Resumen: Y siempre que era el momento de cantar, lo hacia en voz alta, con el corazón y el alma, puestos en gran medida, a pesar de las quejas de Inglaterra.

Disclaimer: Hetalia y sus personajes no me pertenecen (aún ewé)


¿Qué Equipo?

.

.

Alfred Sabia que no había mejor película que High School Musical.

El ver como el chico popular se enfrentaba a un problema en el cual se encontraba dividido entre su equipo de Basquet, pasión que el rubio compartía, y el amor por la chica nueva, le daba la sensación de que él mismo era el protagonista, y como el héroe que era, tenia que enfrentar esa encrucijada y tomar la decisión de su vida.

Y las canciones. Siempre que era el momento de cantar, sin importar que, lo hacia en voz alta, con el corazón y el alma, ambos puestos en gran medida, a pesar de las quejas de Inglaterra.

Y cuando preguntaban ¿Qué equipo? Él respondía a voz alta y clara

— ¡LINCES!

— ¿Es que no hay otra cosa para ver?- preguntó el inglés irritado. Y había que darle la razón. Era la vigésima octava vez que veían la misma película.

Matthew se encogió de hombros en silencio. No quería interrumpir en la parte en la que el equipo interceptaban a Troy para hacerlo entrar en razón.

Arthur bufó al no tener apoyo.

Y siempre que llegaba en la parte que cantaban Breaking Free Alfred sugería al inglés lo mismo de siempre

—Yo seré Troy y tú Gabriela- dijo resuelto.

— ¿Y por qué demonios yo tengo que ser la chica?- inquirió molesto. Podía sentir como le agarraba un tic sobre el parpado derecho.

—Simple. Cantas como una niña. Desafinado, pero como niña al final- contestó sin más.

Y a pesar de las quejas o amenazas que daba el inglés harto de la película, Alfred se salia con la suya y hacían el dueto, teniendo como único espectador y única persona que soportaba en silencio los alaridos o, como al norteamericano le gustaba llamar, cantos, los cuales le daba ganas de desparecer de allí.

Y ni hablar de la coreografía con We're All in This Together. El rubio se lo sabia de memoria que hasta podría bailarlo con los ojos cerrados. Nadie se salvaba de bailar. Todos debían hacerlo, a menos que quisieran soportar una pataleta, de las grandes, por parte del gringo.

Arthur siempre se preguntaba como es que hacia el prusiano, porque siempre lo hacia, en aparecer en el momento justo de bailar We're All in This Together. Él tenia la leve sospecha que estaba sincronizado con el americano. O tal vez eran las redes sociales, razonó mientras subía y bajaba los brazos al son de la música.

Y es que por eso, después de haber soportado las dos primeras semanas con los gritos de ¿Qué equipo? ¡Linces!, él y el canadiense se ocupaban de evitar High School Musical, como a la lepra, cada vez que estuviera en emisión.

Ellos simplemente culpaban a Disney. Alfred simplemente agradecía en cartas al canal, porque ¿En donde si no transmitirían la mejor película adolescente de todas?


¿Reviews?

Si, corto y loco. ¿y no adivinaran de donde salio? Si, producto de las 3 a.m. y a causa de la repetición de la película en el fin de semana. Yo también fui adolescente y tuve mi época con HSM, ahora creo al igual que Arthur, es cansador. Y ni se imaginan tener hermanitas que siempre repiten ¿Qué equipo? ¡Linces! Bueno, para los que adoren HSM, sin animo de ofender, solo tenia ganas de escribir esto.

Sin más ¡nos veremos en la próxima!

Saludos Joker-jo (o¬o)/