Hola a todos! He aquí les traigo algo de mis vacaciones. Y si se preguntan por mi historia larga, ésta la tendrán para vuelta del nuevo año. Pero dejaré varios one-shot y pequeñas historias a cambio. Como este pequeño two-shot que espero que les guste y que me partí de risa escribiéndola. XD Y bueno, sin más qué decir aparte de que agradezcamos a Thomas Astruc y compañía por tan genial serie… COMENZAMOS!

…..

Capítulo 1.

Para no ser descubierto.

Gabriel Agreste. Su nombre era sinónimo de respeto, clase y elegancia. Y también entraban calificativos como frío, calculador e imparable. Y todo eso lo había llevado a la fama. Aunque quien lo supiera, también era el malvado villano que aterrorizaba Paris. Pero solo había una persona que sabía todo eso de él. Su fiel asistente Natalie. Y ese día, Hawk Moth fue vencido de nuevo por Ladybug y Chat Noir, y fue tanta su ira que había incluso salido de su guarida aun transformado.

-¡No lo puedo creer! Otro plan fallido por culpa de unos adolescentes. ¡Y mi akuma prácticamente fue podado de raíz! - Natalie arqueó la ceja. Su jefe solo mostraba esa faceta de él cuando tenía esa mascara. Incluidos los juegos de palabras. Agradecía que Adrien no fuese así.

-Ya habrá otra oportunidad, señor. Por ahora debe regresar a ser usted.

-Tienes razón. Trans...

Toc, toc

-¿Padre?

Los dos adultos se tensaron al mismo tiempo.

¡Maldición!

Si Adrien lo viera en ese instante todo en lo que había trabajado se iría al demonio. Y su hijo lo odiaría, no solo por ser Hawk Moth, sino también porque todos sus amigos habían sido akumatizados por él.

-Transformación fuera.- la transformación comenzó a desaparecer justo cuando la puerta se abría, iba a verlo sino hacía algo.

¡No podía dejar que lo viera!

Y al ver a Natalie lo supo.

Quizás lo que iba a hacer era un acto desesperado, ¡Demasiado desesperado! Pero era lo único que se le ocurría y...

-Padre, ¿estás a...?- los ojos de Adrien se abrieron como platos. Natalie le daba la espalda ocultando en gran medida a su padre, pero era su padre, su padre besando a Natalie.- Eh... regreso más tarde.- la puerta se cerró.

Tal vez si Adrien no hubiese quedado tan impresionado y se hubiese movido un poco para entrar, hubiese notado detrás de ellos al kwami color purpura que estaba con la boca y los ojos tan abiertos como era posible. Fueron pocos segundos que Gabriel al fin se separó de Natalie mirando a la puerta.

-Perfecto. Eso estuvo cerca. La próxima debo hay que cerrar la puerta para evitar esa clase de...

Lo siguiente no se lo esperó. Si ser derrotado por Ladybug y Chat Noir dolía, se dio cuenta que eso no era nada a comparación de la derecha de su asistente que ofuscada se salió del estudio echando fuego por la boca, figurativamente… casi. Y ese día Gabriel Agreste tuvo que guardar las apariencias, con su hijo, su asistente, su chofer y con algunos inversionistas en una video llamada. Pero solo Nooroo sabría la verdad detrás de ese hombre, tal como de su ojo morado oculto con maquillaje y que ese día estrenaba gafas nuevas. Todo por guardar las apariencias.

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, y alguna imagen de Chat Noir, nuestro tomatito y Luka, sí, acepto a Luka XD, nada de tomatazos por piedad, y sin más que decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!