¡Hola! Gracias por entrar a mi historia, bueno este es el segundo fic que publico, cuarto que escribo.
Es solo una pequeña introducción a lo que sera mi historia. Espero que sea de su agrado.
Esto lo hago porque muchos lo hacen aunque no se si pase algo... "POKEMON no me pertenece, sino a Satoshi Tajiri y Nintendo"
Bueno les dejo con la introducción de mi historia.

Empezaba anochecer en la región Kanto, los postes de luz empezaban activarse, poco a poco el trafico de coches y gente disminuía, parecía un día normal entre todos, sin ningún inconveniente, pero eso hacia que se irritara más, le dolía la cabeza, por fin había dejado de llorar pero aquella chica, por así decirlo, caminaba sin rumbo fijo, llevaba solo su mochila y abrazaba con fuerza a su azurril, lo abrazaba cada vez que tenia una imagen de la pelea que tuvo en la mañana.

--- Flash Back ---

El ambiente tenso se podía sentir en su cuarto, tres chicas la miraban con odio, no podía creer lo que su hermana menor les pedía. Aunque muchas veces no mostraban interés en las actividades de su hermana, siempre estaban al pendiente, pero irse lejos no era una opción. Ellas tenían vidas aparte de los Pokemon, modelaje, actuación, cantante, cosas que no se relacionaban con aquellas criaturas que estaban esparcidas en cualquier lado. Su hermana menor, había salido diferente, se preocupaba por ellos… le gustaba cuidarlos, era por eso que ella se encargaba de Gimnasio… Gimnasio que había pertenecido siempre a su familia.

- Por favor entiéndanme, ser líder no es todo lo que tenia pensado – decía en un tono cabizbajo, aquella chica estaba sentada en su cama, las lagrimas salían sin control. Le había tomado mucho trabajo su decisión, pero tenia que retomar un camino. – No puedes irte, nosotras no pertenecemos a este mundo, tu si – hablo la mayor de sus hermanas, alta de cabello rubio, muy bonita… tenia un club de fans por su profesión, actuación. – Este Gimnasio siempre ha sido de familia, no puedes abandonarlo… seria deshonrar la memoria de nuestros padres – ahora era el turno de otra de sus hermanas, de cabello azul, ella era modelo y una ya muy reconocida. La chica pelirroja le dolía la cabeza, pensó que iba a ser mucho mas fácil, aunque ser líder había sido su vida los años anteriores, no era lo que quería, también tuvo hubo una parte de vida donde seguía un sueño…y a una persona – Necesito ir al Europa, quiero ser una experta en Pokemon de agua – ese era su sueño, ser la mejor maestra Pokemon de agua, siendo líder de un Gimnasio de ese tipo de Pokemon, le daba una pauta pero sabia que no era suficiente - ¡No puedes irte! ¡Perderíamos el Gimnasio! – grito otra de sus hermanas, de cabello rosado, era la mas enojada con su hermana no soportaba la idea de tenerla lejos - ¡Quiero mi propia vida! – grito que hizo eco en todo el cuarto de la pelirroja.

- Fin del Flash Back-

Volvió a abrazar a su azurril, nunca les había gritado así a sus hermanas. Pero su impotencia e impaciencia salieron a flote, lo había decidido de alguna manera conseguiría irse de viaje a completar su sueño. Una pequeña sonrisa se le dibujo recordando su vida antes de ser líder.

Era una niña viajando con amigos, los mejores que había conocido, y aunque ella fue la única mujer entre ellos, nunca se sintió menos o intimidada. también conoció ahí a lo que ella llamaba su primer amor, esos años de su vida era de lo mas feliz, conocía experiencias y viajaba con un niño al cual quería mucho, claro los otros dos amigos los quería pero nunca como aquel chico carismático.

Pero ahora mas grandes, cada quien tenia su vida aparte, lejos de esos años de juventud. Todos habían alcanzado su sueño, es por eso que ella, quiera regresar y continuar el suyo. – No tenemos a donde ir azurril – le decía a su Pokemon, derramando una lagrima… azurril trataba de animar a su entrenadora, pero parecía que nada daba resultado. Iba tan distraída, que lo único que logro sacarla de sus pensamientos fue un fuerte rechinido de unas llantas, para cuando se dio cuenta, tenia parado un coche a centímetros de sus piernas - ¡Que te pasa! ¡No vez que no era tu turno! – Gritaba molesto un chico desde su coche, haciendo ademanes con son brazos. Estaba paralizada viendo lo cerca que estuvo ese coche de dejarla al menos en el hospital, salio corriendo – lo siento – dijo en voz inaudible mientras corría hacia un parque – espera – vio como la chica salio corriendo a todo velocidad – niña loca – dijo subiendo nuevamente en su carro restándole importancia a los demás.

Pensaba a donde ir, no podía ir a ningún Centro Pokemon, ya que si sus hermanas la estaban buscando seria el primer lugar a donde buscar. No estaba escapando, solo que no quería verlas al menos por algún periodo de tiempo, esperando que comprendieran sus acciones. Pensaba en sus amigos, y solo el se hizo una opción factible.

