Antes que nada gracias por darle al clik y pensar en leer este fic, cualquier critica constructiva es aceptable siempre y cuando sea con el debido respeto y si tengo suerte con mi primer fic y me dan reviews contestaré de inmediato, ¡espero les guste tanto como a mi me gustó escribirlo!.

NOTA: No es que me crea gran cosa pero se de casos en los que plagian el fic, asi que agradeceria que no lo atribuyan como suyo y si lo usan me den credito, muchas gracias e intentare publicar un nuevo capítulo cada semana o mes, segun la inspiracion aunque no se cuantos capitulos le hare...Mi saludos y disfruten.

DISCLAIMER: Diabolik Lovers le pertenece puramente a la compania Reject, solo los uso para mi diversion y lo unico que es obra mia es esta historia de mi pervertida mente, quien lo imaginaria, un otome siendo yaoi...Dios.

ADVERTENCIA: Relacion hombre por hombre, si no te gusta te invito gentilmente por tu bien que no lo leas, si es lo contrario ¡A disfrutar Fujoshi/Fundashi!, y si nunca leiste nada de este género, hazlo, es lo mejor que hay.


-Tsk...Justo cuando preciso de mis estupidos hermanos me dejan solo en esta mansión.

El día comenzaba pesado para el hijo menor de la conocida y prestigiosa famila Sakamaki: Subaru Sakamaki; quien despues de mucha indecision empezó a acudir a clases dos meses atrás, luego de ser insistido por Reiji: El segundo hijo Sakamaki procreado por distinta madre: Beatrix. En cuestion a Reiji que a pesar de no ser el hijo mayor era el mas responsable, se le encomendó justamente por Karl Heinz -Padre de todos los hermanos- la muy dificil tarea de mandar a Subaru y luego a Shuu -El hijo mayor- a la escuela; ya que luego de repetir el año habia abandonado la minima idea de seguir estudiando y preferia dormir: Uno de sus mas -al parecer- amados hobbies.

-Estúpido Reiji, estúpido padre, ¡estúpida casa!- El menor gritó fuerte y claro mientras golpeaba una pared a su costado, rompiendola como si se tratara de un fino papel.

-Cállate, pienso lo mismo, todos lo pensamos...Pero deja dormir en paz- Respondió sin obligación de hacerlo Shuu, desde algun lugar en el que Subaru no sabia especificar.

Siguió caminando, pensando que no queria callarse pero tampoco hablar demaciado con el rubio, aceleró el paso con los puños cerrados de la molestia y tropezó graciosamente en el suelo dandose de bruces contra el suelo de madera bien recubierta con una fina alfombra digna de la realeza. -¡¿Se puede saber que mierda haces durmiendo en el suelo?!

-Oh, ¿el suelo?, el ventilador...

-¿Ventilador?, no tenemos electrodomesticos en esta mansión, no estamos modernizados.

-Exacto.

-¿Que rayos tiene que ver eso con el echo de que duermas aqui? ¡No quiero verlos pero aun asi debo encontrar a alguno de esos imbeciles!

-Ah...- Supiró pesado el mayor, harto de las quejas de su pequeñito hermano -Hace calor y el suelo esta frio-

-Tsk, igual no me importa, no estorbes el paso la proxima.

"Olvida quien es el mayor", pensó -Y tu fijate por donde caminas al buscar "imbeciles", dejame dormir.

-¡Duermes todo el maldito dia!

-Que molestia. Reiji se enojará de tus modales.

-¡Poco me importa! ¡De los tuyos aun mas!- Subaru que se habia sentado en el suelo rendido hace como cinco minutos decidió pararse y por fin mirar al mayor, al hacerlo recibió la sorpresa de verlo semidesnudo, solo en ropa interior. -¡QUE MIERDA HACES ASI!- Reprochó ocultando la mirada entre su cabello con un leve sonrojo.

-Ya dije. Calor.

-P-pero...Tsk, no importa.

-¿Para que preguntas si no te importa?

-¡Si quieres dormir no me respondas!

