Melbourgh Park
Disclaimer: La idea, de alejar a Lizzie y Darcy, es lo único que me pertenece, lo demás pertenece a la señorita Austen, que lastimosamente, esta muerta. =(
Melbourgh Park, Bedfordshire
Es una mañana de otoño, la fresca brisa mañanera abate las hojas secas que yacen en el piso. Charles esta muy emocionado, yo en un acto de amistad, le acompaño a ver propiedades. Melbourgh park tenia la reputación de ser la casa más hermosa de Bedfordshire. Cuando llegamos en carruaje a Melbourgh Park. El señor Stevens se acerco a nosotros con una sonrisa y jubiloso, nos dijo:
―Señor Bingley ―Dijo Stevens, mientras hizo la respectiva reverencia, Bingley afablemente le devolvió el gesto―, Señor Darcy ―Steven hizo la reverencia igualmente, No la devolví, pues estaba distraído admirando la casa, la verdad es que Netherfield era casi igual de hermosa, que Melbourgh Park, No entiendo, ¿Por qué, Charles, no alquilo Netherfield? Era una gran propiedad y aunque, la sociedad era escandalosa, según vi en la posada, tenía unos buenos bosques y campos. Bedfordshire al contrario, tenía una buena sociedad, pero sus campos y bosques, no son iguales a los de Hertfordshire, estaba tan distraído al igual que Charles, pero Charles volvió de sus pensamientos y dijo, con su afable tono:
―entonces, señor Stevens. ¿Esta es Melbourgh Park?
Mire, a Stevens quien miraba con alegría a Charles, luego le respondió―Si señor, una casa hermosa en verdad ― Bingley se torno pensativo. Stevens, nos invito a observar los establos, tuve que responder, ya que Bingley se torno muy pensativo, dio un suspiro antes de continuar, me pare enfrente Charles y con un tono preocupado, le dije:
―¿Charles? ―Dije, mientras le miraba extrañado, Charles me miro y articulo:
― ¿Si?
―Vamos, el señor Stevens nos mostrara los establos.
―¡Oh! ―Dice Charles, se concentro de nuevo, seguimos al señor Stevens a los establos, por presentimiento, sabia que Charles alquilaría esta propiedad….
Hertfordshire, Longbourn.
Era una mañana normal en casa, la verdad es que después de vivir por veinte años con mi familia, en una casa del tamaño de Longbourn, te acostumbras, pero últimamente mi casa estaba mas bulliciosa, mi madre se encontraba devastada en verdad, pues en el pueblo se presento un hombre llamado: Charles Bingley, se rumoreaba, que el alquilaría Netherfield Park, la propiedad vecina a Longbourn, mi casa, pero no la alquilo, la verdad es que en una sociedad como la de Meryton, el seria el hombre mas ilustre que haya pisado Meryton, en el plazo de cinco años, pero al señor no le gusto mucho Netherfield y simplemente se fue… Mi madre esta exclamando sobre sus pobres nervios, mi hermana mayor, la dulce Jane, aunque yo la llamo Angie, ya que su apariencia es muy angelical y su alma e inocencia, cautivan a todo el mundo, esta atendiendo a nuestra madre, ¿Por qué yo no la ayudo? Simple, mi madre y yo, no nos queremos con el alma, la quiero, lo admito, pero es muy desesperante su falta de propiedad y su amor por el chisme, mi hermana Mary, a la cual quiero casi tanto como a Jane, esta en su cuarto, ella quiere ser escritora, pero ella quiere revolucionar el mundo, con sus escritos moralistas, no tengo quejas, pues no soy moral, ni libertina, la verdad es que Mary, hace bonitos cuentos, pero no puede hacer libros, se queda estancada, empezó un libro hace diez años, hasta ahora, el libro tiene diez capítulos, pero no avanza… Katherine, es una buena chica, la quiero, admito que es muy tonta a veces, pero es mas inteligente que Lidia, creo yo. Lidia, es mi hermana menor y la muchacha mas tonta del país, como mi padre y yo decimos, es muy coqueta, para ella el mundo son casacas rojas, cintas y bailes. Mi padre, es como yo. Victima de un amor solo por apariencia, es muy inteligente, todas las tardes, en su estudio charlamos, sobro filosofía, historia, arte y libros, el siempre me dice, que nunca me case, sin respeto por mi compañero de vida, ¡Es un gran padre! La señora Hill se acerco a mi y me dice:
