Que tal mina esta vez les traigo un fic acerca de una de mis parejas favoritas de fairy tail natsu y Lucy así que espero les agrade
Disclaimer: fairy tail es absoluta propiedad de hiro mashima-san, la historia salió de mi mente ocurrente.
Ai no keiyaku
-quiero morirme…..
La depresión suele atacar más a menudo a una mujer, sobre todo cuando es víctima de violencia de cualquier clase.
-quiero morir…
La victima siempre posee pensamientos negativos de cualquier tipo que van desde hacerse daño físicamente hasta desear su propia muerte.
-realmente quisiera dejar de vivir….
En muchos casos la mujeres violentadas terminan cometiendo suicidio, y Lucy heartifilia no sería la excepción a este hecho.
Lucy era una adolescente como cualquiera con los típicos problemas de una chica de 17 años, por ejemplo, con su apariencia no tenía problema pues era muy bonita con un cuerpo fabuloso y le gustaba ser tan coqueta como cualquier mujer, era muy inteligente y astuta, siempre obtenía las mejores notas, también venia de una familia adinerada y con posición social, entonces cual era el defecto que esta maravillosa mujer poseía?, pues en primera su autoestima estaba por los suelos y cuando se enamoraba entregaba todo de si como si la vida se le fuese en ello, esos eran los más grandes defectos de los que los chicos se aprovechaban. Jamás se enamoró perdidamente de algún novio que tuviera, cada que le pedían su famosa prueba de amor ella reaccionaba y los dejaba pues no quería ser usada como prostituta y luego ser botada como si no valiera nada. Muchas veces se había salvado de este hecho pero, siempre había una primera vez para todo.
Se llamaba gray, lo conoció en una fiesta que su amiga juvia loxar había organizado, para Lucy gray era el chico perfecto pues además de guapo y bien parecido era encantador y educado, pero sobre todo un caballero que la trato demasiado bien, poco a poco y con esfuerzo fue ganándose su confianza y la chica cada vez más se iba enamorando de él. gray jamás mostro su verdadero ser a lo largo de los días y mucho menos frente al padre de Lucy ya que ella lo llevo a la cena formal para que este lo conociera, al ser el chico de una familia muy bien posicionada lo acepto de inmediato. Todo parecía marchar de maravilla para la rubia, sin embargo todo cambio esa noche, una que la marcaria por mucho tiempo.
-como siempre tus fiestas son un éxito total juvia-le alabo gray con una sonrisa picara
-te agradezco gray-kun pero la idea de hacer esto fue de Lucy-le contesto la peli azul con un tono meloso
-mi chica es una genio-el chico beso a la rubia en la mejilla-gracias por organizarme la mejor fiesta de cumpleaños amor
-sabes que siempre tratare de hacerte feliz gray-le contesto Lucy ignorando por un momento que juvia los veía
-cof cof-interrumpió la peli azul el momento-dejemos por un segundo los cariñitos y cortemos el pastel si?
-ok!-exclamo su amiga contenta y junto a gray caminaron al centro de la pista donde se alzaba el gran pastel de cumpleaños, cortaron el pastel y después de un rato de baile la rubia tenía que ir a retocarse al baño, así que atravesó todo el lugar hasta que llego al baño. En otro sitio el peliazul observaba a las chicas ir y venir parecía que en ese momento su novia le importaba poco y más cuando cierta peli azul se acercó a él.
-esperas a Lucy- le dijo en un susurro seductor
-no, te esperaba a ti
-hoy no gray
-es raro que tú me rechaces
-no lo hago por que lo desee, sino porque esta noche Lucy me conto que tenía un regalo especial para ti
-así?-le dijo sin interés
-así es, dijo que era algo que tu deseabas con intensidad y que por fin esta noche te daría, por eso fue a retocarse porque quiere verte en el jardín detrás del club
-pues no perderé tiempo-le contesto el chico dirigiéndose a la salida, en segundos Lucy llego donde la peli azul y la llamo
-a donde fue gray?
-dijo que por la fiesta tenía una sorpresa para ti
-una sorpresa?