-Cállate.

-Aparte...N-no habia preguntado.

- ... - Shuu ignoró al peliblanco olimpicamente, acostado como modelo de revista en el suelo al intentar dormir.

-¡Oye!-

-Mmm?- El rubio se quitó uno de sus auriculares por fin mirando en el dia a su hermano, notando su sonrojo y molestia.

-Bueno...Como te dije, no quiero verlos pero debo buscar a alguno de nuestros hermanos...¿Has visto a alguno?

-Yo.

-¿Tu?

-Soy tu hermano.

"Oh, rayos al diablo esto" pensó retirandose el menor, hasta que Shuu agarró firmemente su tobillo impidiendole seguir.

-Ya me has levantado, al menos usame para algo productivo o no molestes nunca mas.

-¡No necesito tu ayuda!

-Vale...

Luego de mucho pensar, el abino optó por su única especie de "Salvacion"

-Tch. Bueno. Te espero en mi cuarto. - Y se retiró ya que al decir esas palabras su hermano lo soltó dejando caer la mano en el suelo y apartando su indiferente mirada azul profundo del sonrojo que poseia el muchacho parado frente a el.

-Ah...Que molestia- Dijo con una sonrisa encaminandose al punto de reunion con su familiar.

-Dormir asi en el suelo...¡Que vergonzoso!, no es que a mi me averguenze...¡El deberia estarlo!, ¡si, el!- En su propio cuarto el peliblanco le hizo un nuevo agujero a la pared, si nuevo agujero ya que tenia muchos, de hace mucho tiempo los cuales Reiji no pensaba invertir ni un solo centavo mas de su presupuesto familiar, siempre que reparaba su cuarto era destruido nuevamente en cuestión de segundos. De repente escuchó el ruido de su puerta abrirse en una vaga lentitud, digna de el perezoso hermano mayor.

-Deja de hacer esos ruidos molestos.- Bociferó el rubio al entrar, molestando al volatil dueño de la habitación.

-¡Es mi cuarto!

-Son mis oidos.

- ... -

-Bien... ¿Que precisabas?

Sonrojado se acercó hasta el maltratado escritorio y explicó su situacion. -No sé estas funciones lineales- señaló unas hojas encima de aquel mueble.

Shuu, acercandose lentamente quedó detras de su hermano con la cabeza cerca de su cuello y al lado de su mejilla. -Pero si es lo mas facil que hay-

-¡Me habla el que repitió!

-No grites, es molesto.

-Tch, no necesito estas malditas funciones y sinceramente ¡no me interesan!, pero debo aprenderlas para mañana...¿Entiendes?

-Yo entiendo todo, el que no entiendes nada eres tú- El mayor sonrio y cada vez al hablar respiraba cerca de la cara del otro.

-D-deja de molestar y enseñame, si no vete a dormir como tanto amas.

-¿Amar?- Preguntó para si mismo el rubio, mientras pasaba una de sus manos alrrededor de la cintura de Subaru al intentar alcanzar el papel con las actividades.

-Oye ¡Apartate!- El menor sobresaltado se dio vuelta quedando frente a frente con su hermano y dandole la espalda al escritorio, totalmente nervioso al verse acorralado en su propia habitacion en una situacion para el...Extrañamente incomoda.

-No solemos enfermar...Pero para mi que andas mas molesto de lo usual por la fiebre, mirate, todo colorado.

-Ca-callate.

-Esa es mi linea.

-¡No estoy colorado!

-¿Siempre debes gritar?

-Tch ¿quieres que te destruya?

-Entonces aprende tu solo y no molestes, iré a dormir...Colorado.

Escuchando el "colorado" el ojirrojo se molestó aun mas, viendo que su hermano se acercaba hacia la puerta con intenciones de irse. -...- "Debo aprender esas funciones", con ese objetivo en mente decidió bloquear la puerta antes de que Shuu logre salir.

-No estoy colorado...

-¿Me detienes solo por eso?

-Tsk...No...

El mayor acercó una de sus frias manos hacia su mejilla sonrojada, la cual estaba cálida y suave.

