Historia: Sora no Kiss
Rating: T
Anime/Manga: Naruto Shippuden
Pareja: Sasori y Sakura, muy leve Sai x Ino
Nota: Nota: Aclaro que los personajes de Naruto Shippuden no son de mi propiedad y son del creador Masashi Kishimoto. Yo solo lo hago con fines del fandom :3
Sinopsis: Secuela de "Hojas de otoño" fic anterior. Sasori reflexiona un poco su pasado y va de visita nuevamente a Konoha junto con Kankuro y Temari. Mientras que Sakura intenta aclarar sus nuevos sentimientos hacia el ex renegado. SasoSaku.
Final del otoño parte 2
.
.
- He regresado a Sunagakure mi hogar natal – Un joven pelirrojo observa desde la entrada el panorama de la aldea; recordando cada calle y lugar, cada estructura de todo edificio. Un lugar desértico donde rara vez cae la lluvia. Caminando por las calles observaba cada puesto y negocio – Sigue siendo igual.
Llegando a un puesto de flores compra un pequeño ramo de Lirios blancos una flor delicada y cara, en un lugar tan agresivo como el clima de este país. Dirigiendo su camino hacia el cementerio de Suna buscando entre las lapidas el nombre de sus padres y sus abuelos. Repartiendo el ramo entre las tumbas mientras rezaba por primera vez desde que había despertado. Inclinándose un poco para sacudir el polvo que cubría la lápida de sus padres.
- Ha sido un largo tiempo padre y madre – El estar en ese lugar recordaba con afecto el amor de sus padres que tuvo en poco tiempo – Como podrán ver misteriosamente eh resucitado, no sé si es por castigo por mi anterior conducta o simplemente funciono mi plan de resurrección al reunir tanto chakra durante este tiempo – volteando a ver la lápida de su abuela con una sonrisa de que no podía creerse en lo que decía – Lo siento abuela Chiyo si tu plan de matarme no funciono, ambos fuimos víctimas del Edo Tensei. Pero debo decirte que esta vez no es Kabuto quien me revivió de nuevo – No pudo suprimir una pequeña risa que escapo de sus labios mientras se sentaba admirar el cielo azul con añoranza – El infierno era un jodido lugar pero definitivamente el estar aquí es otro infierno, o tal vez un limbo – Se sentía confundido ante lo que haría ahora en adelante, no podía volver a plantarle cara a Kazekage de ese lugar; está empezando de cero, tal como dijo la Kunoichi de Konoha puede volver a empezar una nueva vida, una nueva elección. Pocos abran olvidado su rostro pues se observaba las consecuencias de la cuarta guerra, había paz, reconstrucción, duelo y un poco de tristeza en sus vidas. No tenían tiempo para pensar en más guerras o andar buscando culpables, solo querían volver a comenzar – Esto es estúpido, sin un lugar a donde ir se nota que esa mocosa me aclaro las cosas – Levantándose del suelo hizo una reverencia mientras se despedía con un rostro serio – Es hora de moverme.
Caminando por horas entre las calles observaba como la gente convivía entre ellos, por un momento le desagrado la idea. Llegando a un motel pago su hospedaje mientras se iba a descansar en una de las habitaciones, si algo sabia es que dinero no le faltaba siempre tenía y de sobra. Claro que era de sus misiones que realizaba como criminal de rango S, a consecuencia de sus víctimas o los mismos contratistas no por eso era conocido como uno de los terroristas del mundo ninja. Cuántas vidas tuvo que tomar y esa satisfacción de torturarlos hasta la muerte, para después convertirlos en sus marionetas siempre conservando sus habilidades. Cerrando un momento los ojos recordó todos sus actos que había hecho.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- Por favor no me mates – Diciendo uno del gangster millonario de la aldea Iwagakure, del país tierra. Quien suplicaba arrodillado y desesperado por su vida alrededor de los cadáveres de sus hombres, todos descuartizados y un olor que invadía sus fosas nasales a putrefacción y oxido – Te entregare lo que quieras pero por favor no me mates
- Kozui san no cumples tus promesas y sabes que odio esperar – acercando una de sus kunais que apuntaban a su cuerpo – Elimine tus problemas tal como prometí, pero me tendiste una emboscada con tus hombres – Mostrando una mirada fría a través de sus ojos ámbar oscuro – Por eso no debes hacer tratos con el diablo
- ¡NO POR FAVOR PARA….Ahg! – Siendo atravesado por las armas punzantes que salían de su cuerpo y regresaban nuevamente, desgarrando tejido y musculo a su paso dejando un charco de sangre a su alrededor.
