LUZ

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Todo está en la mente, sentimiento, dolor y vida.

Una ciudad cubierta ahora por la oscuridad que la noche brindaba y una caricia de la luz de la luna, llamada Crystal Angel, dormía ignorando el alrededor.

Las horrendas creaturas de la noche salían de su escondite desde las alcantarillas para poder caminan sobre la fría superficie. Cada día era el mismo desde que tenían consciencia.

Si, esta ciudad no es nada normal, es una ciudad diferente, dependiendo del día y de la noche, en el día los humanos caminaban tranquilamente por las calles asoleadas y por la noche todo tipo de monstruos salían para disfrutar de la calle mientras los humanos se escondían y dormían en sus casas.

Demonios, vampiros, locos, ave-ratas etc. Muchas creaturas extrañas para los humanos además de aterradoras.

Creo que es injusto clasificar a la gente así, solo por lo que es o pretende ser. Es injusto negarles a los demás varios privilegios como lo son disfrutar del ambiente matutino, sentir el sol, el aire de la tarde o de la mañana. Ningún monstruo, creatura o sobrenatural podía salir si no era de noche. Ninguno de ellos ha apreciado una mañana soleada, la lluvia, la neblina, la luz.

Un joven "erizo" caminaba por la fría y oscura noche pensativo. Pateaba la misma piedra por cada paso que daba, él era una creatura de la noche aunque no lo pareciera del todo.

Nació como un erizo de padre vampiro y madre pecado, lujuria, ambos erizos.

El parecía una persona normal, con excepción de sus ojos y un curioso tatuaje, que más que eso era una marca de nacimiento heredada por su madre, en el pecho y unos colmillos afilados de parte de su padre. Era considerado uno de los pocos Híbridos reales, su nombre, Sonic The Vasinhog.

Aunque no lo pareciera, ese erizo era uno de los más reconocidos en el lugar, ¿Porque? Por ser hijo de los más grandes: Vampiros, Demonios y Pecados eran los que más resaltaban y se les daba prioridad, cualquier hijo de alguno de los tres era admirado y llamado "Hibrido real" o "Supremo". En cambio un hijo de alguna de estas categorías mesclado con un Monstruo o Anormal eran los segundos en darse a notar y eran llamados "Híbridos indefinidos", y los hijos de mescla o de solo de estas últimas dos categorías eran simples personas sin privilegios.

Volviendo con el curioso erizo, se encontraba pensando sobre la ciudad, en su camino muchos lo saludaron con cortesía y respeto, algunos con algo de envidia y desagrado en sus miradas.

Él quería conocer lo que nunca ha visto en el mundo: La superficie en el día.

Pero eso era algo imposible aun cuando él era de los más grandes, tenían prohibido hablar con los humanos y además salir a la superficie en el día, era algo que él no entendía, algo que para él se le hacía injusto, y eso iba a cambiar.

Con una idea clara en la mente corrió hacia su hogar. Corrió por las calles hasta llegar a una alcantarilla en la cual salto para llegar a su ciudad.

Un lugar donde todo era raro para los humanos, pero agradable para ellos, no era un lugar que los humanos consideraban desagradable sino todo lo contrario, era una ciudad entera debajo de otra ciudad, increíble pero muy cierto. Cuando llego hasta abajo, porque era una gran altura, continuo corriendo, no había mucha gente debido a que los demás habían subido, así que no tuvo que esquivar a nadie. Al llegar a su casa subió por un árbol cerca de la ventana de su cuarto, la cual estaba abierta, y entro por ella, no iba a entrar por la puerta ya que no quería que sus padres lo interrogaran.

Busco algo de dinero de sus ahorros y los guardo en su bolsa, volvió a salir por la ventana y fue a una tienda cercana de su ciudad, ellos eran nocturnos, así que prácticamente en ese momento era "la tarde" para ellos, y el día era su "noche".

Llego a una tienda de arte y pintura, compro un bote de un litro de color durazno, era un color muy parecido a la de su piel. Regreso a su casa y subió el bote por la ventana gracias a una polea y una cuerda que puso por el momento, escondió el bote en un lugar seguro. Se dirigió hacia su baño y se miró en el espejo, tenía mucho que cambiar, principalmente sus ojos, ya que había solucionado lo de su piel.

