Disclaimer: Los personajes de Daria, no me pertenecen, yo simplemente hago lo que se me la gana con ellos.

Y con esto ahora si empezamos, mi primer fic despues de mucho tiempo.

-Que pasa Jane, nunca te había visto comer tantas rebanas de pizza en tan poco tiempo- dijo sorprendida la chica de chamarra verde y playera naranja, estaba realmente preocupada sabiendo que comer tantas era igual a una indigencia estomacal de mínimo 2 días. Las dos tenían malas experiencias al respecto.

-Estoy algo molesta sabes?- respondió Jane con comida en la boca- creo que Tom esta viendo a otras chicas.

Desde cuando eres celosa Jane?- Daria estaba realmente sorprendida, no es que hubiese visto a Jane en alguna otra relación, pero nunca imagino que fuera del tipo celosa.

-Calla, humanos de 2 neuronas cerca-

En el otro extremo de las mesas, estaban 4 adolescentes sentadas, las 4 con cara de disgusto. Su disgusto era simple, estar en una pizzería con gente nada popular y cara llena de grasa. Eso no era para nada lo que tenían planeado para su 'fin de semana sin chicos ni citas'

Sandi bufo por quinta vez desde que se habían sentado en esa mesa- Quinn estas acciones tuyas hacen que me plantee tu estancia en el club de modas.

-Si…- respondió Tiffany con su voz lenta de siempre, muchas veces Daria y Jane habían echo cientos de teorías para explicarse la lentitud de la chica, fácilmente habían llegado una conclusión, estupidez causada por exceso de fijador para el cabello extra firme.

-Chicas, ya les dije que no les puedo decir, lo verán cuando llegue- respondió la Morgendorffer menor, con cierto miedo de ser echada del club.

Las platicas de todos cesaron cuando escucharon la moto acercarse, freno de una manera estrepitosa, y con una sola maniobra esta en frente de la pizzería, todos miraban atentos, todos menos Daria y Jane por supuesto, cuales reacciones se habían limitado a una mueca de disgusto y seguir comiendo pizza.

El conductor se bajo de la moto y se quito el casco, dejando que sus negros cabellos jugaran con el viento. Era una escena de película adolescente sin lugar a dudas. Camino unos cuantos pasos mas y estaba dentro de la pizzería con todas las miradas sobre el.

Quinn se alzo en un solo movimiento dejando impactadas a sus amigas, Jane no pudo evitar verlo y entonces, todo empezó.

-Damian!-Grito una pelirroja dejando en shock a sus amigas, ese tipo de demostraciones no eran dignas de su vicepresidenta.

Daria se sobresalto al escuchar el nombre; Jane noto la cara de su amiga y no pudo evitar voltear a ver el causante de esto.

-Quinn- respondió el susodicho acercandose un poco mas a ella y dandole un fuerte abrazo y un beso, con el cual la pelirroja se sonrojo. Su mirada se giro al notar el alboroto ocasionado. y entonces la vio. Como siempre ella.-Daria- mascullo entre dientes- y sin pensarlo dos veces se acerco a ella.

La cara de terror de Daria solo duro un momento, pero cuando pudo regresar a la normalidad el ya estaba enfrente de ella- Damian- susurro con un deje de odio.

Janne no podía salir de su asombro, como ese motociclista tan sexy conocía a la hueca de su antisocial amiga.

Este es el 1er cap de una historia que se me ocurrio ayer, y que escribi en 15 minutos. Si ya se que mala manera de realmente me alegro, nunca habia escrito algo sobre daria y hace muchisimo tiempo que no escribia algo. Vemos como sale esto. Por cierto esto fue el prolgo (:

Se que no hay mucha gente en el mundo de daria ( al menos en la parte de latina :/) Pero bueeh. Esperemos que siga con esto :)