-SIP, así que no tardes, te espera en el jardín
-ok, gracias por avisarme juvia-la rubia se fue ignorando que su supuesta amiga tenía una sonrisa enorme en el rostro
-esta vez yo gano, Lucy heartfilia
En el jardín trasero un animado gray esperaba a su novia recargado en la pared, cuando la vio llegar con rapidez la tomo de la mano y sin dejarla pronunciar palabra alguna la beso intensamente, la chica no dijo nada simplemente se dejó llevar pensando que su amor la besaba como siempre pero se comenzó a asustar cuando las caricias subieron de nivel pues el chico se entrometía en su ropa acariciando cada curva de su exquisito cuerpo.
Matte gray-le dijo recuperando el aire
-sabía que tarde o temprano aceptarías-continuo besándola hasta que ella le dio un punta pie en la espinilla
-puta! Que haces
-que haces tú, y por qué me hablas así!
-por que eso es lo que eres, una puta que primero me incita y después abandona
-de que hablas?-le pregunto temerosa y retrocediendo lista para huir
-yo también tengo necesidades Lucy y si tu no las cumples por voluntad yo lo hare a la fuerza-cuando ella corrió el la tomo del brazo y la derribo quedando sobre ella, Lucy grito con todas sus fuerzas peor nadie la escuchaba, por su parte gray tocaba y exploraba cada rincón de ese cuerpo virgen que se retorcía bajo el-no sabes cuánto he deseado hacerte mía Lucy, y esta noche te follare tan duro que querrás probar más y más mi linda y putita Lucy-levanto la falda de la heartfilia y comenzó a tocarla.
Lagrimas recorrían el rostro de la rubia mientras forcejeaba con el chico, el harto de ella la abofeteo tan fuerte que se quedó quieta, resignada dejo de luchar rogándole a dios que le ayudara a morir en ese momento. Gray recorrió cada centímetro de esa piel desnuda, inicio en su cuello para seguir en aquellos enormes pechos que muchas noches lo excitaron y termino acariciando la estrecha cavidad de la chica con sus frías manos, sin previo aviso penetro a Lucy de un golpe y sin el mínimo cuidado comenzó a moverse dentro de ella lastimándola demasiado, mientras el gemía de placer ella se quedaba estática ante ese acto tan repulsivo, sus ojos perdieron brillo y su mente quedo en blanco, parecía una muñeca inmóvil y sin una pisca de vida. Gray abuso cuantas veces quiso y al terminar se arregló el pantalón y se fue de nuevo al club dejando a Lucy semi desnuda en el pasto, la chica como pudo se arregló la ropa y entro al club por su bolso, juvia la observo de lejos con satisfacción y la vio salir rápidamente, Lucy tomo un taxi y se dirigió a su casa al llegar fue recibida por el ama de llaves quien se preocupó por su estado.
-rompí con gray-le mintió para que no se asustara y le dijera a su padre, la mujer sin creerle no pregunto más y la acompaño a su cuarto, ya ahí la rubia corrió a la ducha y se bañó raspando tan duro como podía su cuerpo para retirar aquella suciedad que le daba asco. Esa noche no pudo dormir tenía que decirle a su padre pero antes de hacerlo pediría un consejo a su mejor amiga juvia.
Al otro día, temerosa, salió de su casa encaminándose a la escuela, en el trayecto era observada por todos y a su vez ellos susurraban cosas de ella la incomodidad la hizo apresurarse y con tiempo de sobra llego al colegio, corrió donde el casillero de la peli azul estaba y la encontró con alivio ahí, se acercó rápidamente y la abrazo
-qué bueno que te encuentro juvia, quiero contarte algo que…..
-parece que no te gusto que gray te follara verdad?
-he?
-valla que eres rara, gray es un dios en la cama y tú lo desprecias, que tonta eres
-p-pero como lo….
-simple-se dio la vuelta y la encaro
-yo lo envié contigo…..-sus palabras resonaron con fuerza en Lucy, esta se alejó poco a poco con lágrimas en los ojos
-por que
-porque tú me arrebataste lo que yo más quería, amo a grey y tú te entrometiste entre nosotros así que decidí que lo mejor sería mostrártelo como realmente es y que supieras que en cuanto el obtuviera eso de ti te votaría-la rubia se alejó corriendo de juvia pues la había lastimado mucho, ella pensaba que eran amigas y no podía creer que un chico las hubiese separado. Al llegar a la entrada del colegio escucho como juvia gritaba detrás de ella-Lucy heartfilia es un zorra! Se ha acostado con fullbuster gray, mi novio-varias chicas repartían volantes donde se expresaban mal de ella continuo su marcha sin mirar al frente hasta que choco con algo levanto la vista y vio a su verdugo, gray estaba frente a ella con una sonrisa socarrona
-cómo has amanecido mi Lucy..
