toooodos lados por lo que nunca deis nada por sentado ya que en cualquier momento os podéis llevar una buena sorpresa.

-Bien pues esas son todas las aclaraciones que Aku_kun tenía para ustedes, también decirles que en su perfil de FF y en su página de Facebook podéis encontrar una imagen de como se ve Naruko, y ya sin más que decir solo repetiré lo de siempre, si os ha gustado el cap, tenéis alguna duda o queréis hacerle alguna recomendación para mejorar el fic, Aku_kun espera vuestros reviews con ilusión.-

-Se despide de ustedes Ryuko_chan, cuídense, no se olviden pasarse por los demás fics de Aku_kun y matta nee.