Mica: Hola a todos, estoy de vuelta. Les traigo una pequeña historia yaoi, que no se si me va a quedar bien pero bueno, haré el intento y espero que les guste. TMNT no me pertenece, sino que es propiedad de Nickelodeon. Los dejo leer y yo los espero al final, como siempre. Disfruten ^_^


-Oye Raph…- llamo Leo de la nada. Él y su hermano estaban sentados en la sala, Leo en el sillón y Raph en el puf. El mencionado levanto la cabeza y miro a su hermano, dándole a entender que siga. -…¿no crees que Mikey y Donnie están actuando raro?- Raph se sentó lo mejor que pudo y suspiro.

-¿Tú también te diste cuenta?- respondió con otra pregunta. Ustedes se preguntaran: ¿a que se referían ambas tortugas? La razón era que Mikey y Donnie inventaba cualquier excusa con tal de no quedarse con ellos. Justo en eso, Donnie y Mikey entraron a la sala, ambos estaban saliendo de la habitación del menor. Leo y Raph se miraron entre ellos, suspiraron y se levantaron.

-Vamos- ordeno el líder, empezando a caminar. Sus hermanos no dijeron nada y lo siguieron.

Momentos después:

-Muy bien…- Leo miro a sus hermanos. Los cuatro estaban parados sobre el techo de un edificio. -…nos separaremos para cubrir más terreno. Mikey tu iras con…- Leo fue interrumpido.

-¡Yo voy con Donnie!- Mikey agarro la mano del genio y se echo a correr, sin espera respuesta alguna. Leo y Raph suspiraron, para después empezar a correr en dirección opuesta a por donde habían ido sus hermanos.

-Leo…- hablo después de un rato Raph, sin dejar de correr. Leo lo miro y espero respuesta. -…tenemos que averiguar qué está pasando-

-Por supuesto, me quitaste la palabras de la boca hermano- Leo sonrió y asintió, para después ambos poner atención a su camino. Mientras tanto, Mikey y Donnie se habían detenido después de haber corrido un par de minutos.

-Eso estuvo cerca- Mikey suspiro de puro alivio, mientras que Donnie se golpeo levemente la frente con la palma de una de sus manos.

-¡Mikey, fuiste muy obvio!- le reclamo Donnie. –Dios, cuando estamos en casa ellos empezaran a preguntar-

-¡Oye! ¡Dijimos que nos ayudaríamos mutuamente!- Mikey lo miro y Donnie suspiro, el menor tenia la razón.

-Está bien, perdón- Mikey se cruzo de brazos y suspiro.

-No quiero volver ahora- Donnie suspiro y se acerco al menor, poniendo su mano sobre la cabeza de él.

-Tranquilo, todavía tenemos que terminar con la patrulla- Donnie empezó a caminar y Mikey lo siguió.

-Donnie…- Mikey se detuvo en el borde del edificio, justo al lado del genio, quien se quedo en silencio y espero a que hablase. -…lo sigo amando- Donnie sonrío levemente.

-Lo sé…- Donnie lo miro. -…yo también- ambos se miraron y se rieron.

A la mañana siguiente:

-Konichiwa Mikey- saludo Leo, entrando a la cocina, donde Mikey le estaba dando la espalda y estaba preparando el desayuno.

-¡Konichiwa Leo!-el menor le devolvió el saludo, con alegría. Mikey se dio la vuelta y dejo el plato con desayuno enfrente de su hermano. En eso, entro a la cocina Raph.

-Konichiwa- Mikey, al verlo por sobre su hombro, se sonrojo y se puso levemente nervioso...gracias a la dulce madre de los mutantes que ninguno se había dado cuenta.

-K-Konichiwa R-Raph- respondió Mikey. -Vamos Mikey, no seas tan obvio...actúa natural, tu puedes- Mikey respiro profundo y se tranquilizo lo mejor que pudo. Se acerco a Raph y dejo el desayuno en frente de la tortuga. -¿Donde estas Donnie?- pensó el menor.

-¡MIKEY!- se escucho el grito furiosos de Donnie. El mencionado sudo frío, ¿que había hecho ahora? Donnie apareció por la puerta y miro al menor, cruzándose de brazos.

-¿Q-que p-pasa D-Donnie?- Mikey se removió nervioso en su lugar. Con su pie izquierdo, empezó a hacer un medio circulo invisible en el piso, repasándolo apenas terminaba el recorrido.

-¿Cuantas veces te dije que no entres a mi laboratorio?- pregunto Donnie. Con aquella pregunta, Mikey entendió lo que pasaba ¡Era un olvidadizo y distraído total! Donnie le estaba ayudando en ese momento, tal y como habían acordado entre ellos.

-Heee...¿muchas?- Mikey le sonrió al genio, quien hizo una seña con una de sus dedos diciéndole al menor:"tu vienes conmigo", para después darse vuelta y empezar a caminar. Mikey, sin perder tiempo, camino tras su hermano. Raph y Leo, quienes se quedaron en silencio (sin decir que se quedaron solos), se miraron entre ellos y fruncieron el seño.

-Vamos a averiguar, de una vez por todas, que esta pasando aquí- sentencio Leo. Raph sonrió y asintió.

-Me leíste la mente intrépido- ambos, después de poner los platos sucios en el fregadero, salieron de la cocina y se dirigieron al laboratorio.

Mientras tanto, en el laboratorio. Donnie y Mikey se reían, realmente ya no sabían que hacer, pero lo que si sabían era que Leo y Raph se impacientarían y les pedirían respuestas.

-Jajaja, gracias Donnie, me salvaste el caparazón- le agradeció el menor, para después calmarse y dejar de reír, pero se quedo con una gran sonrisa en la cara.

-Jeje, lo se Mikey y no tienes el porque agradecer, prometimos protegernos mutuamente- contesto Donnie, para después suspirar con un toque de tristeza. -¿Tienes en cuenta de que tarde o temprano nos pedirán respuestas?- Mikey se quedo en silencio, asintió y suspiro. -¿Y que les vamos a responder?-

-No se- Mikey se encogió de hombros y le sonrió al genio. -Pero no te preocupes por eso, ya se nos ocurrirá algo en su momento- justo cuando el menor dijo eso, Leo y Raph abrieron de golpe la puerta del laboratorio y se quedaron parados en la puerta, cruzándose de brazos y bloqueando la única salida del lugar. -D-Donnie...¿p-puedo d-dar u-una s-simple s-sugerencia?- dijo en un susurro Mikey, con cara de horror total y sin apartar la vista vista de los "bloqueadores de puertas".

-C-claro, ¿c-cual e-es t-tu s-sugerencia?- respondió en un susurro Donnie, con la mima cara que tenia Mikey y sin apartar la vista de la puerta.

-¡Corre por tu vida!- exclamo Mikey. Donnie y él hicieron el amague de correr hacia donde donde estaban las camillas. Raph y Leo se lo creyeron y se corrieron, destapando la puerta. Donnie y Mikey aprovecharon eso y salieron corriendo por la puerta, gritando a los cuatro vientos.

-¡Vuelvan aquí, par de cobardes!- Leo y Raph salieron corriendo también, persiguiendo a Donnie y a Mikey.


Mica: Este a sido el primer capitulo y espero que les haya gustado. Y aquí les dejare con la duda ¿los atraparan? y lo más importante ¿Leo y Raph sabrán la verdad? Jejeje, dejen comentarios y recuerden que acepto ideas y personajes, al igual criticas buenas y/o malas. Nos leemos otro día, cuídense y adiós ^_^