La cruel realidad
Capitulo 1: Itachi
Por una vez en mi vida, quise cambiar, quise ser diferente. Ver el mundo de las personas que siempre estaban ahí alegres como si no les preocupara nada. Porque siempre me pasaban las cosas a mí, porque tenía que ser yo al ver la cruel realidad que nos rodea. Me gustaría por lo menos aunque sea una vez, olvidarme de todo. Simplemente desaparecer.
Pero todo cambio
Cambio
Y no para bien
Como siempre todo me pasaba a mí.
-Miren, pero si es la princesita Hyuuga
-Se cree demasiado por ser una niña rica
-Me molesta
-Que presumida es…por tenerlo todo. Es tan solo una estúpida…
En ese tiempo solo me dedicaba a llorar y nunca pude agradecerle a esa persona. Que por una vez en mi vida, alguien se atrevió a defenderme. Pero como era tan solo una niña, tonta y débil. Nunca pude ver su rostro y ni siquiera me dijo su nombre. Estaba tan ocupada en ver el piso borroso por mis pesadas lágrimas. Siempre con la cabeza agachada.
Pero esta vez no
Una vez que algo se retiene por mucho tiempo. Simplemente explota.
Y ahora los tenía aquí.
A los 10 chicos "más guapos" de la escuela diciéndome estúpidamente que "me aman". Si como no. Estuve con cada uno de ellos, rayándoles la madre, insultándolos de las maneras más posibles. Y ellos simplemente al día siguiente me dicen: "Te amo" si como no. Estúpidos cabrones mentirosos. Todos los hombres son iguales, ven alguien que no les interesa y ya dicen, "Ella me desea" pero muertos. Es solo la escuela, se viene a estudiar no para hacerte popular y mandar a la mierda a todos, porque eso hacía y casi siempre eran los mismos. Veías a una persona que simplemente no te caí bien y sin conocerlo ya lo tenías en un callejón golpeándolo. Como si eso fuera hacerte más importante.
.
.
Chico 1: Itachi
Edad: 18 años
Sobrenombre: PlayBoy
Enserio no se que le veían, para mí solo es un chico con problemas que el mismo se pone. Konoha School solo aceptaba a chicos de buen promedio o chicos ricos. Decían que era la mejor escuela pero lo que no sabían los padres es que solo era un parque de diversiones para sus mentecatos niños. Que cada día los hacía estúpidos, Itachi es y siempre será un estúpido. Se la pasa conquistando chicas, amenazando a los que se meten con ellos y se según él. No se esfuerza porque ya es inteligente, que nació así y bla bla bla.
Itachi o PlayBoy como yo le digo, es un descarado. ¡Enserio!, miente como todo una rata y deja el problema a personas que nada que ver con él. ¡Ah! pero él es un maldito y jodido Uchiha, "el tiene y siempre tendrá la razón" porque rayos los maestros no hacían nada con ese PlayBoy.
Y ahí estaba yo, defendiendo a ese pobre alumno, Chouji. Un niño muy amble y tierno, ¡¿qué rayos le hizo?! Nada, lo molestaba solo por su aspecto físico. Era un idiota.
-¡Bola de grasa! ¡Bola de grasa!
Gritaban los alumnos alrededor de él, estaba a punto de irme pero vi como el PlayBoy y sus estúpidos amigos veían con gracia la escena y solo unos cuantos miraba con preocupación la escena.
Me enoje tanto cuando Itachi agarro un Sándwich y lo tiro enfrente de él. ¡¿Qué mierdas le pasaba por la cabeza?!
-¡Cómelo!-. Ordeno Itachi. Chouji lloraba a mares y por una vez en mi vida haría algo que nunca nadie hizo por mí. Me acerque furiosa y lo tome de la muñeca y se la doble, provocando que saliera una aullido de dolor por parte de él.- ¡¿Ouch?! ¡¿Quién mierdas eres?! ¡Suéltame!
