Leo estaba demasiado nervioso, pero a la vez emocionado, había preparado una broma para alguno de los chicos y tenía que salir bien. Casualmente había descompuesto los baños, así que en el baño donde se bañaban los chicos, en el shampoo había puesto una de esas cosas que usaban las chicas para decolorar su cabello. Leo estaba seguro de que sería algo genial. Esperaba que fuera Percy, se vería extremadamente divertido.

Pero en ocasiones, cuando hacía una broma se delataba a si mismo poniéndose muy nervioso, o riendo demasiado, entonces las demás personas sabían que había hecho algo; por eso, esta vez, después de bañarse se fue a arreglar los cables del Argo II, así, no sería tan obvio. Si Jason era el afortunado no había mucho cambio, pero de todas maneras le gustaría verlo.

Leo siempre era el primero en bañarse, por lo que nadie sospecharía nada. Leo cada día, después de bañarse iba a hacer un chequeo general al barco, por lo que nadie sospecharía. Leo siempre actuaba raro, por lo que nadie sospecharía.

Sabía que las chicas siempre se bañaban antes del desayuno, pero los chicos lo hacían después de este. Cuando estaba casualmente acomodando los platos en la mesa, entraron Annabeth y Percy, después Hazel, Pipper y Jason. Leo empezó a sentir miedo, pero trato de simularlo.

-¿Qué vamos hacer hoy? –preguntó Pipper. Así empezó una charla, momentos después, esa charla fue seguida fue por una discusión sobre que sabor de soda era mejor. Leo defendía el sabor de naranja, Jason el de manzana, Percy el de mora azul, en serio, ese chico no tenía remedio, Hazel y Pipper defendían el de mango, por lo que nadie noto cuando Nico se sentó a un lado de Hazel, hasta que habló.

-Realmente yo creo que los refrescos de cereza son mejores que todos esos –dijo.

Todos, literalmente, todos abrieron la boca de sorpresa, incluso Hazel soltó un gritito. Usualmente Nico entraba discretamente y los asustaba, pero esto era otro nivel. Nico tenía el cabello totalmente blanco, cosa que hacía resaltar su piel olivácea y sus ojos negros. Nadie decía algo, e incluso Nico lucía confundido, al parecer no se había visto en un espejo. Leo empezó a sentir escalofríos en la parte baja de su espalda, tenía demasiado miedo.

-¿Qué pasa? –preguntó Frank mientras entraba. Cuando vio a Nico su reacción fue la misma que la de los demás.- Oh dioses –dijo, sonaba en parte asustado.

-¿Qué demonios pasa? –preguntó Nico.

-Tú… cabello –dijo Jason

-¿Qué tiene?

-¿No lo has visto? –preguntó Percy. Nico agarró su plato y lo utilizo como espejo. Su cara fue del asombro, al enojo a la felicidad en tres segundos.

-No está mal –respondió sonriendo

-¿Qué? –preguntó Leo

-Sí, ¿conocen esta caricatura? De un chico que se convierte en fantasma –dijo ahogando una risita

-Danny Phantom –respondió Pipper

-Sí, pues no está tan mal considerando que yo también tengo que lidiar con fantasmas

-¿Eso fue un intento de broma? –preguntó Leo, Nico solo se encogió de hombros y todos rieron