Bien chicos en la segunda traducción del día espero estar actualizándolas por lo menos una ves al día ya que son traducción no me lleva mucho tiempo terminarlas espero la disfruten ya ase mucho que quería traducir esta historia pero alguien mas ya lo estaba asiendo y por respeto a ese otro usuario no lo hice pero al parecer el usuario ya hace mucho que no la actualiza asi que me di a la tarea de comenzar mi propia traducción de la historia espero la disfruten.


Capítulo 1: La viuda de Malchior

El aire de la noche estaba lleno de vida y emoción. Los viernes por la noche en Jump City podrían hacer eso. A Gar siempre le había encantado visitar la ciudad y, aunque vivía allí todavía amaba la energía que el aire de la tarde podía emitir.

Él no era un hombre alto, pero no era tan bajo. Él era mediano, en medio de cada extremo. Tenía un cuerpo delgado y delgado gracias a su dieta vegetariana y no tenía miedo de alardear de su encantador aspecto. Tenía el cabello rubio arenoso que era entre largo y corto, lo que le permitía pincharlo. También había pintado las puntas de verde, ya que era color favorito. También era el color de sus ojos lo que contenía una chispa de emoción, impulsividad e invitando a la calidez.

El Sr. Garfield Logan, que era su nombre completo, acababa de graduarse de la universidad con un título en zoología y había sido contratado en el Zoológico Jump City como guía turístico. Se había mudado con su mejor amigo Vic Stone tres días antes.

Vic era dueño de su propia tienda de automóviles, la mejor de la ciudad, y era amigo de Gar desde la universidad. Se había graduado dos años antes ya que era mayor por dos año que Gar, era alto y construido como un jugador de fútbol. Su piel era de un chocolate oscuro y religiosamente se afeitó la cabeza para que brillara. Todos amaban a Vic

Entonces, ahora que Gar finalmente se mudó, estaba listo para una noche en la ciudad. Pensó que iban a ir a un club nocturno, pero Vic tenía otras ideas.

"¿Una sala de estar nocturna?" preguntó Gar, escépticamente, mientras miraba hacia un letrero que decía "The Gem Night Lounge". "Amigo, ¿estás bromeando?"

"Oye, este es mi local nocturno favorito", dijo Vic, abriendo la puerta. "Créeme, te gustará".

"¿Por qué no podemos ir a un club o algo así?" gimió Gar cuando vio a Vic entrar al edificio. "Estoy demasiado animado como para sentarme en un húmedo salón nocturno".

"Cállate y pon tu trasero aquí" suspiró Vic. Gar gruñó y entró. ¿Cómo iba a conocer chicas en un salón?

Los dos entraron y se escuchaba música suave. La gran sala estaba suavemente iluminada y había una cantidad decente de personas dentro, sentadas en las mesas o en el bar.

comenzó a guiar a Gar hacia la barra, pero de repente los dos escucharon sus nombres.

"¡Vic! ¡Gar!" gritó la voz de un hombre. Los dos se voltearon y vieron a su amigo Dick y su novia, que también era su muy buena amiga, Kori. Estaban sentados en una mesa y ya estaba bebiendo algo.

"Whoa, no sabía que ustedes dos iban a estar aquí", se rió Vic mientras él y Gar se dirigían a la mesa.

Dick y Kori también eran amigos de la universidad. Todos habían planeado mudarse a Jump City después de graduarse, y aquí estaban. Richard Grayson era un detective en formación y Kori se había graduado con un título en inglés, que era su segundo idioma. Dick tenía cabello negro y ojos azul cielo, que solía mantener oculto detrás de gafas de sol oscuras, y unos centímetros más alto que Gar, pero aún más bajo que Vic. Kori tenía el pelo rojo profundo y ojos verdes brillantes que brillaban cuando ella sonreía. Y Kori Anders nunca dejaba de sonreir. Ella, también, era más alta que Gar.

"Es maravilloso verte amigos", dijo Kori con una gran sonrisa.

"No puedo creer que hicieras que Gar viniera aquí", dijo Dick.

"No está contento, pero le dije que le gustaría", dijo Vic, sentándose.

"Sí, este lugar mucho mejor que un club nocturno," dijo Gar con sarcasmo, sentándose también.

"¡Has estado aquí menos de tres minutos!" dijo Vic. "Dale una oportunidad."

"Lo que sea", dijo Gar, buscando a quienquiera que tomara las órdenes de bebida en este lugar.

Gar y Vic pidieron tragos y el grupo de amigos comenzó a ponerse al día. Gar era un año más joven que Dick y Kori, por lo que había sido el último en graduarse. Los había visto cada vez que visitaba a Vic, pero aun así los había extrañado terriblemente. Además, echaba de menos a la pareja, se había convertido en pareja en el último año universitario.

"Entonces, ¿tenemos entrada gratuita al zoológico ahora que trabajas allí?" Vic bromeó.

