Capitulo 1: ¡ACCIÓN!
Bella POV
La sensación de tenerlo tan cerca nunca a cambiado, y creo no cambiara jamás. Este hombre me hace sentirme en el mismísimo paraíso.
Jake, Jacob Black, mi esposo por 20 años y el mejor padre del mundo, es el hombre de mis sueños, el hombre que roba mis alientos y se deleita con mi cuerpo. Bueno eso dice él que siempre ha sido un gran adulador, pero un adulador maravilloso.
Aunque nuestros cuerpos hayan cambiado, nuestro amor sigue intacto, tal cual desde la primaria donde lo vi por primera vez. Recuerdo que estaba en la cafetería y no conocía a nadie, era la chica nueva. Él estaba sentado en una mesa que se volteo a observarme, las chicas me miraban con odio y los chicos como hipnotizados. Baje la vista por que me sentí verdaderamente cohibida, pero cuando la volví a levantar el estaba frente a mi con una sonrisa despampanante y una piel bronceada que te incitaba a ser tocada, desde ese entonces comenzamos a conocernos, una semana después nos hicimos novios. Jake fue mi primer beso, mi primer caricia y mi primera vez, y será el último eso es un hecho.
Continuo masajeándome los pechos mientras seguía penetrándome, Jake y yo teníamos una diferencia de edad de casi 10 años, pero nunca hemos tenido problemas en la cama, el es un magnifico amante.
Dios lo amo, igual que una quinceañera, lo amo como en nuestro primer año, cada una de sus caricias o embestidas hacen vibrar mi cuerpo por completo. Me aferré a sus glúteos para allegarlo más a mi cuerpo y de esa forma que me penetrara mas profundo, solté un gritito de placer, este hombre me enloquecía.
¡Oh bella!- grito.
Shhhhhhh… los niños están en sus habitaciones- susurre cerca de su oído, todo con jadeos, pues mi excitación estaba casi en su punto culmine.
Dios bella, estas estrecha…. Oh dios… que roce- agregó acercándoseme a los labios donde profirió un gemido magistral que me llevo primera al orgasmo.
Jake- gemí solo para él, no quería que nuestros hijos escucharan nuestro encuentro.
Jake dio unas cuantas estocadas más y llegó a su propio orgasmo. Me encantaba cuando se quedaba recostado sobre mí y aun con su erecto pene dentro de mi intimidad, mi cuerpo se lo agradecía a cada segundo. El se dedicaba a susurrar cuanto me amaba y mientras yo acariciaba su cabello.
Papas- se escucho preguntar tras la puerta, me sobresalté y me dio mucha vergüenza que nuestra hija hubiese escuchado mientras hacíamos el amor.
Dios- susurre llevándome las manos a la cara.
¿Qué pasa Nessie?- preguntó Jake.
Esto…. ¿Interrumpo?- pregunto ella, eso me hizo sonrojar más.
No, ya habíamos terminado- confesó él riéndose en mi cara, lo mire con fingido odio.
Uf eso me alegra- dijo entrando a nuestra habitación.
No te autorizamos a entrar- dijo otra vez Jake tratando de llamarle la atención.
Da lo mismo, igual abrías accedido- agregó regalándonos una despampanante sonrisa.
Sabes que no me resisto a tus encantos- rodee los ojos- cuéntanos ¿Qué quieres esta vez?- preguntó entrecerrando los ojos. Renesmee que por cariño llamábamos Nessie se acostó entre nosotros.
Papi- agregó con dulzura, volví a rodear los ojos.
Siiiii.
Tu podrías por casualidad ¿prestarnos el auto?- que pilla.
Quisiera nena, pero…- fue interrumpido.
Por fa- carita de perrito hambriento- ¿má?- se dirigió a mí.
Jake- le critiqué, eso era jugar sucio, ella sabía que no podía negarme a su carita.
Es que iremos a ver a unos amigos, má déjanos ir…- pucheros noooooo…
¿déjanos?- preguntó Jake.
Sip, a Grace y a mí, pliiiiiiiiis… pasaremos a buscar a Jessy y Ang- amigas de Renesmee, compañeras de la Universidad, gemelas.
Peor aun ¿4 chicas hermosas y solas? Muy tentador en los bares a los que van- agregó un sobre protector padre.
Pá, no seas así, aparte si me hubieses regalado el auto que me prometiste no les estaría interrumpiendo sus cositas.
Hey…- agregué.
Má, tengo que apelar a todos los recursos que tengo.
Solo para que no sigas sonrojando a tu madre, las llaves están en mi pantalón.- se paró de un brinco y con una gran sonrisa.
¿Sabias cuanto amo tu tarjeta de crédito?- preguntó. Jake sonrío agraciado.
Bolsillo trasero… ustedes me llevan a la banca rota.- confeso sobre actuando.
Los amo- agregó saliendo de la recamara.