- Mmm… podría mejorar en mi estilo – observando el escenario a su alrededor mientras sacaba una libreta y tachaba el nombre de su cliente – Vamos con el siguiente
La aldea Kumagakure (País del Rayo, Aldea oculta entre las nubes)
- Por favor Sasori sama podemos arreglarlo – Diciendo una chica voluminosa de caderas pronunciadas, mientras sostenía una copa de vino entre su mano – Sabes que cumplo mis promesas, te entregare todo – Desnudándose enfrente de el quien, mientras que el joven pelirrojo no prestaba atención a la chica – Yo sé que todo hombre cede al placer.
- Te has equivocado Kagura – atravesándola con una kodachi cubierta por un líquido venenoso – Pero me alagas que serás la primera en mostrarme el efecto de mis nuevas pociones – Mientras le mostraba a la mujer el antídoto – Te lo daría pero estoy tentado a mis investigaciones, tengo lo que necesito.
- Maldito Sasori…entrégamelo – extendiendo su brazo para intentar alcanzarlo, pero una repentina oleada de dolor, sialorrea y hemoptisis la invadió por completo, creando una reacción de convulsiones desenfrenadas por su cuerpo – ¡Aaagh!
- Esto es sorprendente puede llegar a dañar el sistema nervioso – Mostrando una sonrisa demente – Muéstrame más
- Para… - Agonizando de dolor por dos horas hasta que termino inerte en suelo, sin signos de pulsación o respiración en su cuerpo.
- Gracias por cooperar Kagura, pero me temo que tu cuerpo no sirve en mis planes – Incinerando su cadáver.
La aldea Kirigakure (País del Agua)
- ¡DETENTE! – Hablando el jefe de la mafia que yacía clavado en la pared admirando el descuartizamiento de sus hombres – ¡DETENTE!
- Espera tu turno – Sujetando del cabello una chica de cabello rubio – Siéntete alagado porque ella no sufrirá el mismo destino que todos ellos.
- Te lo suplico mi hija no… - Jadeando de dolor mientras intentaba zafarse de las armas – Te dije que te daré el dinero, armas incluso hombres.
- Padre, padre… ayúdame – Diciendo la joven – ayúdame por favor
- Oye deberías estar feliz – tomándola del mentón mientras le dirigía una mirada desquiciada – Serás una excelente marioneta sexual, conservare tu belleza.
- ¡NO! – Tratando de zafarse de su agarre
- En mis misiones necesito que una Kunoichi utilice técnicas de seducción para tender la trampa a los ingenuos – Tomando un mechón de su cabello – Eres bella pero no lo suficiente para que yo caiga, en cambio para los demás eres hermosa – Sujetando su cabeza – Siéntete digna de formar en mi colección de marionetas, no todas tienen ese privilegio
- Papa… - Fue lo último que pronuncio antes de ser quebrada del cuello, mientras que Sasori la colocaba en sus hombros para después dirigirse al líder de la mafia.
- Layla… Layla – Llorando desconsoladamente por la pérdida de su amada hija y por el cruel destino que le esperaba – Mi hija… ella era inocente
- Descuide trato bien a mis creaciones – Sacando una cuchilla termina cortando parte del cuello apuntando a la carótida, dejando que se desangrase – Su hija será una excelente herramienta en mis misiones.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Despertó de su sueño cuando escucho el sonido del viento golpear la ventana anunciando que era casi tarde-noche, levantándose de la cama salió en busca de alimento para despejar su mente. Llegando a un puesto de comida donde vendían Soba se sentó mientras esperaba su orden. Fue en ese momento que alguien se sentó a su lado siendo rodeado invisiblemente por todo tipo de armamento que apuntaban a su cuerpo.
- Has dominado muy bien la técnica – Frunciendo el ceño con una línea que marcaba una sonrisa cínica – Kankuro
- Es una sorpresa encontrarte en Suna, había escuchado rumores – Diciendo el Shinobi maestro de las marionetas – Ella lo sabe
- Fue la primera en ser mi cómplice – Diciendo con sarcasmo en sus palabras – Estoy planeando una guerra
- Sasori la verdad – Diciendo molesto el titiritero – O pongo fin a tu juego, no me molestaría enviar el mensaje a ella
- Supongo que es parte de la rehabilitación – observando que el ninja bajaba sus armas – Yo también me sorprendí el encontrarme aquí y no en el infierno
- Supones bien – Pidiendo una orden de Soba – Tendrás que informarme si quieres una pequeña libertad Sasori
2 meses después - Mediados de Noviembre
En Konoha
Cierta chica de cabello rosado caminaba por los pasillos del hospital mientras iba atendiendo de uno a uno heriros de combates que habían tenido en sus misiones, mordidas de animales ponzoñosos e intoxicaciones por venenos. Estaba agotada cuando acabo con sus pacientes, saliendo un momento afuera de las instalaciones a tomar un descanso se encontró a Rock Lee quien llegaba a la clínica por una lesión menor, le hizo seña para que se acercara.