"¡Oh, eso sería maravilloso!" dijo Kori, juntando sus manos. "Me gusta mucho ir al zoológico".

"Veré qué puedo hacer, pero aún no he empezado a trabajar allí", dijo Gar, tomando un sorbo de su cerveza.

"¿Cuándo es tu primer día?" preguntó Dick.

"Mañana", dijo Gar.

"¿Y estás bebiendo?" dijo Dick. "Será mejor que no te rindas y será mejor que llegues a tiempo".

"Amigo, tranquilo", se rió Gar. "Estaba bromeando. Mi primer día es el lunes. A mí me hubiera gustado empezar el viernes".

"Oh ... bueno, eso es verdad", dijo Dick.

"Todavía no puedo creer que nuestro pequeño Garfield consiguiera un trabajo", dijo Vic, revolviendo el cabello de Gar.

"¿Por qué es eso increíble?" preguntó Gar, apartando su mano y arreglando su cabello.

"¿Tal vez porque no has tenido un solo trabajo durante toda la universidad?" dijo Dick.

"Y tú mismo dijiste que no te gustaba trabajar", dijo Kori.

"Quise decir que no me gusta trabajar cuando es aburrido y no tiene nada que ver con lo que amo", dijo Gar. "Me encantan los animales, tengo un trabajo con los animales, y por lo tanto, quiero trabajar".

"¿Acaso es una especie de ecuación?" preguntó Dick a Vic.

"Creo que lo hizo", dijo Vic.

"Cállate", dijo Gar, saboreando su bebida de nuevo y mirando alrededor de la habitación. Y entonces, sus ojos la vieron. Él realmente hizo una doble toma. Y cuando estuvo seguro de que sus ojos no lo estaban fallando, sintió que su corazón se aceleraba y su aliento se atragantaba en su garganta. En todos sus años, aunque no había tantos, nunca había visto una criatura tan bella.

Su piel estaba tan pálida como la luna en una clara noche de invierno. Su largo cabello era tan negro como el cielo de medianoche y se reflejaba azul en la luz. Sus ojos eran azul oscuro y el brillo de las luces en el salón hacía que pareciera que el cielo nocturno estaba justo debajo de sus largas y oscuras pestañas. Vestía una camisa de cuello alto de manga larga ajustada con una falda larga y negra que colgaba flojamente alrededor de sus piernas cruzadas. En sus manos sostenía un libro y en la mesa había un vaso medio lleno de soda.

"¿Quién es ella?" preguntó, más para sí mismo que nadie, pero sus amigos lo escucharon.

"Otra mujer que solo conocerás en tus sueños", se rió entre dientes Vic, rodeando a su amigo con un brazo, sobresaltado por sus pensamientos.

"Amigo, ¿no es hermosa?" preguntó Gar. "Tengo que descubrir quién es ella".

"Bueno, eso, Gar, es la viuda Malchior", dijo Dick.

"¿Quién?" preguntó Gar, confundido. Sus tres amigos lo miraron con sorpresa.

"¿No has oído hablar de la viuda Malchior?" preguntó Kori.

"No", dijo Gar. "¿Debería haberlo hecho?"

"¡Su historia solo apareció en todos los periódicos y en las noticias de todo el país!" dijo Dick.

"¿Que cuándo?" preguntó Gar.

"Hace poco más de un año", dijo Vic. "Hombre, no puedo creer que no recuerdes".

"Oye, a menos que algo esté sucediendo frente a mí, no le prestó atención a las noticias", dijo Gar. "Ustedes lo saben".

"Supongo que tendremos que contarle al amigo Garfield su historia", dijo Kori.

"Sí, por favor", dijo Gar. "Debo saber."

"Está bien", dijo Dick. "Pero mantengamos nuestras voces bajas. Quiero decir, ella está allí".

"Bueno, su nombre es Rachel Roth", dijo Vic. "Su padre era el señor del crimen Trigon Roth y por favor dime que al menos sabes quién es".

"No estoy fuera de onda", dijo Gar. "Whoa, ¿entonces ella es su hija?"

"Si", dijo Vic. "Así que, hace dos años, él hizo los arreglos para que ella se casara con Malchior Draco, que trabajaba para él".

"¿Ella estaba casada?" dijo Gar, conmocionado.

"Bueno, si es viuda, estaba obviamente casada, Gar", dijo Dick.

"De todos modos, sí, ella se casó con este tipo Malchior", dijo Vic.

"¿Qué clase de nombre es Malchior?" Gar se burló.

"¿Te callas y me dejas contar la historia?" dijo un frustrado Vic. "Está bien, así que un año después de que se casaron resultó que Malchior había estado trabajando secretamente con el rival de Trigon Roth y le había dado toda la información del señor del crimen".

"Y Trigon lo mató, ¿verdad?" dijo Gar, prediciendo el final.

