CRONICAS DE UNA VENGANZA

"Eres tan diminuto... solo otro shaman de poca calidad". Esas fueron las ultimas palabras que Lyserg escucho antes de perder el conocimiento. Hao había tenido un enfrentamiento con él y perdió súbitamente. El shaman del fuego esbozó una sonrisa y, musitando una pequeña risa de satisfacción, se fue perdiendo en el horizonte dejando tras de sí el cuerpo maltratado y lastimado de Lyserg.

Al despertar, Lyserg no recordaba mas que fragmentos de aquel encuentro con Hao. Pero no necesitaba más; aquel duelo llenó de odio a Lyserg. Solo podía pensar en la venganza, en ver el agonizante cuerpo de Hao en la tierra. Una lagrima rodó por su pálida mejilla. Su puño se cerró con fuerza. Fue en ese momento que decidió que jamás descansaría hasta ver a Hao en el suelo y suplicando.

Emprendió una búsqueda exhaustiva. Con cada paso Lyserg podía sentir a Hao cada vez mas cerca. Una noche se soltó una tormenta. A unos metros se alcanzaba a ver un castillo del color del ébano que se erguía sobre aquel bosque. Lyserg no acostumbraba hacerlo pero ante la situación no le quedaba otra opción mas que forzar la puerta y entrar. El shaman exploró el castillo. Parecía abandonado hace ya un tiempo. No había mas que polvo y telarañas. Vio en las paredes varias pinturas casi irreconocibles. Le restó importancia. Subió y encontró una cama que, sorprendentemente, no había sufrido los mismos desgaste que el tiempo había causado en el resto del lugar.

Lyserg se quito la camisa dejando ver su modesta musculatura. Su espalda era como un lienzo en el que Hao había dejado sus marcas. Se oyó una risa que sonaba increíblemente familiar. A Lyserg se le enchinó la piel, sus ojos se llenaron de temor que se fue tornando en furia; sus puños estaban apretados con una fuerza descomunal. Este parecía ser un capricho de los grandes espíritus y Lyserg debía aprovecharlo.

"Hola pequeño Lyserg..." dijo Hao en tono irónico. "Hao..." gruñó de vuelta Lyserg. "Eres un maldito!!!" Gritó mientras lanzaba su ataque. Hao rió burlonamente. "Estúpido... jamás podrás conmigo. Entiéndelo". El shaman de fuego esquivó el ataque sin esfuerzo alguno. Tomó a Lyserg por el brazo y lo torció quedando este de espaldas a Hao. "Porque sigues peleando contra mí... mejor únete". El joven de cabello verde luchó por zafarse del fuerte agarre de Hao. Su respiración aumento, su corazón latía cada vez mas fuerte; toda esa rabia se empezaba a acumular pero el seguia inmóvil. Hao le dio un giro de 180° y quedaron uno frente al otro. Sus miradas eran intensas, se sentía un calor confuso en aquel ambiente, sus corazones empezaban a latir como uno solo. De pronto, toda esa rabia que Lyserg sentía se había transformado en una confusa atracción... no podía entender nada de lo que pasaba, todo parecía como una pesadilla que estaba disfrutando como si se tratase de un sueño.

Hao y Lyserg se fueron acercando cada vez más. Sus cuerpos estaban presionados uno contra el otro. Lyserg había dejado de forcejear sin haberse dado cuenta. Se había perdido en los profundos ojos Hao, quien lo miraba con una malevolente y picara expresión. Podía sentir su cálido aliento golpeando contra su ahora enrojecida mejilla. Sin siquiera darse cuenta; ambos shamanes habían unido sus labios en un tierno beso. Cada palpitar se hacia más intenso que el ultimo; en el rostro de Lyserg se dibujo una tímida sonrisa mientras que Hao esbozaba una picaresca mueca, casi como si todo hubiese sido planeado.

Se comenzaron a mover en dirección a la cama. Las pantorrillas de Lyserg tocaron contra el borde, pudo sentir aquel suave y añejo terciopelo del cobertor contra su tersa piel. Se dejaron caer en aquel invitador colchón, se cubrieron con aquella manta roja y en la obscuridad del castillo, frente a las miradas de complicidad de las gárgolas se volvieron uno como si se tratara de una posesión... era una posesión; solo que diferente. Sus cuerpos se movían como uno solo, sus corazones e incluso sus pensamientos se habían sincronizado y juntos se perdían en aquella atmósfera de éxtasis y lujuria...

Continuara...

Dedicado a mis queridisimas amigas Dan y Gaby.... gracias por meterme a este vicio n.n

Reviews porfavor... Es mi primer fic... si les agrada haganlo saber para continuar n.n