-¿Q-que caraj..!

-Shhh, para ser un vampiro estas...Tibio...

-O-oi ¡Alejate!

-Ahora estas mas rojo.

-¡Basta!- Haciendo uso de su increible fuerza Subaru empujó al vampiro contra el escritorio en el que estaban inicialmente, haciendo que este se agarrara de el y quedara algo sorprendido.

-Que molesto.

-¡Enseñame de una maldita vez!, no necesito de especificamente de tu ayuda pero...Eres el único en la casa...

-Lo se- Sonrió algo engreido.

"A este se le pegó lo Ayato" se dijo mentalmente mientras se volvia a acercar hacia el. -Ya, hazlo ahora.-

-Dime con un "porfavor" lo que necesitas.

-¿¡Porque rayos deberia yo hacer eso!?

-Es una molestia enseñar, al menos pide porfavor mi sacrificio.

-Tsk...

Sintiendose indefenso y lo suficientemente avergonzado, Subaru optó por correrse hacia un costado y sentarse rápidamente en la silla que hacia juego con su escritorio. -Tsk...P-por favor. ¿listo? Enseñame de una vez, quiero dormir en mi ataud cuanto antes-

-Bien...Prestame atencion porque no explicaré tres veces, me cansa mucho.

-..Vago...

-¿Que has dicho colorado?

-¿porque me molestas tanto? ¡Si tu nunca hablas!

- ...Um, cuando estoy despierto y ya reproducí toda la musca en mi mp3 se me da molestar a gente..."Molestable"

Subaru mas que irritado golpeó las hojas de tarea indicandole que comenzaran con la leccion y asi al cabo de dos horas en las que Subaru prestaba mucha atención -esceptuando cuando se quedaba mirando demaciado las facciones del rubio- logro entender todo lo que Shuu pacientemente le enseñó, sintiendose seguro para dar las actividades y el examen de mañana.

-Bueno, pensé que al ser tan molesto eras un verdadero tonto, pero no...

-¡¿A quien llamas tonto?!

-Ya...Ya, tranquilo- Con una leve sonrisa cansada por la lección, Shuu apoyó su mano sobre los suaves y blancos cabellos de Subaru, quien reaccionó sobresaltado con un nuevo sonrojo en su rostro. -Iré a dormir- continuó diciendo cortante, pero aun acariciando su cabello, mirandolo analiticamente.

-¡Bueno ya!, ¿acaso bromeas conmigo?, qui-quita tus manos...

-Oh, de vuelta rojo.

-¡Vete!

-Bien, bien...- El mayor llego rapidamente empujado hasta la puerta gracias a su hermano menor, quien miraba al suelo.

-Supongo que...Am, "Gracias"- Tapandose el rostro con el puño de su chaqueta lanzó a Shuu fuera de la habitación y pegó un fuerte portazo, dando por terminada su interacción aquel dia.

-¿Dijo gracias?, oh- Sonrió como por quinta vez en ese dia, cinco veces causadas por Subaru, al cual no dejó de ver en toda la clase que le dió: Sonrojado y timido. "Es hasta...tierno" pensó para sus adentros y se retiró a paso cansado hacia su habitacion, deseando dormir al menos dos dias seguidos.

-Quizas deba pregutarle si no entendió otra cosa, que...Molestia- Esbozando una ultima sonrisa se durmió profundamente.


¿Que les pareció?, ¿Revs?, si no no continuo esto..En fin, agradezco a mi musa inspiradora: Sugar-chan, mi nietita por asi decirlo, ella ama a Shuu, yo a Subaru y nos quedamos pensando...¿Como quedaria el hermano mayor por el hermano menor?, aparte son hermosos...Asi que dije "¡Yo lo escribo!" y aquí esta...Aunque ya habia echo uno de Raito y Azusa, pero eso fue por diversion momentanea, habia leido mucho yaoi y aparte me pareció rara parejam, pero no es mi otp favorita...En fin Sayo~

AUTORA: MigLi-Chan