Prefario

Esto era una completa locura entre el y yo no puede pasar nada, mi vida siempre a sido solitaria 430 años sin rumbo como para que ahora de casualidad llegue otra vez a Mystic Falls esto a provocado que sintiera por momentos que mi corazon volviera a latir solo cuando estaba con el pero ahora ya no importan mis sentimientos es hora de que decida rápido que es lo que quiero.

Vivir o morir.

Es tan simple como eso si elijo amarlo y apoyarlo seria como poner una estaca en mi pecho me era imposible pensar en morir mas tratandose de amor, cosa de lo que siempre me rei y que todavia hoy en día no estoy segura de lo que significa. E estado tanto tiempo con odio dentro de mi que e olvidado lo que sentia cuando era humana con suerte todavia conserbaba algo pero ninguno relacionado con lo que siento ahora….

-Espero que ya te hayas decidido- dice una voz detrás de mi, no me molesto en voltearme se muy bien quien era, la misma persona que me hace tomar esta decisión, tenia que tomar la decisión mas importante de mi vida en este mismo momento pero yo ya sabia que desde hace rato la había decidido. Por eso me volteo a verlo…

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo 1: En Mystic Falls

Diana POV

Ahora que casi voy llegando de nuevo a este lugar que tantos recuerdos me traen, me doy cuenta que he cambiado desde hace siglos volviéndome quizás una perra traidora pero supongo que todo se vale para poder vivir, todavía no se exactamente porque vuelvo a este lugar en especial cuando me estaré exponiendo, porque segun me han contado en este pueblo esta la "doble". ¿Cómo lo se? Pues fácil hace unas semana recibí la llamada de una vieja amiga solicitando mi ayuda aunque obviamente le dije que no, para no meterme en problemas y terminar viviendo a escondidas pero claro para mi mala suerte todavía conservaba unos pocos sentimientos humanos como es la Lealtad o simplemente por una deuda que tengo desde hace siglos y que en este momento podría arruinar todo pero si algo odiaba es estar en deuda con alguien. Por esa simple razón es que ahora estoy de camino a Mystic Falls a ayudar a la perra de Katherine.

Todo seguía igual que antes como pude observar aunque mas moderno y todo lo demás, lo que enserio quería ver era esa pequeña casita en medio del bosque donde antes vivía, me dirigí hacia allá antes de cualquier cosa tenia que estar relajada para lo que viniera a continuación. El camino hacia la casa estaba deplorable por el tiempo cosa que no me extrañaba, mas adelante estaba una casa de una planta, siglos antes blanca ahora casi en la ruinas pero por lo menos tenia un techo, todo lo demás no me importaba con tal ¿cuánto tiempo me podía tardar devolviéndole el favor? Espero que no se tarde mas que unos meses. Suspirando agarro las dos maletas que estaban en el carro un hermoso Lamborghini Murcielago era un poco llamativo pero me da igual. Al frente de la puerta es que dejo las maletas para tomar el pomo de la puerta teniendo que utilizar mas fuerza ya que había candados para impedir que entren los curiosos; todo estaba desgastado pero intacto como lo había dejado hace siglos los muebles, los cuadros, todo estaba allí pero con muestras del pasar del tiempo. A velocidad pausada es que me dirijo al que fue mi cuarto, inspeccionando todo para ver que pocas cosas debía comprar o mejorar. No haría mucho pero por lo menos quitaría esas telarañas y demás…..

1 Día después

Ya no lo podía aplazar mas, tenia que ir a ver en que me metería. Al salir a la calle sentí todas las miradas posadas en mi o mejor dicho en mi carro ya que no podían verme por los vidrios ahumados; seguí cruzando calles hasta pararme al frente de la que tiempo atrás fue la majestuosa casa Salvatore por lo que supongo ellos deben saber donde esta Katherine y pues si no me lo dicen ¡Pobre de ellos!. Me bajo y….

