bueno este es mi primer fic de usuk espero les guste.


Era un día de lluvia, aun así, Alfred se dirigía a la casa de Arthur; con su abrigo empapándose ya que no tenia paraguas. No importaban las condiciones del día, había pasado todas esas horas en avión aburridamente aburrido y no iba a ser en vano, quería ver a iggy y nada se lo impediría, ni siquiera el mismísimo Ronald McDonald ofreciéndole un millón de hamburguesas, tenia ganas de ver a Arthur, pues se enamoro, y perdidamente, solo quedaba hacérselo saber a iggy y ver que pasa. Después de todo ya se había confesado a Arthur en 2 ocasiones anteriores, pero no eran momentos que pudieran decirse, "adecuados"; la primera vez fue en un concierto de la banda favorita de iggy, se confeso, pero iggy lo confundió todo con la canción que tocaba la banda, en la segunda ocasión lo invito a un restaurante, pero cuando se lo dijo justo en ese momento Arthur se fue corriendo al baño vomitando por lo mal que le cayo la comida. Hoy será definitivo, no abra distracciones (ojala así sea). Ahí estaba Alfred, en la puerta se armo de valor y toco el timbre.

-ahí voy!- grito Arthur desde adentro de la casa, luego de abrir la puerta y ver al americano empapado- Alfred, que demonios haces?! ¡Estas empapado! ¡Entra y sécate!- dijo Arthur haciendo que el otro entre a la casa, después de buscar una toalla para que se sacara Alfred, quiso saber que hacia en su casa - ¿a que viniste?, y mas de tan lejos como tu casa- dijo Arthur dándole la toalla.

-pues, quería decirte algo- dijo tomando la toalla el empapado americano.

- idiota, ¿ahora no sabes usar un teléfono?- dijo sarcástico Arthur, sentándose al lado de Alfred.

- si, claro que se usarlo, pero quería decírtelo a la cara- dijo un tanto sonrojado Alfred.

- ¿ah si? no me invitaras a algún lugar ¿o si?- dijo tan curioso como sarcástico Arthur.

- ¡¿para que vomites otra vez?! No claro que no-

- ¿entonces que es?- dijo Arthur mirando fijo a los ojos de Alfred.

-yo… hace un tiempo… me enamore de ti- al terminar esta frase, tanto Alfred como Arthur quedaron en silencio mirando el uno al otro.

-¿p-porque?- dijo el ingles con las mejillas pintadas de rojo.

- no lo se- dijo aun mirando a el ingles.

-¿Cómo no puedes saberlo?- dijo un tanto irritado Arthur.

-simplemente me enamore- dijo Alfred antes de lanzarse sobre Arthur besándolo mientras el otro le correspondía al beso.