Disclaimer: Naruto no me pertenece, es completa propiedad de Kishimoto-baka.

- Infierno -

La vida es un infierno lleno de sentimientos.

Es tan fría como vivir en ese lugar hermoso y lleno de nieve por donde quiera que veas.

Pero a pesar de ese frio que se apodera de ti continuamente hay algo de calidez que te abraza cuando la fuerza esta por abandonarte y te ayuda a vivir un día mas aunque no encuentres el sentido a esa agonía que todos le llaman vida.

— Sasuke, apúrate que vamos a llegar tarde — Se escucha una alegre voz interrumpiendo los pensamientos del chico pelinegro que escribía muy concentrado en una libreta donde anotaba sus sentimientos y frustraciones como el psicólogo le recomendó.

Pero un día lo vez, ese rayo de luz que te invita a soportar estoicamente esa agonía que todos llaman vida y te das cuenta de que tu infierno no es tan malo como parece.

— Ya voy Naruto, ese ramen no ira a ninguna parte — Toma su chaqueta y sale de la habitación donde dejo olvidados todos sus pensamientos reemplazándolos por la sonrisa llena de luz que le regala su compañero al salir.

Porque la vida puede ser un infierno, pero hasta en el más oscuro de los abismos hay una luz que te impulsa hacia adelante.

- Yolink -

Espero que se haya entendido un poco este escrito que no podía sacarme de la cabeza.

Solo dire que estoy feliz y no se como pudo salir esto de mi estúpido y sensual cerebro pero aquí esta y espero que a alguien le guste y me deje siquiera un comentario.