Disclaimer's incluidos.

Bueno, este drabble participo en un pequeño concurso, y su temática es la portada del manga 686.

Este fanfic está disponible tanto en Fanfiction como en Fanfic .Es, prohibida su publicación en cualquier otro foro y/o páginas sin el permiso de la autora.


-Fugitivos-

"En un beso, sabrás todo lo que he callado"—Pablo Neruda

.

.

.

Cerró los ojos, aferrando más su agarre contra el cuerpo de Sasuke. Sus mejillas teñidas de un tono rosa, por el calor en desierto, árido y seco. Que en compañía de la época, era una mezcla perfecta para que el cansancio y la fatiga, arribaran reclamando a todos aquellos que osaban atravesar el lugar, sin embargo, parecía que ellos lo lograrían.

No obstantes, una serie de disparos desde atrás, los hicieron alertarse. Mientras el Uchiha agitaba las riendas del hermoso cabello blanco, para que esté se desplazara con mayor velocidad, y sin saber bien cómo, la obligo a sentarse delante de él, sintiendo el masculino, fuerte, sudoroso cuerpo pegado a su espalda. Protegiendo su pequeño cuerpo. Un par de vociferaciones contra ellos, amenazas y clarificativos de los cuales, rió. Aunque de un momento a otro, toda esa alegría se esfumó y sólo alcanzó a susurrar lentamente, el nombre de su acompañante.

—Sasuke—frenó el animal, con la mayor fuerza que tenía. Al verse rodeados por el gran acantilado que se formaba a unos metros, delante de ellos.

— ¿Qué?—preguntó cortante, disparando dos veces. Escuchando un grito de dolor en el aire y unos segundos después, un caballo marrón pasar al lado de ellos.

—Se acabo el camino—dijo aterrada, buscando el cuerpo de él y girando su cabeza, averiguando una posible solución en sus ojos.

—Sigue corriendo—ordenó, quitando su mirada, para buscar nuevamente a sus perseguidores. Quienes ya les habían alcanzado, unos cuántos disparos más, una batalla verbal con palabras soeces y pelea de miradas.

"Estamos perdidos" pensó la chica de cabellos rosas, cerrando sus ojos por un momento. Después de haber escapado tantas veces de la ley, tantos delitos cometidos, asaltados a mano armada y robo de objetos invaluables: Oro, joyas, ropa y terminarían muriendo, al saltar de un acantilado para evitar ser encarcelados. Exhaló lentamente, buscando las valentía para decir lo que hace tanto tenía guardo en su corazón, sería ahora o nunca.

— ¡Sasuke, te amo!—gritó, al sentir un vació en su estomago. Cerrando los ojos para evitar mirar el enorme hueco que los desaparecería, para siempre. Escuchando la última amenaza del sheriff Uzumaki, los hombres del pueblo y unos disparos contra ellos. Ya no importaba, todo terminaría ahí para ellos. Ojalá las heridas que se hicieran durante su caída, la mataran antes que el golpe.

Pero bien, la sensación de una caída sin fin, mientras el viento chocaba contra sus cuerpos, nunca llegó. Y podría jurar había durado sólo unos momentos. Abrió los ojos sorprendida, encontrándose con unos ónixs bañados en gracia. Tratando de buscar con la mirada una respuesta, lo vio señalar por encima de sus cabezas un látigo amarrado a una rama sobresaliente entre la seca montaña y ellos, en cima de una pequeña prominencia. Sin previo aviso, lo beso tiernamente como agradecimiento, aunque nunca imagino que podría volver algo lento y apasionado, sintiendo un pequeño mordisco en su labio inferior, abriendo su boca para recibirlo. Olvidándose de sus cazadores y sus amenazas.

.

.

.

FIN


.

Gracias por leer. Espero les haya gustado este Drabble Se aceptan comentarios.

Cuídense