El regreso Introducción.

La oscuridad de la noche en Japón al pasar los años se hacia cada vez mas temible. Se creía que ya no habría mas asesinatos, secuestros o mafia pero todos estaban equivocados.

Han pasado aproximadamente tres años desde la desaparición de los cazadores de la oscuridad, nadie sabe si están o no vivos, si se fueron del Japón o si están viviendo tranquilamente con sus familias, nadie sabe su paradero.

Los seguidores (1) de este famoso grupo de asesinos se encuentran haciendo su trabajo, tratando de hacer las calles más seguras para los ciudadanos pero esto cada vez se les complica más.

- Buenas tardes- dijo una mujer de cabello negro mas abajo de la cintura, de tes blanca, ojos verdes cubiertos por unos lente semicristalinos vestida de traje gris claro - ¿Cómo entro usted aquí?- le contesto otra - Buenas tardes- saludo un joven- podría contestar la pregunta que le hicieron hace unos segundos - Con mucho gusto- dijo ella- conozco este edificio como la palma de mi mano y su seguridad no es muy buena, pude entrar con facilidad - Persia llamare a la policía- dijo la otra mujer - Espera Rex, ¿Quién eres? - Alguien que conoce perfectamente tú vida, Mamoru-sama - ¿Cómo es que sabes su nombre? -¿¡Iris!?- exclamo Persia - Bingo

La familia Takatori, encargada de hacer justicia por sus propias manos, estaba perdiendo fuerza, el miembro mas viejo de esta familia había fallecido tres meses atrás y gracias a ello su heredero estaba teniendo problemas para mantener todo en orden.

"Se que te estoy pidiendo algo imposible Maine pero espero logres derribar los obstáculos y lograr integrar de nuevo al grupo, los nuevos miembros no están preparados y no podrán contra lo que viene así que haz todo lo posible para que weiss kreuz vuelva a revivir, ya estas preparada para todo, buena suerte"

- Pensé que nunca volvería a verte- dijo Persia - Persia ¿Quién es esta mujer?- interrumpió Rex - Pensar es fácil pero no sirve contra el destino, Omi- sonrió - ¡Me pueden decir que es lo que esta pasando!- exclamo Rex - Lo siento- rió- ella es mi novia - Mamoru nunca me dijiste que tenías novia - No te lo dije porque no creí volver a verla- miro a Iris- dime, ¿Por qué regresaste? - Lo sabrás todo a su tiempo.- miro la oficina- necesito la dirección de Aya-kun

Por las calles soleadas de Inglaterra (2) un hombre pelirrojo estaba regresando a su trabajo después de una larga caminata para refrescar su cabeza y ordenar sus pensamientos.

Hacia varios meses que no tenia trabajo por las noches, estaba muy aburrido haciendo lo mismo todos los días que tomo como una rutina relajante pasease por las hermosas calles de la ciudad (3).

- ¡Hey Aya!- lo recibió un hombre de cabello castaño - ¿Qué pasa Ken?- contesto - Te llego esta carta. ¿alguna pretendiente? Jajajaja- se burlo - Dame eso- se la arrebato- no dice de quien es - Pues ábrela - Eso estoy a punto de hacer sabelotodo

Estimado Ran Fujimiya:

Buenas tardes, si el horario no me falla, Ran-kun, ¿Cómo estas estado?, espero que bien y no te asustes si la carta no dice de quien es, ya que termines de leerla te darás cuenta o si no es que ya.

Se que tú y Ken junto con otros cuatro forman el grupo kryptonbrand side b, raro nombre pero bueno, yo no se alemán..

- Jajajajajaja, Iris esta loca- dijo Ken - ¿Por qué?- Aya estaba enojado - Vamos Aya, han pasado tres años desde que weiss desapareció y Youji tiene una vida, como se le ocurre que hagamos eso.. - Youji acepto- lo interrumpió - ¡¡¡ COMO!!! - Aquí dice, termina de leer ¬¬

. Hace dos días le envié una carta a Youji aun sabiendo que ya tiene una vida, me costo trabajo hacerlo, lo que me sorprendió es que al día siguiente vino a verme, platicamos y acepto volver.

-¡Esta loco!, como. como pudo aceptar. ya tiene un vida. maldita sea, ¡porque lo hizo! (4)

Un hombre rubio caminaba por la calle apresuradamente hacia un departamento localizado en un barrio de mala pinta, vestía de traje sastre azul marino, zapatos negros y su cabello corto bien arreglado.

El timbre del departamento sonó

- ¿Quién es?- dijo una joven detrás de la puerta - Youji Kudou, chibi- contesto. Abrieron la puerta - ¡Han pasado tres años y todavía me sigues molestando con eso Kudou!- lo recibió la joven- ¿Cómo encontraste mi departamento? - Tengo mis contactos, cariño- sonrió- como haz cambiado - Pues no digamos de ti..pasa- se quito de la puerta- te sirvió de mucho perder la memoria, ¿no? - Después hablamos de nuestras vidas, me interesa más lo que me dijiste en la carta - Claro