Hola hola xD... buee naaa esto fue producto de una clase de lengua y literatura nos dijeron que escribamos un cuento con esta frase "Todo estaba silencioso, y la puesta ahí invitando a que la abriera". A la profesora le gusto ya que me puso un 9 eaeaeaea(H), y espero que les guste a ustedes =)….ahora el relato =).Debo aclarar que solo use los personajes jajaja deje los libros de lado, talvez un poco pero muy poquito de Crepúsculo y todo el mundo de Crepúsculo le pertenece a la genial Stephenie Meyer

Tinte negro

by

Cam.Cullen

El día en que lo conoció, se enamoro completamente de esa persona. Su rostro era pálido como la nieve, con una expresión fría. Sus ojos y pelo un color bronce, muy brillante. Labios finos y rosados que guardaban una sonrisa que deslumbraba a cualquiera. El nombre de ese Adonis era Edward Cullen. Aunque según su mejor amiga no tendría oportunidad alguna.

Llegó el día miércoles, después del almuerzo tendrían biología. Cuando entró al comedor, todos los hermanos Cullen y los mellizos Hale, estaban sentados en una mesa en la esquina de la sala. Jessica, la mejor amiga de Bella, le susurró que la estaban mirando, ella volteó su cabeza y se sonrojó abruptamente. Luego en la clase de Biología Edward se sentó lo mas lejos posible de Bella, eso la hirió un poco.

Los meses fueron pasando y luego de ese incidente se volvieron amigos, en esos meses descubrieron que ella, según Edward, era "un imán para el peligro".

El la llevó a conocer a su familia. Sus padre, Carlisle y Esme Cullen. Sus hermanos Emmett y Alice Cullen. Y sus primos Jasper y Rosalie Hale. Fueron todos muy agradables con Bella. Ellos contenían una belleza sobrehumana, parecían dioses.

Pasaron semanas, hasta que Edward le pidió que fuesen novios, ocultándole a Bella un oscuro secreto, que esa noche se revelaría.

Era de noche y la joven fue a darle una sorpresa a su novio. Pero la Mansión estaba oscura. Era lúgubre. Era amplia, y, en el garage entraban perfectamente los 6 autos de la familia. En el fondo se veía el bosque y la luz de la luna llena iluminaba el camino hacia la mansión. La entrada al hogar Cullen estaba entreabierta. Todo estaba silencioso, y la puerta ahí invitando a que la abriera. Esta eran grande, de madera y oscura, tan grande como Emmett y tan oscura como las ojeras de su novio baso sus perfectos ojos bronce. La curiosidad la venció y entró. Todo estaba oscuro, pero veía sombras alrededor de un bulto que parecía un oso ¡Esperen! Era un oso. Bella dio un grito ahogado por sus manos. Ella sabia quienes eran esas personas alrededor del animal, eran los Cullen y los mellizos Hale. Sus ojos eran de un negro intenso como el carbón, de sus bocas chorreaba sangre y brillaba unos largos colmillos, su pelo estaba revuelto y con sangre al igual que su ropa. Luego de eso todo se volvió negro.

Despertó en una cama, y respiró profundamente. Por suerte, todo había sido una horrorosa pesadilla. Pero de pronto sintió un bulto a su lado era Edward que estaba acostado con ella, y al lado de el se encontraban Carlisle y Alice. Su cara, cabello, y ropa estaban limpios, pero sus ojos tenían un tinte negro…

¿Fin?

Lalala(8) digame que les parecio =)..espero que les alla se es re corto pero la profesora había dicho que debia ser de una carilla y yo hice una hoja y media =$ jajaja…bueee

Besos con sabor a Edward/Carlisle/Emmett/Jasper para todas =)

Y

Besos con sabor a Rosalie/Bella/Alice/Esme para todos kjskjs =)

Bye

=)

PD:saludos a mi hermanita que adoro mucho rosie (L