COMO PLANEAR UNA BODA

Hola a todos los shikatemienses, ya ando potra vez por acá con una nueva historia obvio de Shkamaru y Temari, que se me ocurrió mientras me bañaba, espero que sea de su agrado ya que por ahí dicen que las mejores ideas salen de la regadera,

Disclaimer: los personajes que aquí aparecen son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solo alucino historias con esta pareja. Este fic tiene un personaje Oc asi que espero que les guste

.

.

.

Ya llevaban más de una hora esperando a la planeadora de bodas y ya se comenzaban aburrir; Temari aún no estaba muy segura de si eso era lo que realmente lo que quería, pero de lo que si estaba segura era de querer complacer no solo a la madre de Shikamaru, sino a las damas miembros del consejo, que eran las que habían sugerido a la planificadora experta en el clan Nara. Mientras tanto Shikamaru trataba de descifrar porque su novia había permitido que otra persona se encargara de planear su boda. Shikamaru soltó un gran suspiro y tomo a su novia de la mano llamando su atención.

– ¿Estas segura de esto? Bueno, es que no te veo muy convencida y quiero que esto sea lo que tú quieres – en el momento que Temari le confesaría el porqué de su decisión, una señora de aproximadamente 50 años entro en la habitación.

– Ohayou gozaimasu, me llamo Hekima y yo soy la que los va ayudar a planear su boda – Temari y Shikamaru se sorprendieron por la forma en la que llego y se puso hablar sin dejarlos siquiera responder el saludo o presentarse – primero que nada, señores Nara necesito que me digan si van a estar de acuerdo con lo que les iré diciendo, posterior mente vamos ir descubriendo que es lo que realmente queremos para esta boda y comenzaremos con las planeaciones pertinentes y finalmente tendremos la ejecución de dicho evento, ¿tienen alguna duda?

– Pues a decir verdad, nos gustaría que fuera más despacio en cuanto a sus explicaciones, podríamos ir tratando paso por paso ¿le parece…eh…? – Temari se aguantó la risa al ver que a su prometido se le había olvidado el nombre de la planeadora. La señora solo frunció el ceño y suspiro llenándose de paciencia, ya le habían dicho que el nuevo líder del clan Nara era algo despistado.

– Me llamo Hekima, y nos apegaremos a lo que ustedes quieran, señora Nara ya pen…

– Solo Temari por favor – Shikamaru arrugo el ceño y la volteo a ver interrogándola con la mirada – me gusta cómo suena Temari Nara pero…no…me quiero sentir vieja – ella sentía la mirada de su novio y no quería sentirse avergonzada delante de él, pero la diferencia de edades era algo que en ocasiones le molestaba.

– Muy bien, Shikamaru y Temari ya tienen un presupuesto, un estilo, una fecha ¿o no tienen nada?

– Por lo que tengo entendido, usted es la que nos va ayudar con todo lo de la planeación y en cuanto al presupuesto, no tiene nada de qué preocuparse tiene carta abierta para todo lo que Temari desee.

– Muy bien joven Shikamaru, es muy agradable encontrarse a un novio que complace a su prometida en todo; pues vamos a comenzar con la elección de la fecha y el estilo, ¿han pensado si quieren una boda tradicional o más moderna? – Temari miro a Shikamaru para saber su opinión, pero el simplemente le asintió con la cabeza, dándole a entender que lo que ella eligiera estaba bien para él.

– Pues nos gustaría una combinación de ambas, ¿se podrá?

– Claro que se puede, depende de cuánto tiempo le dediques a la planeación; eh de decirte Shikamaru, que a partir de ahora el mayor tiempo que pase Temari en la aldea lo pasara conmigo, con su dama de honor y con la futura suegra.

– ¿Qué? ¿Y cuando se supone que la veré? – si hacia bien las cuentas, faltaban nueve meses para la ceremonia de los cuales Temari dividiría sus días en quince días en Konoha y un mes en suna y así sucesiva mente hasta que resolviera todos sus pendientes; eso en lo que se venía a vivir definitivamente a Konoha y eso no pasaría hasta dentro de ocho meses – nosotros también tenemos planes durante ese tiempo ¿para que la necesita todo el día todos los días?

– Bueno, si quieres te digo todo lo que se tiene que planear: tenemos que ver las invitaciones, el vestido, los vestidos de las damas de honor, el servicio de banquetes, la ceremonia, los álbumes de boda, las bebidas, hojas de té, el pastel, el tipo de cristalería, las tazas de té, el tipo de decoración, el tema y lo que vaya saliendo, ¿crees que no la necesito? Es su boda y yo no puedo decidir por ella.