-t-tu…..
-ni se te ocurra abrir la boca niña, porque saldrías perdiendo
-baka!
La chica salió del instituto dirigiéndose a su casa en donde busco a su padre en el estudio, por suerte seguía ahí, el todavía no se marchaba al trabajo así que entro y fue directamente a abrazarlo
-Lucy que te ocurre-la chica lloro y se aferró a el
-a-anoche gray….abuso de mí..
-….
-padre? Di algo por favor-el hombre la abofeteo
-te has puesto a pensar en lo que la gente dirá si se enteran de esto?
-pero padre fue una trampa de juvia, ella me ha difamado ya en el colegio
-peor aún eres una idiota Lucy, se supone que eres una heartfilia cómo es posible que te hayan engañado así?!
-yo….
-ahora eso no importa, dejaras de ir a ese colegio, te quedaras en casa hasta que esto se calme entendido?
-si-el hombre se fue abandonando a su hija en aquella frustración, Lucy sentía que no valía ya nada por lo que se sumió en una desesperante insanidad en la que la razón y la comprensión no iban de la mano, como era posible que su progenitor la abandonara, todo por mantener una imagen estúpida.
Días después del incidente la chica comenzaba a tener mareos y ascos lo cual era una mala señal, virgo el ama de llaves se dio cuenta de esto por lo que tomo medidas y convenció a la rubia de que hablara con su padre, que otra cosa podría pasar?
-padre-era la hora de la cena
-qué quieres Lucy
-yo…he tenido ciertos malestares, consulte con virgo y ella me dijo que podría…
-habla Lucy
-que yo podría estar…embarazada-su padre guardo silencio un momento, Lucy pensó que esta vez la ayudaría peor nadie sabía con exactitud lo que jude heartfilia pensaba, solo su difunta esposa lograba comprenderlo
-virgo-llamo a la sirvienta
-si amo
-necesito hablar contigo
-si amo-fueron al despacho donde se encerraron y no salieron en un buen rato, la ojichocolate preocupada se quedó esperando fuera del despacho y cuando vio a virgo salir iba a preguntarle pero su padre se lo impidió llamándola
-no podrás salir de la casa-sentencio-mientras gestes a la criatura te quedaras aquí y seras educada por maestros particulares entendido?
-s-si padre
-ahora ve a tu habitación
-hai-varios días más pasaron, el encierro de Lucy era agobiante y más por que las tutoría eran muy pesadas, su padre no tenía piedad de ella, diario la mantenía ocupada con una u otra cosa, pero por lo menos se encontraba tranquila. Cierto sábado en la tarde recibió una llamada una de las mucamas le dio el teléfono y ella contesto
-si?
-Lucy?-la madre de juvia la llamaba
-señora loxar, como esta?
-mal Lucy
-porque, ocurre algo?
-juvia, mi juvia-la voz de la mujer se quebró
-q-que le sucedió a juvia
-tuvo un accidente ayer, iba con gray en su auto, y… y….
-en que hospital esta?
-en ninguno, ambos murieron al instante
-…..
-Lucy eras su mejor amiga, así que por favor podrías venir a….
-lo siento señora, pero no puedo salir por ahora, me siento enferma así que discúlpeme-colgó el teléfono y se dejó caer en la cama, una vez más sus ojos se inundaron de lágrimas pero esta vez eran de lastima e impotencia, aun después de todo el daño recibido sentía afecto por esos dos y el enterarse de un momento a otro que habían muerto fue un golpe duro para ella, ahora que sería de su hijo, porque estaba segura de que jude intentaría casarla a la fuerza con gray pero ya no era posible, su peor temor se hizo presente al pensar que tendría que dar a su hijo en adopción, esa tarde no comió y del cansancio se durmió.