No lleguen muy tarde y…
Precaución, ya sé má.- y se fue.
Ahora que las niñas habían crecido era todo tan sencillo, solo nos queda Anthony mi pequeño de 9. Renesmee ya tiene 19 y Grace 17, me gusta la complicidad que hay entre ellas, una gran hermandad. La cara de Jake me sacó de mis cavilaciones. Hace mucho que lo notaba extraño, ido de los temas y pensativo, había veces que se quedaba 30 minutos mirando la nada. Me asustaba lo que estuviese pasando por su cabeza, nuestro matrimonio estaba bien, o eso es lo que creo. Nunca peleamos, las niñas son obedientes no les causamos problemas ni nada, no se por qué siempre llega tan estresado, es como si me quisiese decir algo pero no se atreve, a veces lo quiere hacer, me dice "bella…. Tengo…" pero luego cambia totalmente de tema. A lo mejor el no esta conforme con nuestro matrimonio, pero si es que no lo estuviese no me diría cada segundo lo mucho que me ama. Esto ya me tenía mal, mi imaginación es bastante elevada, no me gustaría comenzar a imaginar cosas malas.
¿Qué piensas?- preguntó, gracias dios por darme una ayudita.
Nada tan profundo… a diferencia de ti- agregué.
¿Qué?- se acomodó un poco en la cama para poder platicarme.
Jake ¿crees que soy boba?- mi rostro estaba muy serio.
Por supuesto que no cariño ¿Por qué tendría que pensar eso?- estaba extrañado, su cara lo denotaba.
Cariño- acaricie su rostro- te conozco de toda la vida, se que hay algo que te tiene preocupado, y para serte sincera que ahora me tiene preocupada a mí.- concluí acariciando su cabello.
No es nada preciosa, de verdad- pero escondió su rostro abrazándome.
La monotonía, crisis de los 20 años- agregué pensativa.
¿crees que ando pensando en separarme?
No sé si separarte, pero en nuestra relación si que estas pensando.- agregué mas dolida de lo que pensaba. Dios tengo 36 años si es que esto se acabo tienes que comportarte como una adulta, seguiremos viéndonos de por vida, nuestras hijas nos unen.
Bella- me acarició y beso los labios- ¿Cómo puedes pensar que ya no te amo?- me encogí de hombros- te acabo demostrar que sigues siendo el amor de mi vida y ¿Tú piensas que no te quiero? ¿Qué no te amo?- suspiró- dios, me es tan difícil confesártelo, pero tengo que hacerlo antes de que sigas imaginando cosas que no son- su acotación me desconcertó aun más.
Dios ahora si que tengo susto Jake.
Aun pareces una niña pequeña cuando pones esa cara, los años te pasan por el lado estas igual que siempre mujer, hermosa como ninguna- luego me beso apasionadamente.
Dime- pedí sobre sus labios.
Bella… Isabella me ofrecieron un proyecto, un gran proyecto.
Pero eso es magnifico.- volvió a suspirar.
Es una proyecto que ya empezó, pero me propuso para la vicepresidencia y encontraron que soy la figura propicia para el cargo.
¡Dios Jake lo que siempre soñaste!- me incorpore un poco mientras gritaba emocionada, emoción que no llegó hasta el primer involucrado ¿Qué le sucedía? Había postulado desde hace años a ese cargo ¿Por qué ahora estaba tan triste? O ¿poco emocionado?- ¿Cuál es la parte mala?
Siempre tan perceptiva- concluyo.
Es el puesto de tus sueños y no estas riendo, ni saltando, ni mucho menos llorando como cuando no te la otorgaron- confesé, el rodó los ojos.
Es que… bella… el proyecto es en Forks…- ese lugar estaba realmente lejos, y era espantoso, de clima lluvioso, húmedo, verde, demasiado verde para mi gusto. Lo íbamos a extrañar, pero no podía ser tan egoísta.
Te voy a extrañar- estaba a punto de llorar.
No bella, no lo harás- ¡oh eso si que no!
Tu iras, no puedes estancar tu carrera, tienes que ir, después de un tiempo podremos estar juntos otra vez ¡¿prométeme que iras?- le pedí, no podía dejar que se limitara. Tendríamos que esperar hasta que le ofrecieran algo como eso acá después, porque a mi no me gustaría irme a vivir a Forks y menos a los niños.
Lo prometo, nos vamos a Forks… es un grandioso proyecto, las niñas están trasladadas a la universidad de allá, Anthony en la preparatoria y por lo que me contaron unos conocidos hay varias agencias publicitarias que estarían felices de recibir a la eminencia Black- agregó, yo aun procesaba la información… nooo ¿volver a Forks? Ni Jake sabia que viví ahí, ese lugar me deprimía, me ponía mal, solo los recuerdos lo hacían, me fui a los 10 años de ese mugroso pueblo, no volvería ahora, eso si que no.