- Lee como te encuentras – Observando el hematoma de color morado en su brazo – Dejame adivinar entrenamiento de cuerpo a cuerpo con…
- Tenten – diciendo apenado el chico – Ella se disculpó y luego me regaño y al final me envió aquí
- Jeje es típico de ella – Indicándole que se sentara – Si quieres la trato rápido
- Gracias Sakura – Sonrojándose por el gesto de su amiga – Siempre me ayudas – Observando como aplicaba con sus manos un masaje en sus músculos de sus brazos con chakra de color verde, sintiendo al principio un poco de dolor y después alivio – Por cierto estabas tomando un descanso
- Un poco es que está saturado un momento de gente
- Exámenes Chunin
- Todavía no llegamos a esa temporada horrible de pacientes – Sakura no había dado respuesta de nuevo con el ex renegado, por lo que no estaba muy preocupada en las últimas semanas. Siempre estuvo al pendiente de los informes y noticias de parte de sus amigos, pero ninguno mencionaba a Sasori por los que sus movimientos eran poco notorios – Sobre eso ¿cómo esta Tenten?
- Ella a veces está deprimida un poco – ocultando un poco su preocupación en su rostro – A veces cuando está sola abraza la foto de nuestro equipo y llora.
- La has visto
- No es que quise espiar o algo así, fue un accidente cuando pasaba de regreso de mis misiones – Recordando a su compañera el estar sola en la estación Jonin cuando lloraba en silencio ocultando sus sollozos – Yo sé que no puedo reemplazarlo pero, quiero estar a su lado el tiempo que sea necesario.
- Lee – Dando una palmada un poco fuerte en su espalda para levantarle el ánimo – Todos extrañamos a alguien, gente perdida en esta guerra y seres queridos que jamás volverán; amigos, familias y promesas de una nueva vida.
- Sakura…
- Por lo que debes estar ahí para ella, ¿no crees? – Mostrándole una sonrisa – Sería bueno que empezaran un poco por aclarar sus mentes, él también los está esperando.
- Tienes razón – Levantándose de su asiente agradeció a su amiga por el consejo – Sakura gracias me debo de ir
- Si – Mientras se despedía de su amigo y lo observaba irse. Bajando la mirada curveo una pequeña y leve sonrisa mientras susurraba para sí misma – Doy consejos pero soy una cobarde… - Regresando adentro del hospital mientras seguía su trabajo.
.
.
- ¡No puede ser! – Gritando la rubia haciendo que se asustara un poco Sakura mientras sostenía el calendario en sus manos – Va ser ese día y no tengo nada para él
- ¿Qué dia? – Preguntando Sakura con algo de duda en su voz pero solo veía a la rubia ponerse alterada – Ino ¿Qué día?
- Frentona que no sabes que es el cumpleaños de Sai, y eso que estuvo en tu equipo – Haciendo un leve puchero mientras caí rendida en el sofá de su sala – Estoy acabada, no sé qué darle
- Mmm… el cumpleaños de Sai – Pensando un poco en la actitud del muchacho y la forma en que se llevaban según su relación de equipo – Es artista y es un Anbu/Choubu también su personalidad es algo indescifrable… y si le regalas un dibujo tuyo – Recibió el golpe de una almohada que aterrizo en su rostro.
- Frente de marquesina no piensas verdad, se burlaría de mis pocas habilidades – Mientras mordida a una galleta con algo de frustración – Tal vez le termine entregando mi virginidad; ya sabes una noche de pasión y eso.
- Ino cerda serás idiota – Regresándole el golpe con la misma almohada – No puedes hacer eso
- Tienes razón no perderé la cordura – Enterrando sus dedos en su cabellos mientras pensaba – Pero no sé qué darle – Su amiga se quedó pensando un momento sabía que la rubia estaba hecha un lio, mirando a su alrededor observo las cosas que habían dentro de la habitación; entre ellas lo importante que llamaba su atención flores, papel, tijeras, listones, pegamento, una vasija y la ventana.
- Ino serás tonta – Riendo un poco al notar el rostro enfurecido de su amiga pero antes que pudiera reprochar hablo – Se tu misma
- ¿Yo misma?
- Le has hecho un arreglo florar – Fue en ese momento que a la chica de cabello rubio se le iluminaron los ojos.
- Eso hare – Corriendo a tomar las llaves de la florería – Vamos frentuda no hay tiempo
- Ino aún falta para 25 de noviembre
- No seas tonta son dos días, yo debo sorprenderlo – Hablando entusiasmada mientras irradiaba una determinación en sus ojos – Le gustara tanto
- Vaya novia que se consiguió Sai jeje
.