Brock, estaba planeando su boda y abriendo un centro de crianza Pokemon… no podía ir a pedirle un favor sabiendo lo ocupado que estaría. Tracey, había tomado junto con Gary el control de laboratorio del Profesor, después de la muerte del profesor.

Ese hecho fue triste para varios, y fue la última vez que se vio reunido con todos los que había conocido.

May y Dawn vivían las dos juntas en un departamento, en la región Sinnoh, y ambas estaban muy ocupadas organizando los festivales Pokemon de aquella regios, ya después de haber sido nombradas las mejores coordinadores de la ultimas épocas, tomaron el control de los festivales.

Y el, lo último que sabia por las noticias es que se había mudado a una casa que compro en Ciudad Viridian. Ash por fin se había convertido en el Mejor entrenador, y Maestro Pokemon, vio sus peleas por televisión… aquel día que el se convirtió en maestro, había decido ir por su sueño otra vez.

--- Flash Back ---

Trato de finalizar lo mas rápido que pudo una batalla, ya que se acercaba la hora de ver si había un nuevo Maestro Pokemon, cuando iba a encender la televisión, llego un retador… maldijo pero como líder tenia que enfrentar a cualquier oponente, acabo sin misericordia al retador.

Bajo y corrió lo mas rápido que pudo, por la hora seguramente ya iba a la mitad del encuentro. Prendió la televisión, no tardo mucho en sintonizar la batalla ya que cualquier canal estaría pasando la batalla para decidir al nuevo maestro Pokemon.

Para su sorpresa, la batalla no había comenzado, según los comentaristas, Ash pidió tiempo porque hacia falta algo.

- No puedo creer que Ash este retrasando la batalla mas importante – se dijo a ella misma, estuvo molesta con el, nunca la llamo para invitarla a estar con el al campo de batalla, ya hace tiempo que no se comunicaba, pero aun así, se preocupaba y quería que lograra su sueño.

Mientras el tiempo de espera que le habían dado a Ash se acababa, en la televisión ponían imágenes del estadio, la cámara centro la atención en la primera fila, donde se encontraba todos los conocidos de Ash, su mamá Delia, Gary, Tracey, May, Max y Dawn.

Brock se encontraba abajo, como asesor de batalla. Recordó lo tiempos en que Brock y ella asesoraba al entrenador principiante. No podía creerlo estaban todos. - Talvez Ash ya se había olvidado de mí – susurro en tono de tristeza, recordando que ella fue la primera persona que lo acompaño a sus viajes.

El tiempo se acabo, el juez fue y le advirtió al chico, Ash buscaba alrededor del estadio, y se mostró cabizbajo. – Vamos Ash, no es hora de ponerse triste – le dijo a la televisión pensando que le podía escuchar, pero pareció que si, recobro su postura y tenia en sus ojos la decisión que se necesitaba. Ash se dirigió hacia Brock, parecieron dialogar y de pronto Brock subió a donde se encontraban los demás. – ¿No quiere asesores? – se pregunto, era raro, aunque Ash era orgulloso, en momentos como este sabia que necesitaba apoyo.

La batalla comenzó, tenia que derrotar a Lance, si lo lograba lo nombrarían cabeza de la Elite 4. Era una batalla increíble, la mejor que había visto, sin duda aquel entrenador inexperto había quedado muy atrás. La batalla fue de 6 vs 6, Ash había utilizado los primeros Pokemon que había atrapado, en sus primeros viajes… charizard, snorlax, squirtle, bulbasaur, muk… y al parecer daba resultado, ya era la hora de la batalla final, se sabia de antemano que batalla seria. Ambos utilizarían su mejor Pokemon, Lance mando a su Dragonite mientras que Ash mando a su Pikachu, la batalla era feroz, y Pikachu parecía tener la desventaja, le costaba mucho trabajo levantarse. Misty puso sus manos en forma de plegaria, - Vamos Ash, se que puedes hacerlo – Pikachu se paro, y por instrucciones de Ash subió a la cabeza de Dragonite, solo se escucho - ¡Pikachu impactrueno a máximo poder! – agarro la cabeza de Dragonite y junto toda la energía que estaba a su alcance, el ataque daba resultado aunque no para derrotarlo – ¡Es ahora o nunca! – Gritaron tanto Misty como Ash, Misty se sorprendió de la coincidencia pero estaba enfocada a la batalla. Pikachu bajo de Dragonite, respirando con dificultad mientras Dragonite caía inconsciente, el juez finalizo la batalla - ¡Dragonite no puede continuar! ¡El Ganador es Ash Ketchum, de pueblo paleta! – miraba la pantalla, la imagen se volvía borrosa ya que sus ojos se llenaba de lagrimas, no podía evitarlo… estaba feliz por el - ¡Que tanta suerte a tenido! – se dijo, aunque sabia totalmente que no era suerte, pero así había sido siempre la relación con el entrenador, entre bromas, peleas, riñas tontas pero divertidas. Veía por la televisión lo feliz que estaba, por fin su sueño se había hecho realidad. – Ojala pudiera sentir lo mismo que el – se dijo en voz baja, entonces pensó que ella también podía lograrlo, quería volverse la mejor entrenadora de Pokemon de agua.

