Capítulo 1
Soy Fate Testarossa y esta, es mi historia.
Estaba caminando por las calles como normalmente lo hacía, ya que era lo único que encontraba para pasar el tiempo además de mi trabajo. Trabajaba como jardinera de los duques de los alrededores, así que por lo general mantengo fuera de "casa". Pero hoy no tuve nada que hacer así que decidí dar un paseo. Mientras iba caminando escuche algo interesante.
-Oye, ¿escuchaste?, el rey está buscando nuevos reclutas para su ejército. -Decía una señora que pasaba junto a mí.
- ¿En serio?, pero por qué, él ya tiene en su ejército a los mejores y todo el mundo lo sabe-responde su acompañante.
-Sí, pero se dice que es porque lo han amenazado o han amenazado a su hija.
La gente no deja nunca los chismes atrás. Pero bueno, eso no me interesa, lo que me interesa es lo de que el rey busca reclutas. Quisiera saber para que será. Realmente yo tengo las capacidades para ser una guerrera, pero hace mucho tiempo deje de practicar para eso. Mi amigo Chrono es el que es perfecto para eso.
Estaba volviendo a mi casa cuando algo llamo mi atención. Un anuncio que decía:
Queridos ciudadanos de Mildchida:
Me dirijo a ustedes con la intención de pedir que cualquier persona con capacidades mágicas en la villa se dirija a mí para ser valorado y reclutado para defender a la realeza como Dios manda. No es opción. Todo aquel que maneje una fuerza sobre humana debe presentarse si no quiere ser llevado a la fuerza.
Atentamente: El rey Shiro
Es increíble la coincidencia de que escuchara la conversación de esa señora y además me encuentre este anuncio. Pareciera como si el destino quisiera que intentara hacer la prueba, pero eso no es para mí, ni si quiera se pelear, simplemente soy una persona normal sin habilidades impresionantes. Vale, admito que tengo habilidades sobrehumanas, pero no creo que sea admitida en el ejercito del rey, ya de por si es muy poderoso con el que ya tiene.
Cuando entré en el edificio vi a mi mejor amigo Chrono. Él es el único que me comprende y nunca me dejara. Estuvo conmigo cuando sucedió lo de mi madre, y él fue quien me ayudo a encontrar un trabajo. Realmente le debo todo a este chico.
-Hola Fate, ¿cómo estás? -me pregunta ya al estar cerca.
-Hola, estoy bien pero ya que no me ha salido ningún otro trabajo no he podido distraerme un poco. He estado dando un paseo por los alrededores.
-Ay Fate, cuando será que vas a dejar esa rutina, algún día tendrás que conseguir a alguien con quien casarte. Es mal visto que andes sola a tu edad.
-En serio, pues yo no me siento así. Prefiero morir sola.
-Pero ya llegara el día. Ya verás. -Dijo con una sonrisa burlona en su cara.
-Espero que no- dije en un susurro para que no me escuchara.
- ¿Que dijiste? -dijo sorprendiéndome. Pensé que no había escuchado
-Dije que espero que hoy no vayas a cocinar tú porque tu comida es de lo peor-lo dije como broma para reírme un poco. Desde que mi madre me dejó, la madre de Chrono me ha permitido vivir con ellos debido a que seguramente moriría de hambre si viviera sola y ella era muy amiga de mi madre.
-Ah sí? pues te tengo buenas noticias, mi madre si alcanza a venir hoy a cocinar. -Dijo para mi satisfacción. Realmente él cocina muy mal.
-En serio, pues me alegro porque hoy no quería otra indigestión. -La última vez intento cocinar un poco de curry y juro que esa cosa se movió durante un momento.
-Fate-Puso una cara de pocos amigos así que decidí mejor dejar las cosas así e irme a mi habitación.
Cuando llegue allí me dispuse a dormir un poco luego cenaría y seguiría durmiendo. Era un ciclo sin fin el que se presentaba en mi vida. Duraba unos días así hasta que otro duque decidiera que le faltaba algo de cuidado a sus plantas o en casos extremos me llamaban antes porque alguna planta no tenía buen aspecto.
-Fate
-Hmmm. -Logre decir a ese llamado.
-Fate...-Dijo una voz femenina que no lograba distinguir.
-...-Me encontraba en un sitio oscuro. Pero había una luz de la que provenía la voz. Me acerque más y más a esa luz. Me atraía por alguna razón.
-Ven hacia mí, así. -Logre distinguir una silueta femenina. Luego pude distinguir que era pelirroja. -Fate...- Y muy hermosa- FATE...- Y...
-FATE! -Me levante de golpe ante ese grito.
- ¡¿QUE?!-Dije viendo que Chrono había sido él que me había llamado y ahora se burlaba de seguro de mi cara.
-Levántate, ya es hora. -Este chico, algún día me las va a pagar.
Chrono salió y me dejo tiempo para vestirme. Cuando estuve en la cocina Lindy-san me dijo que Chrono se fue para atender un asunto pendiente que tenía, así que me correspondía a mi ir al mercado como todas las mañanas para conseguir rebajas.
Iba camino a mi casa cuando veo a un montón de gente amontonada, pensé "De seguro debe ser alguien ahí haciendo un espectáculo para ganar dinero". Pero la curiosidad me gano y decidí ir a ver. Me sorprendió lo que vi. Estaban dos hombres armados al parecer soldados del rey, por su uniforme, y estaban luchando contra Chrono... Espera un momento...
- ¡Chrono!
Él volteo a mirarme, esto provoco que uno de los soldados aprovechara, le diera un fuerte golpe en la cara y el diera de bruces contra el suelo justo al piso frente a mí.
-Chrono, ¿estás bien? -dije arrodillándome junto a él.
-Vaya, vaya, parece que tu novia vino a rescatarte-dijo uno de los soldados. -Realmente me molesta que diga eso.
- ¡Quien te crees…!
-Espera Fate, cálmate. - Él realmente logró calmarme un poco.
-No Chrono no me voy a clamar. -Pero aun así seguía con un poco de furia. No podía permitir que lo golpearan, era lo que más me molestaba.
-Pero…
-Nada de peros, les voy a hacer pagar. -Dije levantándome y tomando la pose de pelea que hace mucho aprendí con Chrono. Era divertido cuando peleábamos por diversión, pero esto es diferente.
-Mira no mas quien quiere pelear-Dijo uno de los soldados con una sonrisa burlona que no hizo nada más que enfurecerme más-
-Ja, no creo que te llegue a pegar. -Dijo el otro haciendo esa sonrisa fastidiosa.
-Tienes razón. Vamos a dejarle una ventaja. A ver cómo te llames te voy a dejar que me golpees y vamos a mirar cuanta fuerza tienes. Si es que tienes...
Estaba tan furiosa que no estaba pensando claramente así cuando él puso su cara le di un puñetazo que si no hubiera sido por su compañero se hubiera caído.
-Pero que rayos. -Dijo el reincorporándose rápidamente y tomando pose de pelea también.
-Tú! ¡Maldita! Te voy a hacer pagar por esto. -Dijo lanzándome un golpe el cual esquive y después Chrono se dirigió rápidamente hacia él y le otro golpe que casi lo tira otra vez. En un descuido Chrono dirigió la vista hacia mí para asegurarse de que estaba bien por lo que el otro aprovecho y le dio un fuerte golpe en el estómago y a la vez yo me distraje con la cara de sufrimiento de Chrono lo cual el otro aprovecho y rápidamente vino hacia mí...
Continuara...
