Postre para tres.
Pareja: Kibahinagaa
Género: Humor
AU.
OoC
Inspirado en un dibujo de Pitukel autora de FF ^^-
Disclamier: Los personajes de Naruto pertenecen a masashi kishimoto.
-Narrador-
-"pensamientos"-
.
.
.
Era una tarde tranquila, por lo menos para Hinata, la cual se hallaba en una tienda nueva que habían abierto ese día. Iba dando un paseo para liberarse del estrés del instituto cuando por el camino se había encontrado a sus dos mejores amigos. Gaara apareció primero ante ella, al parecer se dirigía a la tienda de música para comprar unos discos nuevos. Encantada lo acompañó, y cuál fue su sorpresa cuando su otro amigo Kiba estaba allí también. Esa vez no había traído a Akamaru porque sabía que no le dejarían entrar. Y así, se fueron a tomar algo a ese sitio nuevo. Ahora se encontraba entre ellos dos, mirando la carta con la gran variedad postres y cosas de picar.
Gaara no estaba nada contento ese día. Justo cuando había conseguido encontrar a Hinata fuera de la escuela, y que lo acompañase un rato, tenía que aparecer ese chucho e interponerse en su camino. Gruño al ver que se había sentado al otro lado de la peliazul. "Como detesto a ese tipo" pensó para sí, ya que delante de Hinata tendría que aguantarse y comportarse. Dejó de prestar un momento atención al Inuzuka para centrarse en la chica que tenía al lado. Hoy Hinata iba guapísima con esa blusa lila y blanca, casi nunca podía verla con ropa casual. Entonces cuando llegaba ese momento, se regocijaba lo más que podía en ello. Ella estaba tan concentrada que podía mirarla abiertamente cuanto quisiera.
Kiba estaba que echaba humo por las orejas. Por fin veía a Hinata fuera de la escuela y tenía que estar con el pelirrojo gótico ese. Por suerte pudo desviar el rumbo de ellos dos e interponerse un poco. Tuvo la idea de acercarse al nuevo sitio de postres para distraer un rato a la chica y de paso tener una cita. "Pero el tío este lo chafó todo" y se sentó al otro lado de la pelinegra en la barra. Ella miraba tranquilamente la carta mientras él la examinaba a ella y esperaba su veredicto sobre la comida, después de todo solo estaba allí por ella, aunque también admitía que le gustaban las cosas dulces.
- ¿Qué les parece mejor a ustedes? – Los distrajo la oji perla hablando un momento – no sé cual elegir… me gustan los dangos… pero la tarta de chocolate tiene buena pinta… - no los miraba, pero aún así sabían que estaba hablando con ellos.
- Lo que a ti más te parezca Hinata – dijo Gaara inclinándose un poco en ella y apoyando su mano en su hombro.
- ¡Coge unos helados y pago yo! – dijo Kiba entusiasta al otro lado de ella.
Las miradas de ambos chicos se cruzaron y parecían saltar chispas en el ambiente. Verdaderamente se caían mal el uno al otro, si no fuera porque Hina estaba en medio ya se hubieran puesto a pelear. De repente el pelirrojo pone su pie en el costado del castaño con fuerza intentando alejarlo lo más posible.
- ¡Quítame tus sucias patas, gótico apestoso! – susurra Kiba para que la chica no oiga pero el aludido sí, mientras aprieta la pierna que está apoyada en él para alejarla de sí.
Gaara le hace un gesto obsceno con el dedo corazón.
- Vete a la mierda – replicó también susurrando el de ojos aguamarina.
Mientras tanto Hinata seguía cavilando qué postre estaría más bueno. Kiba había aumentado sus dudas ahora. No se había acordado del helado porque no estaba en la carta pero si que estaba la nevera unos pasos más allá de donde ella se encontraba. ¿Qué hacía? "¿Helado, Tarta o Dangos?...
.
.
.
FIN.
¡Bienvenidos a este pequeño drable inspirado en un dibujo de la increíble pitukel-onee-chan! jojojo...
Gracias por la idea
Es para pasar un poco el rato, pero estoy siguiendo los demás fics ^-^ así que no se preocupen!
Muchas gracias por leer, se agredecen comentarios.
Neko-besitos a todos!