- Fin del Flashback -

Y fue así, por ver como había cumplido con su sueño, ella también quería realizarlo. Cuando dejo a sus amigos, fue por cuidar el gimnasio. Para ella más que su sueño, era un deber. Aunque gracias por estar en constantes peleas, era muy buena y sus gimnasios uno de los mas difíciles de vencer.

Pero ella quería mas, quería lograr ser la numero uno, para esto había una competencia muy lejos de su hogar, en el Occidente. Era para lo que quisieran convertirse en el mejor maestro Pokemon acuático. En aquel país de donde es su comida favorita, la francesa, se realizaría el torneo. Se realiza cada año la liga, es solo de Pokemon acuáticos, pero no solo era de batalla sino también de coordinación, ya que para ser una maestra debes aprender el equilibrio entre la fuerza y la belleza de una batalla.

Talvez la coordinación no era su fuerte, pero eso no la dejaría vencer, al contrario era un motivo más para superarse y que las personas que la conocían la respetaran por aquello. Aquella era su motivación ganarse el respeto, que muchos de amigos ya se lo habían ganado en su ramo.

- Aunque tarde un poco más, lo lograre – le sonrío a su azurril - ¿Recuerdas a Ash? – Empezaba a platicar con su pequeño Pokemon - ¿Azu? – su respondía su Pokemon extrañado – jeje creo que no, solo lo haz visto un par de ocasiones – recordaba aquella vez de su regreso de Hoenn. – Espero que me recuerde - de pronto miro la hora marcada en su reloj – Se hace tarde es mejor darnos prisa si queremos llegar al autobús – abrazo a su azurril y empezó a correr. Ya era tarde, pensaba que talvez no alcanzaría la última corrida de autobús a Cd. Viridian.

Misty llego a la central de autobuses, y alcanzo la última corrida del autobús. Ya había subido al autobús, pensando que ya no había vuelta atrás y de ahora en adelante empezaría a alcanzar sueños truncados. Gracias a que era de noche, no había mucha gente en el autobús, sin embargo, muchos reconocieron a la mejor líder de la región de Kanto.

-¡Mami! Mira ahí esta Misty Waterflower, nuestra líder de gimnasio – una niña se asomaba lugares adelante de donde se encontraba Misty.

- No vayas a molestar a laseñorita – Su mama controlaba la actitud entusiasta de la niña.

- No es ninguna molestia – intervino - ¿Puedo ir rápido con ella? - La niña seguía asomándose observando cada detalle de su heroína. – Ve rápido – Se limito a decir la mamá-

Entonces la niña, empezó a recorrer el pasillo de autobús para llegar al lugar asignado de Misty.

- ¿Realmente eres Misty? – Abría sus ojos con brillo inigualable – Si soy yo, ¿como te llamas? – Le sonreía a la niña – Me llamo Ingrid… ¡No puedo creerlo! ¿Sabes? Tú eres mi heroína. – Ella sonreía, era de las partes mas agradables de haber tomado el control del gimnasio, sabia que era un modelo a seguir – Gracias – se veía reflejada en ella cuando vea muy de niña en la televisión a su ídolo lorelei Hija, ya ven aquí deja descansar a la señorita – la niña vio hacia atrás viendo a en su madre la impaciencia – Ya me tengo que ir – se dirigía hacia su lugar pero dio la media vuelta y regreso corriendo abrazándola de la pierna – Eres la mejor líder que ha tenido nuestra ciudad – Susurro la pequeña, Misty le sorprendió la acción y la palabras de la pequeña – Gracias Ingrid… Ahora regresa con tu mamá que te esta esperando – La niña se paro hizo un reverencia y regreso con su mamá.

La mejor líder que ha tenido nuestra ciudad – resonó, ella sabia que era buena, y que los medios lo habían reconocido así. – No hay vuelta atrás, ahora tengo que ser la mejor maestra Pokemon de agua – se acomodo en su asiento mientras azurril dormía en sus brazos, recargo su cabeza en la pared y empezó ver como se alejaba de su vida actual a un destino incierto.

"Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola... Bueno espero que no este tan mal T.T... y actualizar más o menos rápido jejeje

Gracias por leerlo, la verdad despues de leer tantos fics, me ha resurgido mi fan por Pokémon y empece a verlos en YOUTUBE.

y lo comprobe...

¡NO HAY NADA COMO LAS PRIMERAS TEMPORADAS!...¡NADA!

Bueno despues de mi grito de desahogo, espero recibir reviews, no hay nada mejor que los comentarios.

¡Hasta luego!