Salió por la ventana una vez más y corrió con impresionante velocidad a una tienda de óptica, entro y compro un par de pupilentes verdes, el tono de sus ojos, pero los pupilentes eran de pupila normal, parejos, una simulación de los ojos normales.

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~. Sonic's POV

Al conseguir lo que me hacía falta corrí hacia mi casa subiendo por el árbol y entrando por mi ventana al fin, lo primero que hice fue esconder los pupilentes, luego salí de mi cuarto por la puerta, bajando las escaleras para encontrarme con mi "niñera". Por los dioses tengo 15 malditos años, no necesito que alguien me cuide solo porque soy un "híbrido fino".

En fin, al llegar con Mina me saludo amablemente y con una sonrisa.

.- ¿No han regresado? - Le cuestione a lo cual negó con la cabeza.

.- Lo siento pero tal parece que van a tardar un poco más - Me respondió un con una sonrisa.

Híbrida indefinida, ella es una buena persona, si, sé que no necesito que me cuiden, pero yo no la trato así, yo la considero mi amiga desde hace años, la verdad yo no tengo amigos, solo a Mina.

.- De acuerdo, cuando regresen, ¿Podrías avisarles que fui a descansar un poco? Estoy algo cansado y la verdad quiero dormir un buen rato. - Me estiré un poco mostrando mi "cansancio"

.- Seguro, no te preocupes, ¿Está todo bien? - Pregunto un poco preocupada.

.- Todo en orden no te preocupes, solo no pude dormir muy bien en la mañana, bueno, nos vemos - Subí a mi cuarto y me encerré.

Mi plan resulto, todo estaba listo para la gran escena: pintura, pupilentes y en la mañana me asegure de desvelarme para dormir ahora de noche y no estar cansado para cuando salga en la mañana.

Nadie se dará cuenta, debido a que todo el mundo aquí estará durmiendo. Fui a acostarme en mi aaaaaamplia cama y me dispuse a dormir, cielos, en verdad estoy cansado y desvelado...

... A la mañana siguiente me desperté, eran las 9 de la mañana, significa que todos estaban durmiendo sin excepción, perfecto. Con toda la flojera que el sueño me otorgaba me levante y me dispuse a prepararme.

Saque la pintura y comprobé que si era de mi tono de piel. Me pinte solo el pecho, donde tengo mi marca de nacimiento, luego saque los pupilentes y me los coloque, cielos es más difícil de lo que pensé, me pique los ojos varias veces pero al final lo logre. Me mire en el espejo, ya no era el mismo, me veía como toda una persona normal, común y corriente, no como un híbrido de vampiro-pecado.

Tome una mochila y coloque lo que necesitaría, dinero, pintura, por si acaso, el estuche de mis pupilentes, mi chaqueta por si acaso y una botella de agua, sé que soy medio vampiro pero no significa que no tomo agua.

Salí de mi cuarto e inspeccione la casa, todos estaban durmiendo, entre de nuevo a mi cuarto y abrí mi ventana, salte al árbol que tengo en frente y baje. Comencé a correr procurando ser cuidadoso de que nadie me viera. Llegue hasta donde era la salida, era un como elevador enorme, habían varios de esos. Busque primero al guardia, lo encontré dormido en su silla, aproveche y encendí el elevador, no hacía mucho ruido así que no me preocupe, comencé a subir hasta la superficie, mientras más subía, había más luz, una luz muy intensa, me reí, esto parecía de película, era totalmente ridículo pero divertido. Solo unos cuantos metros y veré el mundo de arriba despierto, conoceré quienes y como son los humanos, por fin, mis dudas se aclararan...

FIN DE ESTE CAPITULO

Para los que ya habían leído este fanfic antes de cancelarlo por falta de imaginación masiva en mi cerebro quiero aclarar unas cuantas cosas por aquí.

La fecha de publicación de este fanfic será en los días domingos por la tarde, abra días en los que no podre subir el capítulo, por favor ténganme paciencia D,X

Sin más que decir me despido y muchas gracias por darle una segunda oportunidad a este fanfic.

Dejen sus comentario, si los leo no se preocupen, solo que casi no los respondo a menos que haya alguna duda o pregunta.

Hasta el próximo Domingo!

Gracias por leer nw-