¡Ya déjenme en paz!

Sumario: Con el objetivo de ganar una beca para ingresar a la Universidad W, Chema debe lograr un récord impecable y unas calificaciones que lo pongan entre los 10 mejores estudiantes, pero 3 rubios en particular no le facilitarán la encomienda.

Pos no estamos muertas, pero casi, casi... Aún seguimos en la marcha, y les dejo este pequeño prólogo de un nuevo proyecto que no me deja en paz. También les recuerdo que Hetalia y etc., NO me pertenecen, no gano efectivo ni crédito con esto, y les ofrezco una humilde disculpa a las personas que resulten ofendidas por el contenido aquí expuesto.

¡Ya déjenme en paz!

Su objetivo central en la preparatoria W estaba claro desde el primer día de clases. Contrario a lo que se esperaba de una persona como él, ideas forjadas gracias al lamentable estereotipo y las malas lenguas, José María Itzae procuró enfocar su mente, alma y cuerpo a los estudios, y a alguna actividad, según el calendario escolar. La fama de ratón de biblioteca no tardó en hacerse saber cuando se hablaba de él.

-Seguro al rato se le pasa. -Decían los compañeros, procurando no prestarle demasiada atención, a su parecer.

-Con qué estudiando, ¿eh?

-Si tanto te gusta su comida, ¿porqué no te casas con él?

-Definitivamente, lo que él necesita son amigos.

Y contrario a la calma en la qué creía vivir, Chema no imaginaba qué tres cabezas rubias estaban por convertir su estancia en la preparatoria en un infierno.

No se preocupen, Alfred, Arthur y Mathias tampoco lo saben.

Continuará en el primer capítulo.