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Damon POV

Todo estaba hecho un desastre con Elena en peligro y sin saber que hacer, pensaba que nuestros problemas acabarían al encerrar a Katherine en la maldita cueva pero eso era solo el principio; ahora estábamos todos en la sala tanto Catherine, Jeremy, Bonnie, Stefan no sabíamos que hacer pero lo peor es que parecía que Elena se había rendido. Fue en ese momento donde estaba estresado que escuche un ruido de un carro afuera por lo que me asome por la ventana viendo un Lamborghini Murcielago lo que si me extraño fue no ver a alguien bajarse de este. En ese momento es que escuche el timbre, todos lo que se encontraron en la sala se pararon como relámpagos para asomarse en el pasillo que mostraba la puerta. No sabia si era lo correcto pero me dirijo a la puerta para abrirla aunque muy tenso como todos los demás, lo que no me espere ver fue a la muchacha mas bella que hubiesen visto mis ojos sus cabellos eran rubios de una tonalidad dorada, sus ojos azul hielo, y ese cuerpo de diosa; estaba seguro era una de las mujeres mas bellas de este mundo y con suerte pronto seria mi nuevo bocado.

Pero a pesar de todo lo bella que era junto a ella tenia un sentimiento de desconfianza algo iba mal en ella, la detalle lo mas que pude estaba vestida con un pantalón apretado negro, unos botines negros de 15 o 20 cm, una camisa roja y un chaleco negro. Era imposible que tuviese un arma bajo todo eso aunque no se sabia, su mirada me decía que no era de confiar era como el hielo mismo no mostraban nada; estaban vacíos. Con la poca voz que tuve hable…

-Buenas ¿te conozco?- era una pregunta tonta lo se pero algo debía decirme, cosa que no hizo ya que espero unos minutos y no hablo- perdona ¿qué buscas? ¿Quizás te podamos ayudar?- volteo a ver a la gente que habitaba mi casa y estaban igual que yo sin saber quien era, lo peor de todo esto es que no me respondía quizás se perdió aunque nose. Veo a Stefan acercarse ¡gracias a dios! El era mejor con el tacto que yo.

Stefan se paro al lado mío mirándola- ¿Quieres pasar?

Solo basto para que le hiciera el gesto para que entrara, la llevamos a la sala donde estaban todos los demás, todos teníamos la vista en ella esperando algo, pero ella solo nos miraba pero hubo un momento en que dejo de vernos para detallar a los demás en especial a Elena hasta que por fin hablo..

-Ustedes son Stefan y Damon Salvatore ¿no?- asentimos aunque parecía que solo lo dijo por cortesía su expresión decía que sabia quien éramos, ella ocultaba algo y lo descubriríamos por las buenas o por las malas sin delicadeza me le acerco hasta quedar al frente mirando directamente sus ojos con intenciones de hipnotizarla pero antes de siquiera intentarlo ya estaba del otro lado de la habitación por una patada en el costado cortesía de la arpía, de inmediato intente atacarla al igual que Stefan lo mas probable es que venia por Elena, era frustrante ni una patada, golpe pudimos darle era demasiado rápida; Jeremy actuando rápido le lanzo una estaca por lo que todos nos tranquilizamos, al fin ese chico hacia algo bien. Hasta estaba por felicitarlo pero al verla me puse en alerta de nuevo ella simplemente se saco la estaca como si nada para luego desaparecer, busque a donde podía estar pero no la veía por ningún lado solo al escuchar un grito de Elena es que la vi; tenia a Elena sujeta y en cualquier movimiento le partía el cuello. Todos nos quedamos paralizados y ahora le toco a ella hablar.

-Bien ahora si podemos conversar con calma ¿no?- su mirada nos perforaba- ustedes me dirán ¿Dónde esta Katherine o esta morirá entendido?

Con que era amiga de Katherine, todos nos quedamos callados pero el grito de dolor de Elena nos alerto que cumpliría su promesa si no respondíamos pronto.

-Esta encerrada- digo calculando cada movimiento.

-¿Donde?- dice apretando un poco mas el cuello de Elena.