Su prima le había llamado interrumpiendo su examen de admisión por lo que lo sacaron de la sala y ahora había perdido la oportunidad de entrar a la facultad de arquitectura, lo que más lo sorprendió fue que el mismísimo jude heartfilia le solicitaba su presencia en su casa por lo que ahora que había llegado los nervios lo invadieron por completo, y no por el jefe de su prima, si no por ella, la vería de nuevo y eso le emocionaba mucho, se acercó a la puerta y toco una vez, virgo lo recibió y lo condujo directamente y sin saludarlo al despacho de jude, el rubio lo esperaba observando a la ventana el atardecer de ese sábado era bello y tranquilo pero al escuchar que el chico había llegado se dirigió a su escritorio
-siéntate-le ordeno, el chico obedeció y se sentó
-vine lo más rápido que pude, así que para que me necesita?
-estoy enterado que quieres entrar a la facultad de arquitectura no es así?
-si, pero me han sacado del examen y no podre tomar el curso
-no tienes de que preocuparte
-perdón pero no entiendo
-es fácil, yo te pagare la matricula en la mejor escuela de arquitectura a cambio de un pequeño favor
-cual podría ser?
-recuerdas a Lucy?
-s-si
-quiero que te cases con ella
-…..es una broma no?
-sabes perfectamente que yo no bromeo
-es que es una locura, usted jamás dejaría que Lucy se casara con alguien como yo
-pero esta situación lo requiere, necesito alguien de confianza que me ayude a encargarme de esto y tu eres el indicado
-no lo se
-pues si no lo haces me temo que no podrás ingresar a ninguna universidad, así que que dices?-el hombre le extendió un contrato al chico, este dudo por un momento pero no podía dejar que ese hombre arruinara sus oportunidades, además le pagaría la escuela, sería como matar dos pájaros de un tiro, tomo la pluma del escritorio y firmo el papel, con satisfacción jude lo tomo y sonrió victorioso-bien hecho muchacho
-quiero saber una última cosa, Lucy, ella está de acuerdo con esto?
-me llamabas padre?-el chico volteo rápidamente y observo a la hermosa chica frente a el, no recordaba que fuera tan bonita y no le creía a virgo cuando le contaba acerca de que Lucy era más atractiva ahora pero ese no era el caso ahora, lo que importaba era saber por qué Lucy lo miraba con sorpresa como si no supiera nada
-Lucy-llamo jude-recuerdas a este chico
-si es el primo de virgo
-pues el nos ayudara con tu problema ahora
-no comprendo
-el se casara contigo para cubrir las apariencias y silenciar los malos comentarios de ti
-…..
-acaba de firmar un contrato por cuatro años donde indica que yo le pagare la educación a cambio de que el sea tu marido y puedan ocultar las apariencias hasta que a el le ocurra algo-el chico lo miro sorprendido-tranquilo, solo desaparecerás, te mudaras de continente pero no te veremos mas
-sabes lo que haces?-le cuestiono Lucy-lo ataras a mí por esto?, peor no me sorprende si lo único que te importa es tu imagen
-imagen que tu arruinaste por descuidada
-…..
-así que más te vale poner buena cara porque tienes que solucionar esto, ahora márchate-ella salió y virgo entro-llévalo a su habitación y que acomode, el lunes iras a la universidad asi que debes prepararte y leer esto-le entrego un folder y el chico salió del despacho bastante sorprendido.
-no tenía idea de lo que el amo planeaba-le dijo su prima cuando entraron a la habitación
-descuida malo o bueno me ayudara, además ya he firmado y muy bien sabemos que con jude no se juega
-lo siento primo
-lo se por ahora déjame meditar esto si?
-si-lo abrazo y salió de ahí el se acostó en la suave cama y cerró los ojos pensando en lo dicho por Lucy, tenía que averiguar la razón por la que termino ahí así que le preguntaría directamente a la chica. Por qué jamás imagino que el, natsu draggnel se convertiría algún día en el esposo de la maravillosa Lucy, su Lucy.
Al otro día después del callado desayuno siguió a Lucy hasta el jardín mientras jude se iba a trabajar, la rubia se sentó en el pasto y quedo con la mirada perdida en unas aves que disfrutaban estar ahí.
