Disclaimer: Pero por supuesto que Naruto es mío; es tan mío que hago fanfics con él que no me dejan ni un cuerno de ganancia. No sé si notaron el sarcasmo.


KUSHINA NUNCA…

Capítulo Único

Existían un montón de cosas que Kushina no estaba dispuesta a llevar a cabo. Usar un vestido femenino era un ejemplo, aunque, al final, en un determinado momento terminó haciéndolo. Pero bueno, no estamos hablando de sus promesas fallidas consigo misma, estamos hablando de cosas con las que Kushina no esperaba lidiar ni en un millón de años.

Kushina juró un día, en su más tierna infancia, que ella nunca vestiría de rosa. Nunca. Y no lo hizo. Kushina nunca vistió de rosa, cumplió con su promesa. Kushina también aseguró que nunca lloraría con una película romántica y así sucedió; ni siquiera cuando proyectaron Titanic en el cine de Konoha soltó una lagrimita.

Una vez también juró que jamás de los jamases se subiría a una montaña rusa. Les tenía pavor y era una cosa realmente vergonzosa, pero, gracias a que Konoha era una aldea ninja, ese tipo de atracciones nunca llegaron al pueblo; por lo tanto, Kushina cumplió con su promesa.

Como esas, existieron un montón de pequeñas y absurdas cosas que Kushina prometió jamás haría en su vida, pero había una que resaltaba entre todas. Una que la gente se preguntaba por qué se prometió. Y esa era la siguiente: que jamás saldría de misión con Minato.

Lo cumplió.

¿Y a qué se debía esa aversión por cumplir su deber ninja con su esposo? ¡Dios, era su marido! ¡El mejor ninja de Konoha! ¡El cuarto Hokage! ¿Por qué no quería salir de misión con él, con la persona que pondría su vida en riesgo sin dudarlo siquiera un segundo, por salvar la suya?

Pues, para Kushina, la respuesta era bien fácil. Que todos los demás no la vieran era porque, sin duda, eran unos peleles incompetentes. Y la solución a la gran interrogante era ésta: que se distraería.

Sí. Porque se distraería y podría chafar la misión. Simple y llanamente eso. No había por qué buscarle tres pies al gato si tenía cuatro.

¿Qué por qué se distraería? Porque él era tan genial y guapo. Porque cada que lo tenía cerca, las ganas irrefrenables de besarlo se apoderaban de ella y tenía que pedirle al monstro de su interior que le ayudara a contenerse. Porque cada gesto, cada mirada, cada sonrisa la enloquecían. Porque podía perder la noción del tiempo y del espacio cada vez que él decía su nombre. Porque deseaba estar siempre cerca de él. Porque cuando estaba cerca su panorama de visión era únicamente él, no existía nada más allá de él.

Porque era una tonta enamorada.

Fue justamente cuando se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos por él que Kushina hizo esta promesa.

Y por eso Kushina nunca iría de misión con Minato. Nunca.


¡Oh! Lo siento por el tamaño de esto, pero la idea en sí es corta. Alargarla cagaría lo que tenía pensado. ¿Cómo se me ocurrió? Bueno, pues viendo el anime de Naruto en esos capítulos que no me canso de ver xD, en ese momento cuando el tercero y su esposa están hablando del parto de Kushina y Minato se va de la sala y ella se emboba viéndolo marcharse. Por eso. Se me hizo tan tierno que no podía quedarme quieta hasta joder con eso.

Ya, es todo. Ya saben, cualquier error o duda, comentario o felicitación, me avisan.

Besos, abrazos y galletitas de Kristall Blauw