Rated: Mature

Género: Romance / Family / Friendship / Drama

Advertencias: slash (chico/chico). Lenguaje soez. OC. OoC.

Parejas: Drarry; Draco/Astoria; Harry/Ginny; Hermione/Ron.

Disclaimer estándar: Los personajes reconocibles no me pertenecen. La historia está basada en el guion de la película The Parent Trap (Juego de Gemelas o Tú a Londres y yo a California).


HAY UNA LUZ QUE NUNCA SE APAGA

Rohe


PRÓLOGO

Nueva York, USA.

Draco Malfoy observó cómo las llamas se entrelazaban en la chimenea, iluminando la pequeña habitación de hotel. Sentía que su cuerpo estaba siendo tragado por el sofá lentamente, y aunque no se quejaba, preferiría soltar antes el vaso de whisky que sostenía, intacto, entre sus manos hacía más de dos horas.

—Draco—escuchó que lo llamaban, sacándolo de su estupor.

—Cállate, Soleil, por favor—masculló, cerrando los ojos. Sabía que su hija estaba de pie detrás del sofá; podía oler el ridículo perfume de flores que amaba usar, incluso cuando todo el mundo le decía que era demasiado intenso—. No creo poder tener una conversación contigo ahora.

No he podido nunca tener una conversación contigo. Draco se tragó las ganas de llorar. Sabía que estaba haciendo todas las cosas mal; siempre las había hecho. Ahora el tiempo se había acabado y todo lo que quedaba eran las decisiones erradas que había tomado en la vida.

—No estoy enojada contigo—dijo Soleil en voz baja.

Draco se puso de pie bruscamente, incrédulo, y miró a su hija.

— ¿No estás enojada? Ah, claro. Vamos a omitir que cometí el peor error de mi vida, privándote de tener una vida normal, con dos personas que amarías. Por supuesto, sí. Olvidémonos que arruiné tu vida y la de Lily—exclamó con sarcasmo, sintiéndose furioso—. No seas imbécil, Soleil.

—No estoy siendo imbécil—respondió su hija, rodeando el sofá para detenerse frente a él. Draco la miró a los ojos, tragando saliva—. Vale, sí estoy enojada contigo, pero no voy a permitir que huyas de esta situación como el descerebrado que eres. Lo hablaremos, como una familia.

Familia. Familia era un concepto que él y Har… que él había arruinado hace muchos años. ¿Cómo iba a resolver "esta situación" como familia?

Miró a Soleil, que ahora parecía tener mucho más de diecisiete años. La imagen mental de la niña pequeña con la que vivió toda su vida fue destruida brutalmente, y Draco sintió el peso de sus errores una vez más. Pensó en Lily y en el parecido que compartía con Soleil, a pesar de que ambas eran totalmente distintas. Mentiría si dijera que a medida que los años pasaban no duplicaba la imagen que tenía de Soleil, aferrándose a esa idea, a pesar de que nunca había podido hacerla realidad.

—Papá—dijo Soleil, y soltó un suspiro—. Quiero que ambos sean sinceros con nosotras. Sabes que nunca te odiaré, pero estaré mucho tiempo enfadada contigo. La verdad es un concepto que...

—¿Ambos?—interrumpió Draco, paralizándose.

Justo entonces, escucharon dos voces animadas desde el exterior y el sonido de la puerta abriéndose.

—Lily, si quieres dinero sólo tienes que pedírmelo. No es necesario que me secuestres para... ¿Lily?

Era su voz. Draco sintió un cosquilleo desde el fondo de sus entrañas, que se congeló cuando la puerta se abrió totalmente, materializando dos figuras. Entre la bruma y estupor de sus pensamientos, pudo reconocer a una de ellas.

—¿Harry? —exclamó Draco con voz quebrada antes de que el vaso de whisky se deslizara y cayera al suelo con un fuerte estruendo.


¡Hola, corazones! Espero que estén bien. Aquí les traigo una historia inspirada en Juego de Gemelas, protagonizada por una joven e inocente Lindsay Lohan. Cualquier comentario, sugerencia o reclamo a la historia pueden dejarlos en los comentarios, que los respondo todos.

Nos leemos pronto.

Un beso,

Rohe.