Disclaimer: Los personajes utilizados le pertenecen a S. meyer^^

***El titulo es por la cancion de placebo... es una historia sobre alice y bella Femlash, si no te gusta ese genero por fis llega hasta aqui ^^.*** Son capitulos cortos de facil lectura asique lean lean xDxD

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo I

Amigas

-¡Alice ven aquí! – grito Bella, que seguía corriendo tras ella, hasta caer de cansancio al pasto, húmedo aun por la lluvia del día anterior. Alice al percatarse de que ya nadie la perseguía, se estremeció, aun le costaba darse cuenta que su compañera solo era una humana y que carecía de las mismas cualidades.

- Bells cariño, ¿te encuentras bien? – antes de que la chica le contestara, la imagen de esta haciéndole una broma en su cabeza, la hizo reír y decidió seguirle el juego. Bella fingiendo estar herida gemía tapándose el rostro con sus brazos, Alice simulando estar asustada tomo el celular y marco a Charlie, el padre. La otra al levantarse y sorprender a su amiga se percato de lo que esta hacia y grito.

Después de un rato, ambas reían; su amistad era fácil, natural sin ningún tipo de complicación, ni siquiera el hecho de que Alice fuera un vampiro era un problema para Isabella, esta tomo el secreto como si fuera de lo más normal y le alegraba conocer a toda una familia así. La familia Cullen.

Eran amigas desde hace tres meses, salían de compras, veían películas en casa y hacían pijamas party como chicas comunes y corrientes. La familia de la vampira, quería mucho a Bella, la trataban como su fuera parte de ellos, una hija o hermana mas, sin embargo, Edward uno de los hermanos de Alice, no confiaba en la humana, sentía que cambiaria algo en sus vidas, quizás exponerlos al peligro, a ser descubiertos.

Alice era alegre y juguetona, con facciones de duende, pequeña y pelo alocado, le encantaba ir de compras y saltar por todos lados, además poseía un don muy particular, ella tenía visiones del futuro. Siempre supo que encontraría a Bella, era su destino, muchas veces la veía transformada en uno de ellos y otras dejando un lindo recuerdo en su memoria. Quería a Bella de una manera inexplicable, protegiéndola de cualquier peligro. Ellas no se apartaban jamás, solo en los casos en que la vampira debía cazar para alimentarse, pero volvía por las noches, deslizándose a la habitación de su amiga para acompañarla en su dormir.

- me tengo que ir Alice, papá se impacientara – Dijo Bella en un tono desanimado, observando la hora en su celular.

– O no te preocupes, Charlie estará entretenidísimo con el partido de basketball, no se dara cuenta si nos quedamos un rato mas – le aseguro la vampira.

La chica, al escuchar las palabras de su amiga suspiro y volvió a tenderse en el césped mojado, la otra la imito de igual forma, mientras conversaban y jugueteaban con sus manos, las nubes empezaban a formar una tormenta.

-¿quieres que pase la noche contigo? Tu padre anda de buen humor.

- ¿Pero hoy no celebrarías, con tu familia…?- Alice subió los hombros algo indiferente – ¡OH no Alice!, no dejare que faltes a algo tan importante, que pensaran de mi, llevamos 3 meses juntas sin separarnos – ella río al escuchar esto – creerán que te eh lavado el cerebro o que soy una mala influencia…y después todos actuaran como tu hermano Edward.

Se miraron por largo rato y comenzaron a reír, imaginarse a Esme comportándose como Edward era algo de locos, tan serio y melodramático.

Al caer las primeras gotas de lluvia, Alice cubrió con su cuerpo a la humana, en una posición un poco comprometedora a la cual Bells respondió sonrojándose.

– Lo mejor será que te lleve a casa – dijo sonriendo –, la tomo en sus brazos y corrió hasta la casa de Charlie.