-En la tumba

Su expresión cambio por un ligero segundo para luego volver a la frialdad pero ahora ya no nos miraba a nosotros solamente miraba a Bonnie fijamente, para luego soltar un poco el cuello a Elena que se estaba poniendo mas o menos azul, pensé en atacarla en este momento que se encontraba pensativa pero podría herir a Elena por lo que me contuve. Estuvimos todos en silencio hasta que ella hablo.

-Supongo que fueron ustedes quienes la encerraron ¿no?- nos miro esperando una afirmación- Bueno entonces serán ustedes quienes me ayudaran a sacarla de ahí, agradezcan que tengan un bruja o estarían en problemas. Ahora porque no nos dijimos para allá y ni piensen atacarme o traicionarme sino les ira mal.

Lo ultimo lo dijo como si hablara con niños pequeños lo que mas rabia me dio estaba que explotaba pero estaba segura no funcionaria pero con suerte podríamos engañarla y encerrarla con Katherine, cuando soltó a Elena nadie hizo nada lo único que se oía era la tos de Elena para poder respirar normal; su mirada nos perforaba esperando o que la atacáramos o la lleváramos de una buena vez, fue Jeremy quien hizo el primer movimiento para salir de la casa todos lo seguimos aunque Elena trato de protestar (cuando se recupero) para que no fuera cosa que no fue permitido por "ella". Nos montamos en su carro aunque Bonnie, Jeremy y yo nos fuimos en mi carro. Stefan no se quiso separar de Elena que seguía mas o menos prisionera de la arpía esa.

-¡Tenemos que hacer algo!- nos dijo Jeremy como si no supiéramos.

-Podemos encerrarla en la tumba junto a Katherine solo tendríamos que empujarla y ya..- nos dijo Bonnie.

-No notan el problema ¿no? Algo esta mal tratamos de pelear con ella ¡no funciono! Le tire una estaca ¡Nada!- niño estupido ya se altero.

-Sospecho que Katherine tenia un haz bajo la manga y maldición esta funcionando. Bonnie trata de usar tus poderes contra ella para debilitarla, Jeremy busca abajo del asiento cuando te diga clávasela esta llena de verbena. Actúen con normalidad o estaremos muertos.

Después de esa charla pensé que lo mejor seria no hablar, en mi mente tenia suficiente que pensar como en lo hermosa que era y lo peligrosa que era para nosotros. Algo me atraía a ella pero mi instinto inmediatamente me alejaba de ella. Al llegar fue que me quite todos estos pensamientos de mi cabeza para concentrarme en terminar con todo es te problema teníamos mayores para perder tiempo en este. Nos bajamos para luego acceder hacia la entrada de la tumba; mover la tapa fue fácil ella no hizo indicio de moverse o de llamar simplemente espero; lo que no duro mucho porque al minuto ya teníamos a Katherine frente a nosotros totalmente demacrada, asesinándonos con la mirada hasta que la vio….

-Diana….

-Tiempo sin verte Katherine, me sorprende verte tan desgastada- dijo la que ahora se que es Diana.

-Supongo que estar encerrada no me hace bien- dice con burla en momentos como estos es que me preguntaba como pude enamorarme de ella, pero bueno eso ya no importaba con un gesto le hago saber a Bonnie que utilice su poder cuando veo que suelta la mano de Elena y baja la mirada es que Jeremy se lanza a acción pero ella simplemente se mueve un paso de lado y listo. Ahora tenia como prisionero a Jeremy ¡Genial.!

-Creo que no me escucharon cuando les dije nada de jueguitos pues bien. Les enseñare a respetarme….

Desapareció tirando a Jeremy al piso iba a voltearme pero sentí algo clavado en mi cuello; no duro mucho antes de que cayera al piso debilitado por la verbena. Y escuchara los gritos de los demás…..

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Bueno espero que les halla gustado si es así dejen Reviews

Eso es lo que me hace mas feliz y me motiva con la historia

Bueno besos