N. d. A.: Hace tiempo que buscaba fics que realmente reflejaran la Bellatrix que a mí me gusta, y hace dos semanas descubrí un par de fics que me asombraron. Desde entonces, no hago otra cosa que leer Bella/Rodolphus, BElla/Rosier, o cualquier cosa que tenga que ver con ella. Por culpa de esta insana obsesión me veo obligada a publicar esta pequeña viñeta. Espero que les guste :)

Disclaimer: Por supuesto, los personajes del potterverso pertenece a J.K. Rowling. La idea de esta pequeña viñeta se creó en mi mente.


En el otro cuarto

Cerró las cortinas rápidamente y se dirigió a la cama. Estiró las sábanas, y entre ellas aparecieron su sujetador y los calzoncillos de Rosier. Los cogió rápidamente y los juntó con el calcetín que había encontrado bajo la cama.

¿Dónde coño estaban sus bragas?

Miró debajo del tocador, pero allí tampoco estaban. Removió los cojines del pequeño diván negro que estaba frente a la cama... El constante tic tac sobre su cabeza del reloj de pared le recordaba que Rodolphus llegaría de un momento a otro.

Mierda. Sus bragas no aparecían.

–Joder, Rosier. ¿Quieres salir ya del baño?

No se giró cuando oyó la puerta abriéndose, y minutos después deseó no haberse girado en cuanto Rosier formuló la fatídica pregunta.

–Adivina a quién me he encontrado ahí dentro.

-¿Tú crees que estoy para...? ¡Rodolphus!

Su marido la miraba con esa quietud con la que disimulaba su rabia. Justo a su lado estaba Evan que, ya con los pantalones puestos, terminaba de abotonarse la camisa.

–No quise interrumpir – dijo por toda explicación. Salió del baño y se dirigió tranquilamente a la puerta de la habitación.– Por cierto, a Rosier le faltan sus calzoncillos.