-Al menos ustedes si son libres-dijo
-eso me dice que tu no lo eres-dio un pequeño salto cuando sintió al chico detrás de ella
-cómo has estado natsu- le saludo apenada
-no me quejo
-lamento que tengas que hacer esto
-lo hago porque quiero, pero nadie me ha explicado aun el por que
-es una larga historia
-tengo tiempo-el le regalo una hermosa sonrisa a la chica la cual e confianza le conto todo omitiendo la parte de la violación, natsu se sorprendió al saber que había estúpidos que rechazaran a la rubia, se enfureció con ese tipo demasiado
-quisiera darle una paliza por idiota-dijo alterado
-no podrás-susurro Lucy
-entiendo-dijo agachando la mirada-aun lo quieres no?
-no es eso, gray y juvia tuvieron un accidente y…murieron
-….lo siento, no debí
-calma, por algo pasan las cosas no?-la chica le regalo una triste sonrisa que lo marco, esa noche se prometió que en definitiva cuidaría de la rubia y su bebe para no verla de nuevo triste y sola como se veía esa mañana, haría lo posible por que llevaran una vida tranquila, si no dejaría de llamarse natsu draggnel.
Envidiaba a natsu porque el podía ir a clases, se enteró por virgo que el estudiaba para arquitecto lo cual le alegro pues recordaba que el era muy bueno para eso, como compensación por los problemas y como un regalo por su primer día en la escuela le preparo un rico pastel de chocolate.
Cuando el pelirosa llego de la escuela se dirigió muy cansado pero feliz a su cuarto pues había sido un gran día a excepción de aquella llamada moleta, se recostó de nuevo en la cama y cerro los ojos sin percatarse de que cierta rubia entraba a su cuarto
-natsu-le llamo el se enderezo con rapidez y la vio sonreírle
-Lucy, que haces aquí?
-vine a ver que tal te fue en tu primer día de clases
-bien-le sonrió-me sentí muy feliz
-eso es bueno, pero…
-mmm?, te pasa algo?
-no-se sonrojo por lo cerca que el chico se había puesto-quería saber si te gustaría celebrar conmigo
-he?
-s-si no quieres está bien, no debí…..
-de acuerdo-le dijo sorprendiéndola
-de verdad?
-si
-bien-le tomo de la mano, vamos-lo llevo hasta la cocina donde le cubrió los ojos y al descubrírselos observo el gran pastel-lo hice para ti, espero te guste- a natsu eso le pareció un regalo muy especial, se sintió como si no hubiera contrato de por medio y disfruto el momento con su futura esposa
-arigato Lucy
Varios días mas tarde en la mansión heartfilia la ceremonia de matrimonio se celebraba con solo jude y el juez de testigos, sin olvidar a las sirvientas, después de eso el rubio se fue a trabajar dejando de nuevo a Lucy pero esta ya no se sentía tan sola pues ahora su esposo estaba con ella, y siendo honesta se percató de sus sentimientos por natsu los cuales oculto por miedo al rechazo de este, sabía que su matrimonio era debido al bebe y un contrato, aun así no pudo evitar enamorarse por lo que se prepararía para cuando el momento llegara y se tuviera que separar de el pelirosa. Por otro lado natsu se estresaba mas y más con cada momento que pasaba a lado de la rubia pues reprimía los deseos de besarla y abrazarla como nuca, el tenía el derecho pues le brindaba el cariño que su padre no aunque también sentía que si lo hacía se aprovecharía de la situación y Lucy lo odiaría por abusar de ella solo porque un papel los unía como marido y mujer. Ambos tenían miedo de expresar su sentir pero eso era algo que muy difícilmente se podría ocultar.