.
Mientras tanto en Suna
- ¡Sasori!
El chico se encontraba terminando su última creación una marioneta de escudo mientras insertaba los venenos dentro de unos frascos. Kankuro miro por encima de su hombro con algo de asombro, dándole una pequeña palmada en su espalda. Rompiendo la concentración el ex renegado.
- Lo siento, pero quedo bien – Observando que soltaba un respiro de molestia por parte del pelirrojo – Ya se no debo interrumpir pero te tienes que llegar acostumbrar o Temari empezara a desconfiar de ti
- Que sucede ahora – Preguntando sin mucho interés y poniendo una cara de pocos amigos – Por cierto evita en algún futuro dañar las marionetas
- Sí, sobre eso Sasori tendrás que venir en una misión conmigo – Notando la leve reacción del pelirrojo al no creer en sus palabras – Es por orden del Kazekage, no lo hagas más difícil.
- Yo solo cumplo con mi palabra – Volviendo a trabajar con su marioneta – A parte que veo que no se acostumbran a mi presencia.
- Eso no se puede evitar fue una sorpresa
- No deseada
- Eres tan amargado y frio, deberías empezar adaptarte y eso sería empezando a salir de esta habitación – Diciendo molesto por la actitud del marionetista – Aparte estas creando una personalidad no muy buena para los maestros marionetistas, harás que Temari piense mal de mí
- Entreno solo
- Eso lo sé pero esta vez saldrás a misión
- Y a qué se debe esta misión
- Solo iremos a Konohagakure a ir por un pergamino y escoltar a mi hermana luego regresaremos
- Konoha – Recordando la última vez que estuvo ahí – Regresaremos después de completar la misión
- Exacto
- Suena mala idea – Pensaba que tal vez sería una trampa pero observo que le tendía un ficha de identificación con sus datos – Sigo diciendo que es mala idea
- Descuida ya se les envió una notificación y un reporte de tu presencia hace unos días – Marchándose de la habitación – Partiremos mañana
- Regresar – Recordando el rostro de la chica de cabellos rosados cuando había robado un beso a ella, se tiñeron levemente sus mejillas de un rojizo mientras con una mano ocultaba su rostro – Mentí… estoy deseando esto.
.
.
Sakura se encontraba en la florería con Ino mientras que ella arreglaba un pequeño ramillete de flores en una caja de madera de color caoba, que había comprado hace un mes para guardar sus joyas, pero en este caso era una ocasión especial. Sakura tocaba la cubierta de la caja mientras admiraba su diseño.
- Woow Ino esto es precioso – Sintiendo la suavidad de la madera y el olor a pino que desprendía la caja – Es el alhajero que me hablaste la otra vez
- Sí – Admirando con ternura la creación de su regalo para su novio – Sai me dijo una vez que le gustaría tener un pequeño cofre para guardar las cosas que le importa.
- Es por eso que piensas darle este
- Lo bueno que todavía no lo había acondicionado para guardar las joyas, tu sabes ponerle cojines y un espejito jeje – Tomando entre sus manos unas Gardenias blancas y Fresias de diferentes colores – Espero que le guste
- Esta flor es algo fuera de temporada – Tomando una de las Fresias
- Lo sé por eso lo hago en secreto – Tornandose sus mejillas de color rosada por la vergüenza y con un poco de culpa – Pero no será muy llamativo el significado jeje
- ¿Qué significado tiene la Fresia? – Preguntando con curiosidad
- Inocencia en la amistad y la gardenia es amor si se lo regalas a un chico
- Eso es sorprendente – Admirando el arreglo que había hecho – Le gustara mucho a él
- Por cierto Sakura, has sabido de él – Refiriéndose al sujeto
- Yo creo que tenía la intención de hacerme saber que no había nada entre nosotros – Dirigiendo una mirada llena de melancolía – No es que yo le importara – Mostrando una leve sonrisa falsa.
- Sakura… - Tomando sus manos – Eres mi amiga y sé que algún día me dirás que estas bien, deseo tu felicidad.
- Tal vez algún día Ino
Caminando por las calles de noche se dirigía a su hogar, mientras admiraba los árboles que estaban completamente desprovistos de sus hojas y algunos con pocas hojas de color amarillo y naranja. Sentía la brisa de la noche rozar su rostro mientras de sus labios escapaba un pequeño susurro.
- Estará bien esto.
.
.
.
.
Continuara…
Chicos tuve que cortarla está muy larga esta parte :D en unas horas subiré la siguiente ok. Comentarios y críticas se aceptan :)
