Ya sé, ya sé… ¿qué hace esta chica aquí con otra historia cuando aún no ha terminado las que tiene?, pero no me he podido resistir. ¡Judal se ha convertido en mi obsesión! Y como tal merece ser elogiado con una historia a su altura.

Bueno, antes de que empecéis a leer hay MUCHAS ADVERTENCIAS que tengo que haceros, tantas que no sé por cual empezar. Solo las escribiré ahora, si decidís continuar será bajo vuestra responsabilidad, así que quedo exenta de cualquier cargo.

Primero, esta es una historia sobre el divertido y juguetón magi oscuro de "Magi: Labyrinth of the magic", por lo tanto será como él, con ese toque sádico que tanto nos gusta de este chico. Segundo, su contenido será erótico, rango M+, no acto para menores de edad… como queráis llamarlo, así que si no os gusta, es mejor que dejéis de leer desde aquí. Tercero, al ser para adultos, contendrá muchísimas escenas subidas de tono, la típica de chicoxchica, pero también tendrá BL (relación chicoxchico) y puede que un poco de GL (relación chicaxchica), pero de esta ultima muy poca y solo insinuaciones pues no se puede hacer, como descubriréis pronto. Como ya he escrito antes, si no os gusta ese género, dejadlo. Aunque, si realmente estáis interesados en el fic, antes de cada capítulo daré algunas advertencias además de indicar el lugar exacto donde estará dicha advertencia (ejemplo… Advertencia: habrá lemon de ella y él; y en el texto pondré… Principio del LEMON y Final del LEMON) Lo haré siempre, así que tranquilas.

Una última advertencia es que crearé un peculiar personaje para Judal, así que NO esperéis SinJu, JuAla o algo por el estilo, pues no habrá (lo que sí habrá son insinuaciones, pero eso ya es otra cosa) Concretando más sobre este personaje, tendréis unas indicaciones a lo largo de la historia, dedicadas para aquellas judaladictas que espero que os guste.

Más cositas… espero adaptarme lo máximo posible al carácter tan retorcido que tiene este hombre, así que si veis que me salgo del canon, no dudéis en avisármelo y lo intentaré corregir lo mejor posible. Ah, y publicaré todas las semanas, concretamente los días martes (a menos que me suceda algún imprevisto, en cuyo caso lo subiré a lo largo de la semana). Creo que por ahora eso es todo…

Ahora sí las advertencias de capa capitulo y espero que os guste.

Reclaimer: todos los personajes de este fic (excepto uno) no me pertenecen a mí sino a la gran Shinobu Ohtaka y son de la serie "Magi: Labyrinth of the magic" Así que no se admiten carnets falsificados ni nada por el estilo.

Advertencias: ninguna por el momento


Prólogo

En medio algún lugar, dentro de ninguna parte, un asombroso acontecimiento estaba a punto de tener lugar. Un acontecimiento que haría tambalear los planes de todos los habitantes de aquel mundo. La luz y la oscuridad empezaban a fundirse en un punto concreto mientras el viento soplaba a su alrededor, creando un chirrido tenebroso que hacía estremecer el alma de cualquiera.

Almas, puras y corruptas por igual, acudían al silencioso llamado, uniéndose en una peculiar danza. El baile de la creación… la danza de la destrucción…

La hermosa luz que reflejaba el brillante satélite fue oculta por nubes negras que se habían congregado en aquella fiesta macabra, dando paso así a una oscuridad que enfriaba incluso a las almas más puras y cálidas. No tardaron los rayos en acudir a brindar su propia bienvenida, alejando a cualquier criatura que no había escuchado las anteriores advertencias.

En ese momento, aquel no era un lugar para simples humanos…

El sonido de un desgarrador grito se escuchó por encima de los truenos y el susurro del viento, dando comienzo a una lluvia torrencial que no solo mojaba la piel, sino que penetraba hasta la misma alma. El viento pareció enfurecerse, los rayos emocionarse y aquel paraje pronto se comparó con el propio infierno.

Surcos en el suelo mostraron lo que más se temía, y el fuego del centro de la tierra no tardó en hacer su aparición estelar. Tornados de agua y fuego danzaban sin tocarse, sin alejarse, mientras el caos lentamente llegaba a su punto más álgido.

Y entonces sucedió…

En aquella zona tan vacía y desolada, los rukh daban la bienvenida a un ser capaz de implantar el caos y el desastre allá por donde iba, a un ser que nadie podría jamás controlar, pues la oscuridad no tiene dueño, solo consume… y ese ser estaba dispuesto a consumirlo todo a su paso.

Lentamente, mientras los desastres que lo rodeaban se desvanecían, el misterioso ser se puso en pie. Su largo cabello empezó a ondear al son del viento, que jugueteaba entre sus hebras azabaches libremente. Su piel, de un tono blanquecino, no mostraba ninguna imperfección a pesar de haber estado en el centro de aquel caos, y su magnífico cuerpo haría sonrojar y excitarse a cualquiera que lo viera. Poco a poco abrió los párpados, mostrando al mundo dos orbes carmesíes. Ojos que miraban con fría determinación y obsesivas ansias al frente, imaginándose al ser que se le había encomendado.

Los rukh negros fueron los primeros en acercarse hacia aquel ser, fundiéndose con su piel y otorgándole su oscuridad. Pero no debe confundirse la oscuridad con el mal, pues no es lo mismo aunque la mayoría de las veces se relacionan.

Sus cabellos antes negros fueron aclarándose hasta adoptar un toque blanquecino, como la luz que ahora se entrevía entre las cada vez más dispersas nubes. Pero no fue lo único que cambió. Sus ojos también cambiaron de color, pasando del rojo al dorado en cuestión de segundos. Su piel se tornó menos pálida, adquiriendo un aspecto más humano.

Y fue el turno de los rukh blancos acercarse a ofrecerle su poder. La luz acentuó su cintura y caderas, volviéndolas claramente femeninas. Sus pechos, antes planos, se expandieron hasta tomar un tamaño considerado que enloquecería a cualquier hombre. Sus brazos perdieron todo músculo que pudieran albergar, mientras sus piernas se alargaban. Su propio rostro se afinó para convertir todo el conjunto en una seductora doncella, tan sensual como letal.

Una sonrisa sádica y enferma adornó los carnosos labios sonrojados de la nueva criatura, antes de desaparecer de aquel lugar y borrar todo rastro de su existencia. Solo un susurro seductor vagaba en el viento, una promesa que pronto, muy pronto, cumpliría…

"Espérame… Judal… Pronto estaré junto a ti…"

Continuará…


Bueno, eso es todo. Espero que os haya gustado. Nos vemos la semana que viene…

¡Hasta pronto!