Como todo hombre de negocios jude tuvo que salir de viaje dejando a la pareja sola por lo que la tensión sexual se hacia cada vez mas y mas insoportable tanto así que natsu evitaba lo mas posible a Lucy pues cada que la veía estaba mas bella que antes, su vientre estaba mas crecido y su rostro madura mas con el embarazo lo que a los ojos de natsu la hacia irresistible llegando al punto de darse duchas de agua fría para evitar malos entendidos. Lucy por su parte estaba triste pues sentí la lejanía del chico haciéndola creer que ya se había fastidiado de ella, pero se estaba adelantando así que esa noche le preguntaría el porqué de esa semana de haberla evitado, se adentró en su habitación, al parecer no había nadie por lo que lo esperaría, se sentó en la cama y cerro los ojos tratando de tranquilizar su agitado corazón, natsu salió de darse otra ducha fría y ahora se encontraba con la rubia en su cuarto
-Lucy?-la llamo y ella abrió los ojos topándose con esa imagen
-n-natsu-se sonrojo demasiado el desvió la mirada tan sonrojado como ella y la rubia se enojo-pensé que serias distinto
-he?
-pensé que realmente había algo pero tu actitud lo confirma, quiero el divorcio natsu
-Lucy
-sabía que esto no funcionaria, te has fastidiado de mi y lo entiendo por lo que no te atare mas a esta responsabilidad así que espero tu respuesta natsu-se levanto de la cama y se dirigía a la puerta, el pelirosa sorprendido aun la tomo del brazo y la tumbo en la cama-que….-el ojiverde la beso con pasión deseo y amor, ella se dejo llevar después de asimilarlo todo, al separarse se miraron a los ojos y sin necesidad de palabras ella le dio la autorización de todo, el se sintió feliz pues ahora podría poseer el cuerpo y alma de la rubia. Comenzó poco a poco con caricias y besos que subieron poco apoco de nivel, claro, todo lo hacían con cuidado ara no lastimar al bebe, el momento llego, natsu penetro a Lucy de una estocada y ella gimió de placer absoluto pues esta vez no derramaba lagrimas de miedo si no de alegría por su vida, por el hombre que la amaba y pro su pequeño hijo, llegaron al clímax juntos se tomaron las manos mientras Lucy se quedaba dormida y natsu la observaba, aquella mujer lo enamoro como nadie y estaba decidido a terminar esa absurda farsa hablaría con jude sobre el asunto y trataría de llegar a un acuerdo para que le permitiera seguir a lado de Lucy, y si no resultaba se la llevaría con el a magnolia su ciudad natal, por que esta vez ahora seria el el que la protegería de todos era una promesa.
Acababa de llegar de su viaje y mientras revisaba unos papeles natsu irrumpió en su despacho, estaba agitado y se veía serio
-que haces?-le pregunto molesto
-quiero hablar de hombre a hombre-le contesto
-que quieres?, mas dinero?
-no lo que quiero es acabar con esto de una vez
-tenemos un contrato-decía sacando el documento- no puedes dejar a Lucy aun
-no la dejare, la amo y no quiero alejarme de ella
-es enserio? Por que si no mal recuerdo cuando llegaste hace seis meses dijiste que jamás dejaría que alguien como tu se casara con Lucy y tenias razón
-pues ahora no me interesa eso, es mas-le arrebato los papeles-esto es lo que hare con su contrato-rompió en mil pedazos el papel y lo tiro, luego salió del despacho y subió con Lucy tomo sus cosas y las de ella sin preguntarle, ambos salían de la casa peor jude los detuvo
-no te la llevaras, Lucy estas consiente de las sospechas que esto levantaría
-es todo lo que te importa-le contesto enojada, ya no se dejaría de su padre, no mas opresión-tu reputación, y yo?, donde quedo?
-no me hables así jovencita
-mama se desilusionaría de ti por esto!-le soltó callando a su padre, ella se dio cuenta de lo que dijo pero no se arrepintió, su padre tenia que darse cuenta del error en el que estaba, sin mas tomo la mano de natsu y ambos dejaron la mansión. Llegaron al antiguo departamento del pelirosa y se instalaron
-es pequeño pero por ahora servirá-le consoló natsu mientras la abrazaba-Lucy-la miro a los ojos-te prometo que jamás te dejare, yo quiero a este niño como si fuera mío y te amo demasiado así que no te preocupes, por ustedes hare todo lo posible por terminar mi carrera y les daré una vida mejor
-natsu….a mi los lujos no me interesan, lo que yo quiero es vivir contigo y nuestro bebe ser la familia que siempre desee
-la tendrás, te daré lo que tu quieras Lucy, mi Lucy-el beso que se dieron fue el pacto que sellaron pues ahora se pertenecían y nadie podría evitar ese hecho.
