Disclaimer: Gundam pertenece a Sunrise y la culpa de este drabble es de Neutral HD que me sedujo con sus palabras de aliento(?).
El plan Perfecto
Fase uno: Retener al objetivo.
Duo siempre supo que secuestrar gente era sencillo, es decir, él podría secuestrar desde personas normales hasta políticos. Lo que nunca imaginó fue que secuestrar a Heero fuese tan sencillo.
Simplemente lo había dormido, lo había arrastrado y apenas había pataleado para intentar zafarse hasta que notó que se trataba de Duo.
Consideraría que fue un poco anticlimático, pero no puede quejarse de ello.
Fase dos: Ocultar al objetivo.
Ocultar a una de las personas más buscadas sobre marte sería todo un reto. Duo pasó semanas previas al evento consiguiendo el lugar perfecto para ocultar a Heero.
Aunque llevarlo hasta allí fue problemático.
Relena estaba fuera de su puerta golpeando con ansiedad, y cuando abrió, ella casi se lanza sobre él. Duo era un caballero por sobre todo, así que la hizo pasar mientras le aseguraba fervientemente que no había visto a Heero y no tenía idea de dónde estaría.
Todo mientras movía disimuladamente la mano de Heero, que sobresalía bajo la cama.
Fase tres: Histeria
Duo no está seguro de cómo llegó a este punto, pero está temiendo no tener los huevos suficientes ahora que el plan está en marcha.
Se pasea como loco por la habitación y Heero (que por fin está despierto) lo mira con curiosidad, como si no fuese él quien está atado a una silla con las manos, pies y boca vendados.
En algún momento la histeria dentro de Duo creció y comienza a decir las cosas más estúpidas:
-Lo siento, oh por dios, vas a matarme. Oh por dios, ¿pero qué hice? –Apoya una mano en la frente y continua marcando la alfombra de tanto pasear en círculos-. Demonios, ¿estoy demente acaso? Joder Heero, es que no me dejaste otra opción. Sé que debimos hablar de esto antes, pero de verdad creo que tengo estos… -hace un gesto de asco y agita levemente las manos-. sentimientos. No podía dejar que te casaras. –continúa, cubriéndose la cara con las manos sin dejar de pasear como un lunático.
-Oh por dios, voy a perder los huevos que no tengo –sigue murmurando a la nada y se sobresalta como un gato aterrado cuando una mano se apoya en su hombro.
Es Heero, con una ceja alzada y las cuerdas rotas en la otra mano.
-Tus nudos son una mierda. –Es lo primero que dice-. No estaba dormido. –lo segundo-. E iba a suspender la boda ayer. También tengo sentimientos por ti.
Duo aún está un poco histérico cuando sus labios se juntan, pero se olvida de todo un momento después cuando una de las manos de Heero está enredada en su pelo tirando de él.
-La próxima yo diseño el plan –murmura Heero y Duo solo se encoge de hombros, su plan funcionó al final, ¿no?