"Sí, pero no fue tan simple como crees", dijo Dick. "Trigon y sus asesinos irrumpieron en la casa de Malchior y Rachel e intentaron hacerlo mientras dormían. De alguna manera Malchior se despertó, agarró su arma y comenzó a disparar. Mató a los asesinos que se escondían en la casa, pero antes de que pudiera encontrar a Trigon , le dispararon varias veces. Raven intentó evitar que su padre lo matara, pero él la empujó por las escaleras en la refriega ".

"Bueno, eso apesta", dijo Gar.

"No sabes ni la mitad", dijo Vic.

"Ella tenía cinco meses de embarazo", dijo Kori.

"Y después de que Trigon la empujara escaleras abajo, Malchior recibió un buen golpe y golpeó a Trigon directamente en la cabeza", dijo Dick. "Para cuando llegó la policía, todos en la casa estaban muertos, pero ella, que estaba al pie de la escalera, tuvo un parto prematuro".

"Pobrecita", dijo Vic, sacudiendo la cabeza.

"Su bebé murió dos días después de su nacimiento prematuro", dijo Kori. "Escuché que era un niño pequeño".

"¿Y cuándo sucedió todo esto?" preguntó Gar.

"Hace un año", dijo Dick.

"¿Y cómo saben que esa es ella?" preguntó, indicando a la joven a unas pocas mesas de distancia de ellos.

"Porque le preguntamos al cantinero una noche", dijo Vic. "Evidentemente ella está aquí todas las noches".

"Ella simplemente se sienta y lee en voz baja", dijo Kori. "Hace mucho que quería acercarme a ella y pedirle que fuera mi amiga".

"¿Por qué no lo hiciste?" preguntó Gar.

"Porque ella es fría, silenciosa, y por lo que he oído tiene una lengua afilada", dijo Dick. "Pero, nunca la hemos escuchado decir una palabra. Se sienta y automáticamente le traen su bebida habitual".

Gar pensó por un momento y luego sonrió. "Bueno, voy a ir a hablar con ella", dijo y con eso se puso de pie.

"¡Gar, no!" dijo Vic, agarrando a su amigo del brazo.

"¿Por qué no?" preguntó Gar.

"Créeme, ella no es tu tipo", dijo Vic con una leve sonrisa.

"Además, no quieres involucrarte con una chica como ella, Gar", dijo Dick. "Ella tiene problemas. Ha visto cosas traumáticas toda su vida y lo que sucedió hace un año probablemente todavía esté fresco en su mente.

"No me importa", dijo Gar. "Al menos tengo que presentarme con ella. Quiero decir, ¿y si somos almas gemelas?" Y con eso se dirigió a la joven mujer conocida como Rachel Roth.

Para sus tres amigos, estaba claro que estaba enamorado. Esto no fue bueno, Esto no fue bueno en absoluto. Gar acababa de salir de una mala relación y lo último que necesita era que su corazón se rompiera otra vez por una joven dañada cuyos problemas eran profundos. Pero Gar siempre parecía atraído por las chicas que eran difíciles de conseguir. Y le costaría mucho convencerlo de que renunciara a esta mujer excepcional.

Se acercó a su mesa y esperó a que ella reconociera su presencia. Tal reconocimiento nunca llegó. Pasaron tres minutos y el único movimiento que hizo fue pasar una página en su libro Sintió que su corazón se aceleraba y se preguntó si ella siquiera sabía que él estaba allí. Se aclaró la garganta, para asegurarse de que ella lo supiera. Finalmente, decidió hablar con ella.

"Oye, estuve con mis amigos y te vi sentada aquí sola", dijo, bastante nervioso, pero haciendo todo lo posible para jugar de maravilla. "Y me preguntaba si podría unirme a usted ¿Estaría bien?"

La joven levantó su mano y de su bolsillo sacó una pequeña campana. Le dio un buen tintineo y luego lo guardó en su bolsillo. Gar miró esto, un poco confundido. En treinta segundos el barman estaba en su mesa, acompañando a Gar hacia la suya.

"Lo siento, señor, pero a la dama no le gusta que la molesten", dijo el barman.

"No la estaba molestando", dijo Gar mientras lo sacaban. "Solo quería presentarme a ella".

"Sí, bueno, a ella tampoco le gusta eso", dijo el barman, soltando su brazo cuando llegaron a la mesa.

Gar se sintió bastante avergonzado cuando sus tres amigos comenzaron a reírse. Volvió a mirar a la chica y parecía como si nunca hubiera estado allí, tratando de hablar con él todavía estaba sentada, leyendo en silencio.

"Mucho por eso, ¿eh?" se rio Vic.

"Oh, no, no me rendiré aún", dijo Gar. "Tomará más que una campana y un barman para mantener a Gar Logan abajo".

.

.

.

.

.

CONTINUARA…