Cuatro años después
Ya había sido mucho el tiempo en que Lucy se había ido, eso le calaba pero no podía hacer nada su estúpido orgullo no le permitía ir tras su hija y disculparse, virgo noto la incomodidad de su amo por lo que decidió intervenir en el asunto
-es una hermosa familia-le dijo al hombre mientras le servía te
-de que hablas-pregunto
-la de Lucy y natsu
-…
-decidí entrometerme porque estoy cansada de verlo solo y triste deje su orgullo de lado y valla a verlos estoy segura que le perdonaran, eso es lo que querría layla-sama
En una residencia en magnolia un par de mellizos corrían por el jardín, al escuchar el auto de su padre corrieron hacia el para abrazarlo con fuerza, el hombre entro a la casa buscando a su esposa y la encontró en la cocina, los niños regresaban al jardín mientras el besaba a su mujer
-has llegado temprano-le dijo Lucy a su esposo
-sabes que lo hice porque el cumpleaños de los chicos es hoy y ya que no invitamos a nadie aun decidí disfrutar el momento
-por eso te amo mi natsu-se besaron de nuevo pero el sonido del timbre los interrumpió, la rubia abro la puerta y se topó con los padres de gray ahí
-Lucy-la abrazo la mujer peli azul-como has estado
-por que vinieron-contesto sorprendida, los niños entraron a la casa y la mujer los reconoció
-son ellos cariño-exclamo la mujer abrazando a sus nietos-hola niños-saludo con lágrimas en los ojos, natsu quien no entendía le quito a sus hijos y se colocó frente a su familia
-quienes son ustedes-pregunto enojado
-es tu nuevo esposo-el pelinegro miro a Lucy y esta desvió la mirada
Le hice una pregunta-respondió natsu comenzando a alterarse
-somos los abuelos de los niños-respondió la mujer-hemos venido por ellos
-que!?, no se los pueden llevar son míos-declaro Lucy
-por favor-suplico la mujer
-señora, sabe la magnitud del daño que gray me causo?
-si, lo sabemos pero…
-entonces como se atreve a venir a mi casa y exigir una custodia que no le corresponde
-escucha Lucy-ahora hablo el hombre-sabes que tenemos el poder y el dinero para lograrlo, queríamos hacerlo por las buenas pero no quisiste así que te veremos en la corte
-pues ahí revelaremos todo lo que su hijo le hizo y veremos quien ganara-jude acababa de llegar y con una mirada de furia la pareja salió del lugar
-papa…-Lucy vio a su padre sorprendida
-Lucy, natsu, perdónenme-suplico el hombre, la rubia abrazo a su padre con calidez y le sonrió
-la única que tiene que perdonarlo es Lucy-finalizo natsu sonriendo
-tu eres mi abuelo?-uno de los pequeños se acercó a jude, ambos niños eran la viva imagen de Lucy solo que los ojos eran de su padre
-que bien que nos visitas!-exclamo otro abrazándolo
-como saben…
-nunca se los ocultamos-contesto natsu
-también saben que natsu no es su padre-respondió Lucy
-realmente les ayudare, no dejaremos que los fullbuster quieran imponerse y se lleven a los niños, o tu qué opinas hija
-que los heartfilia jamás le dan la espalda a los problemas
El juicio tardo más de lo esperado pero al final la custodia la gano la familia draggnel pues se descubrió que gray había abusado de Lucy por lo que los padres de este no tenían derecho alguno sobre las criaturas, la rubia tenía miedo de que natsu la dejara por saber lo que le había ocurrido pero una vez más se equivocó pues natsu no la dejo y la amo cada vez más, todos los problemas habían terminado, su padre visitaba s a sus nietos a menudo, su esposo se había titulado y ahora trabajaba en la constructora con su padre sin olvidar que pronto le daría otra gran sorpresa pues ahora estaba esperando una linda niña draggnel.
Después de reflexionarlo debía darle las gracias a juvia y gray pues si ellos no hubieran hecho nada ella no tendría lo que ahora posee, una familia cálida y la felicidad que tanto busco.
Catorce páginas de pura inspiración, mi primer nalu espero les haya gustado mucho.