Shikamaru soltó un gran suspiro y se rasco la nuca, si le emocionaba la boda y todo lo que tenía que ver con su enlace con la rubia, pero quería tiempo con ella ya que su noviazgo era algo extraño ya que era a distancia y los días que ella estaba en la aldea, la mitad era para sus funciones como embajadora la cuarta parte la acaparaba Ino y el resto lo tenía que compartir con su madre, era muy raro el tiempo que tenían para ellos solos. Por su parte Temari se estaba haciendo a la idea de todo lo que decía Hekima, nunca imagino que se necesitaran tantos detalles para una boda o que se llevara tanto tiempo de planeación, nueve meses parecía el tiempo adecuado para planear la ceremonia y pensó que hasta tendría tiempo de sobra, ahora parecía que solo faltaba un mes y todo seria a las prisas.

– Está bien – soltó Shikamaru – solo le pido que los días que realmente no la necesite, simplemente no utilice su tiempo ¿de acuerdo?

– Está bien, Temari tengo entendido que te marchas mañana a Suna y que regresas en diez días, ¿es correcto?

– ¿eh? – la pregunta la saco de sus pensamientos y parpadeo varias veces para reaccionar – ah… si, es correcto ¿Por qué?

– Bueno, porque quiero saber el motivo de tu visita y saber cuánto tiempo estarás en la aldea, es solo para organizar bien la agenda y saber en qué vamos aprovechar esos días.

– Estaré quince días y son libres ya que los pedí precisamente para empezar a planificar la boda.

– ¡oh, que maravilloso! Entonces organizare todo a partir de tu llegada, pasare por ti a las ocho de la mañana en la casa de Shikamaru, espero que tu dama de honor nos pueda acompañar desde ese día, igual tu madre Shikamaru para que la pongas al tanto; bueno querida nos veremos en diez días, sayonara.

Así como llego, se fue; ni siquiera espero a que la pareja se despidiera y ya no estaba en la sala. Ninguno de los dos dijo nada, se quedaron absortos en sus propios pensamientos, no fue hasta que la kunoichi se levantó para dirigirse a la cocina.

– Temari ¿te vas? – Shikamaru se levantó y fue tras ella, no quería que se sintiera incomoda pero no quería perderla de vista

– ¿ya quieres que me vaya?... Tranquilo solo quiero una taza de té – decidió que lo mejor era contestar lo real a comenzar un juego que tal vez los llevaría a un pleito

– Deja yo te la preparo, mejor dime que te pareció la señora Hekima, te note muy callada y no quiero que te sientas incomoda en la organización de la boda, quiero que lo disfrutes y que sea lo que tu quieras.

– Shikamaru tranquilízate, estoy bien, me he abrumado un poco con la enorme lista de pendientes, pero supongo que es normal y si algo no me gusta te lo diría o simplemente demostraría mi inconformidad para que tu te dieras cuenta

Shikamaru le acerco la taza de té y se sentó junto a ella, la tomo de la barbilla y deposito un delicado beso en los labios de su novia, acaricio un poco su rostro y pego su frente a la de ella; por su parte Temari sentía que se derretía, cada caricia que le propinaba el shinobi le causaba una corriente eléctrica por toda la espalda, soltó un suspiro y le devolvió el beso con un poco más de entusiasmo que el que él le había dado.

– Temari quédate conmigo esta noche, por favor – él quería aprovechar el tiempo a lado de su rubia, y más ahora que sabía que en su próxima visita estaría todo el tiempo ocupada con los planes de la boda.

– Sabes que no es correcto, para ser sincera me muero por estar contigo y el que pasemos la noche juntos no me va hacer fácil cumplir la promesa que le hicimos a Gaara, a Kankuro y a tu madre

– No tiene por que pasar nada y lo sabes, yo si tengo autocontrol – Temari se había puesto roja hasta la nariz por el comentario de su novio, pero era más que cierto, en las ocasiones en las que todo se tornaba más caliente, era shikamaru el que se detenía – solo quiero estar cerca de ti, la próxima vez que te vea serás más de la boda que mía, ándale quédate conmigo ¿sí?

– De acuerdo, pero mañana me dejaras en las puertas de la aldea después de invitarme a desayunar ¿te parece?

– Mendokusai, no me la podías dejar más fácil ¿verdad?, está bien; mañana te llevare a desayunar y te dejare en las puertas de la aldea pero siempre y cuando sea después de las nueve de la mañana.

– Nunca cambiaras eh vago, por mi está bien; así tendré más tiempo de descansar antes del viaje.

Shikamaru la tomo por la cintura y la beso son una pasión desbordante, la kunoichi pensó que se estaba desquitando por querer levantarlo temprano, pero mientras así fuera la venganza, no tendría problema con ella.

.

.

.

Y he aquí el primer capítulo de esta nueva historia, si, ya sé que aún tengo pendiente SER UNA NARA, pero no lo pude evitar cuando me di cuenta ya la estaba escribiendo, así que espero que sea de su agrado y gracias por leer!

Chaito!