My little Secret
CAPITULO 1
La paz había sido mantenida por generaciones al menos a los ojos de los habitantes de aquel reino, pero entre las paredes del castillo se ocultaba un secreto que pocos conocían.
había sido una tarde clara el sol había brillado con todo su esplendor en la ciudad los habitantes Vivian su vida diaria, los padres de familia regresaban cansados de un arduo trabajo y eran recibidos cariñosamente por sus familias, mas adentro en la ciudad poco a poco la vista iba cambiando a una mejor, las casas eran mas grandes y los autos mejores, los jardines eran mas grandes y la sociedad mas privada.
era un reino con mucho poder en el mundo, los medios eran muchos y los ricos no eran pocos pero no eran tantos.
Mientras la vista del reino subía se observaba el cambio de casa en casa y la clase de gente que la habitaba pero mas aun mas arriba se encontraba una hermosa arquitectura no era un castillo pero en el si habitaban reyes, era una mansión hermosa los jardines en la entrada eran grandes extensos y hermosos, todo era verde y llenos de vida los árboles revoloteaban con el paso del aire, y mas a delante un poco mas, una gran caída de agua en una preciosa y fina fuente no muy grande pero si una delicada y única rodeada por hermosas flores habría paso a la entrada de esa gran mansión su arquitectura era única y majestuosa digna de ser de reyes al pasar la puerta principal un gran salón se habría en ella con un alfombra color vino con detalles de hilo de oro puro...
"sabe usted que no puede estar aquí... "-decía con una voz cariñosa y compresible el guardián de la pequeña, mientras tras un hermoso mueble de roble tallado de la manera mas delicada y exquisita salía el rostro de una hermosa joven, tendría ya unos 16 años de edad, su rostro era de una belleza que pocos podían alcanzar y su cuerpo era de total admiración...
"pero..." -decía la joven mientras trataba de poner un excusa para no ser reprendida
"la sesión del rey esta apunto de terminar, le sugiero suba ahora a su habitación mientras los ministros se van"
se escuchan pasos y la joven rápidamente reacciona y sube con cuidado de no hacer ruido en las escaleras para llegar a su habitación.
las puertas son abiertas por dos hombres de seguridad que las escoltaban y de ellas salen el primer ministro, seguido por los demás miembros y después el rey, los miembros hacen una reverencia y siguen su camino a la salida el rey camina por el salón seguido por el primer ministro el jefe de seguridad y llegan a una sala privada en donde el rey discutía con sus hombres de confianza sus planes.
la sala contaba con una mesa larga rodeada por siete sillas, las paredes eran cubridas por una empapelado café y por muebles con muchos libros el rey se sentó a la cabeza de la mesa a su lado un joven de unos 24 años de edad al otro correspondía a la reina que había fallecido años atrás después del joven se sienta el primer ministro a lado del asiento vació el jefe de seguridad y los otros dos lugares quedan vacíos.
"primer ministro, Sr. Wasling perdón mi inoportunidad al hacerlos venir después de una ardua tarde de trabajo pero es de extrema importancia el tema del que hoy quiero hablarles..." -hace una pausa el rey para después continuar con una voz menos rígida- " después del incidente que sucedió años atrás" -hace otra pausa para observar al joven a lado suyo apretar con fuerza su puño- "tomamos la decisión de que la mejor forma de proteger la familia real era esconder la existencia de la heredera al trono cuando tenia 8 años... pero han pasado ya 8 años y mi hija... ha vivido si ha esto se le puede llama vida encerrada como prisionera... es por eso que he tomado la decisión de hacerla pasar por unos años mas como hija de un lord extranjero, mandarla ha estudiar lo necesario para convertirse en la próxima reina"-al escuchar esto el joven se levanta bruscamente de la silla haciendo que esta casi caiga, mostrando Así su desacuerdo al rey.
"PADRE NO PUEDES HCAER ESTO LA MATARAN SI LA DEJAS SALIR"
"baja tu tono ..."
"no puedo creer que hayas decidido esto por ti solo, sin pensar en als consecuencias"
"NO ME DIGAS QUE NO LO HE PENSADO BIEN, es lo mejor para ella, y asi se hara"
"Sakura vivirá en la mejor escuela que el reino ofrece rodeada de seguridad y de su pueblo para ue así aprenda que se necesita para gobernar y dirigir la nación"
"pero..."
"es mi ultima palabra... espero que a su tiempo entiendas el por que"
así fue como la joven princesa que para salir de su habitación tenia que esconderse de los habitantes se cambiaria un poco y se haría pasar por la hija de un lord extranjero
su padre había decidido enviarla a estudiar a un instituto para la nobleza del reino que se encontraba a las afueras de la capital...
---------------------------------
Los campos se habrían en el calido amanecer de la ciudad la vida comenzaba se escuchaba como el mundo comenzaba a despertar al principio con el canto de las a veces y la corriente de el arroyo, poco a poco el movimiento era mas y los habitantes comenzaban a despertar, con mucho cuidado y seguridad de la residencia principal (que era como llamaban a la casa de reyes) un auto salio por la parte trasera al volante el jefe de seguridad vestido como cualquier chofer y en la parte de atrás una joven de cabellos castaños y ojos claramente verdes esmeraldados se abrían y cerraban al bostezo de la joven que llevaba el uniforme de su instituto que era de color azul con blanco.
El instituto no era como cualquier otro y eso se reflejaba a primera vista... para ser mas exactos en si era el antiguo castillo de los reyes había sido convertido en el instituto para los hijos de la nobleza, desde los grandes noblez y duquez hasta los barones... en si había una diferencia de clase entre los nobles.
los rangos de nobleza
1er lugar los hijos de reyes o principes...
2do lugar los grandes noblez quienes eran llamados familiares de los reyes
3er lugar los duquez y marquez
4to lugar los señores de la nobleza "lords"
5to lugar los condes y vizcondes
6to lugar los barones
En el instituto los alumnos portaban el escudo de armas de la capital y asistían al castillo en donde como cualquier ciudad moderna estudiaban para tener un futuro.
-----------------------------
el auto en el que viajaba la princesa Sakura Kinomoto, que ahora seria conocida como Sakura Emrow, se paraba en la entrada del internado para lo que el jefe de seguridad bajo del auto y le abrió la puerta a lo que ella agradeció y se dispuso a seguir con la frente en alto ...
CONTINUARA...
Es pero les haya gustado…