-Que acaso tu madre no te enseño a que NUNCA se tira la comida al suelo.- Le susurre con tanto odio y le doble más la muñeca. Antes no era agresiva, bueno nunca me gusto la agresividad pero esta vez le enseñaría quien era. – La comida es sagrada. Idiota.- Lo avente hacia sus amigos quienes se habían callado al ver tocado a su apreciado y estúpido líder.
-¡Eres una maldita! -. Maldijo Itachi pero poco me importo.
-¡¿Pero cómo pudiste?!-. Y ahora las zorritas de la escuela me empezaban a reclamar por haberlo tocado. Karin y sus estúpidas seguidoras. Shion y Kin.- ¡Itachi es el mejor, tus sucias manos no deberían tocarlo! ¡Es el más popular y guapo!
-Sí, sí. Me da igual.- Les dije y me voltee de nuevo hacia él PlayBoy.- Pero te digo algo, ¡solo es la escuela! Cuando salgas ya nadie te va recordar y le importara un combino si fuiste o el más guapo o el más popular de tu jodida escuela. A nadie le va a importar. ¿Por qué? Porque esa es la cruel realidad. Lo siento pero así es. Lo siento por despertarte de tu estúpida burbuja pero solo es la maldita verdad.- Le grite lo más fuerte que podía y no me importo que todo los alumnos de la cafetería me miraran como un bicho raro. Levante de mala gana al chico que estaba golpeado a mitad de la cafetería y sucio porque todos los alumnos le habían arrojado sus comidas. Si la comida era sagrada, por eso odiaba a los niños ricos y me odiaba ser una de esas familias riquillas que no se dan cuenta de lo malcriados que están sus hijos.
-Vamos, te llevare a tu casa.- Los fulmine con la mirada y se levanto asustado. Y después aparte a todos del camino. Y me lo lleve hasta la salida. Aun sentía su mirada en mí. Pero poco me importo, son unos idiotas y me vale madres que hagan conmigo mañana. Suficientes problemas tengo en la casa. Si me hacen algo… se los regreso. Simple. Ojo por ojo, diente por diente.
.
Chouji era muy agradable, me cae muy bien. Su familia era muy reconocida por tener los mejores restaurantes y me invito a comer ese día. Pero con cortesía le dije que no y que cuando se recuperar "Psicológicamente" lo esperaría en la escuela. Obviamente vi en su mirada preocupación porque me puse en la boca de lobo. Mañana me aseguraría de llevar tan siquiera un navaja.
Me dirigí a mi casa o lo que fuera. Me cae muy mal estar ahí. Un día prácticamente mí padre me dijo que simplemente no me quería, que prefería mil veces a mi primo Neji. Solo es un mendigo machista. Y me sigue culpando por la muerte de mi madre, lo cual hace que mi vida se haga más jodida de lo que ya está. Pero en el fondo sé que es un buen hombre o si no ya no estaría en la casa. Es por eso que quería terminar mis estudios por una vez en mi vida, para irme lejos de todos aquellos que me fastidiaban y solo me llevaría a mi hermana, quien se encontraba en Inglaterra en un internado para niñas.
La empresa de mi familia se mantenía en 2 lugar del mercado internacional, el primero ya se imaginara quienes son, si, los Uchihas. Mi padre tiene esa obsesión de ser el primero en todo, por eso le desagrada los Uchihas, la única cosa que tenemos en común.
Mañana, como me hubiera encantado que la tierra me tragara.
No quería ir, si iba, se desataría la guerra.
Pero tampoco me voy a dejar
Soy Hyuuga Hinata, tengo 16 años y me metí con mi peor enemigo.
.
.
.
Fin de capitulo
.
.
.
Siguiente capitulo
Chico 2: ¿?
Edad: ¿?
Sobrenombre: ¿?
.
.
.
Hola les gusto.
Vi el dorama de Boy Over Flower y me estoy adaptando un poco a la historia pero con muchos cambios no va a ser como el dorama aquí son 10 muchacho guapos peleando por ella.
Así que quien será el segundo chico a quien hinata la rayara la madre.
La actitud de Hinata cambio debido a su cruel pasado que muy pronto descubrirán.
Que opinan les gusto, le continuo. ¿Quién será el siguiente chico?
Yeii-chan
