Hola a todos esta es la primera ves que participo en un reto y quise empezar oficialmente en honor a alguien que influyo mucho en mi vida. Espero lo disfruten...

Este fic participa en el Mini-Reto Especial "Hiccup Haddock" del foro La Academia de Dragones.

Contiene 486 palabras.

How to train your dragon... no me pertenece sino a sus respectivos autores, mi accion de escribir es solo un homenaje a ellos (eso según mi opinión)


El día de tu cumpleaños debería de ser el día más feliz de tu vida, debe de ser un día que nunca logres olvidar. Es un día para pasarlo con tus personas más importantes, un día para estar rodeado de amor y amistad, no para tener sentimientos de soledad y tristeza; es un día donde te recuerdan lo especial y único que eres.

Pero ese no es el caso de un chico castaño y ojos verdes, un chico llamado Hipo Horrendus Haddock III. Para Hipo, el día de su cumpleaños es un día para estar solo, aunque bueno esto no es algo nuevo para él, es un ser invisible y hay que agregar que si tu cumpleaños solo ocurre cada cuatro años y tu padre es el jefe de la aldea, el cual nunca está cuando su hijo lo necesita; no hay porque recordar la razón de ser un inútil, la razón de que los dioses te odien, la razón de estar solo.

Claro que todo eso cambio con el paso de los años y junto a eso se descubrió que no tiene nada de malo ser diferente, incluso puede llevarte a cosas inimaginables. Es imposible olvidar cuando conoció a Chimuelo y las locas aventuras que juntos vivieron al intentar lograr una paz entre dos mundos; además convencer a toda una tribu de lo equivocados que estaban sobre los dragones parece sencillo, exacto "parece", lose fue una idea estúpida, y más aún cuando Astrid lo descubrió, ¡porque de todo el mundo tenía que ser la chica de sus sueños! Aunque ni él mismo podría imaginar que ella aceptaría lo estupendo que era Chimuelo, y sin ella no habría logrado convencer a sus demás compañeros que puede haber paz entre vikingos y dragones, aunque claro todo tiene un costo, y para su buena suerte solo se cobraron su pierna izquierda.

A partir de ese día, Hipo se sentía más acompañado, su mejor amigo siempre estaba para él y desde que se acabó la guerra, ya no solo eran ellos dos, ahora contaba con amigos con los que cada día compartían aventuras cada vez que descubrían formas de entrenar a sus dragones. Desde entonces las aventuras iban y venían, y junto a ellas los enemigos crecían hasta llegar a Drago Manodura, el cuál no solo sembró el odio en Hipo sino que a pesar de todo le quito a la persona más importante de su vida y aunque ya ha pasado tiempo desde aquella perdida y ahora él ha tomado el puesto como jefe, porque es lo que su padre haría. La vida no es la misma pero si uno se fija pueden darse cuenta que a lo largo de su vida a obtenido personas maravillosas que siempre estarán para él, como en el día de hoy, como en este 29 de febrero.

Sí, definitivamente el día de su cumpleaños era algo que Hipo Haddock nunca lograría olvidar.


Gracias...