―Señorita Elizabeth, llego esta carta, dirigida para usted, de Gracechurch Street ―Dijo Hill, cabizbaja como es la costumbre de dirigirse a los amos. Solamente sonreí, pues esta carta estaba demorada, y dije:
―¡Gracias, Hill! ―Hill se retiro, emocionada, abrí la carta con rapidez y comencé a leer:
«Querida Lizzie,
Lizzie, te escribo por que, me gusta escribirle a mi sobrina favorita y por que mi querida hermana-en-ley me comunico las noticias. Se querida sobina, que tu tal vez seas la única calmada en este momento, pues conozco a tu familia, por lo que se, que; Lauren debe estar hablando de la gran perdida de un posible pretendiente, Jane debe estar distrayendo a tu madre, Tú debías estar esperando esta carta, Mary debe estar encerrada en su cuarto, por el ruido que tus hermanas menores causan, Kitty debe estar con Lidia, discutiendo sobre este soltero rico que jamás apareció, Lidia debe estar hablando con Kitty sobre el mismo soltero rico que no llego, y por ultimo, pero no menos importante, Thomas debe estar en su biblioteca, leyendo algún libro. En fin, quiero que le digas a tu madre, que será un placer recibirles en casa a ti y a Jane, tu tío y yo, ansiamos tu compañía, al igual que Emily, Sara, Tom y Daniel. David, regresara de Oxford, dos semanas después de que la temporada empiece. Puedes anunciarle esto a tu madre lo mas rápido que puedas, se que quieres salir lo mas antes posible de casa, si fuera tu. también lo deseara. Ahora, saliendo de ese tema, cuéntame sobrina ¿Cómo han estado? ¿Cómo esta ese escondite tuyo que encontraste, cerca el lago? ¿Cómo esta Thomas? Quiere que me mantengas al tanto, de lo que pase en tu casa. Me despido sobrina, los pequeños quieren dar un paseo por Hyde Park y admito, que no me haría mal, un poco de aire fresco.
Realmente tuya,
Danielle Gardiner.
Fui rápidamente a anunciarle a mi madre las noticias, diciéndole que mi la tía Gardiner, invitaba a dos de sus hijas a pasar la temporada en Londres, como era de esperarse la mi madre, quien estaba realmente complacida, decía en voz muy alta, mientras caminaba por toda la casa:
―¡Oh! ¡Que amable es mi hermana! ¡Invitando a mi Jane y a lidia! ―Aunque me incomodo mucho sus asunciones, no le tome a pecho, pero tenia que decirle a mi madre la verdad, así que la detuve y le dije:
―¡Mamá! No invito a Lidia
―Pero Elizabeth, me dijiste que invito a dos de mis hijas. Obviamente es Jane, y Lidia, quien tiene el don de hacer amistades rápidamente.
―Mamá, me invitaron a mi. La tía Gardiner nos invito a Jane y a mí.
―Pero… ―Dijo mi madre, pero no protesto mas.
Decidí salir a dar un paseo por las praderas, adoro caminar, es muy refrescante, además que es relajante y tranquilizador, mientras caminaba libremente, como suelo hacer siempre, encontré un árbol a poca distancia, rápidamente corrí hacia el, como una pequeña niña, al estar enfrente al árbol, empecé a trepar el árbol, se que este no es un comportamiento apropiado para una dama, ¿Qué puedo hacer? Adoro subir a los arboles, es relajante, me olvido de todo al estar en la copa de un árbol, con tan solo ver el paisaje, me senté tranquilamente y estuve horas, observando el paisaje.
¿Qué opinan? ¿Creen que es una buena idea? Se me ocurrió, mientras pensaba, cuan de importantes son Jane o Bingley. Aquí leerán, que es lo que pasaría si Charles, no alquila Netherfield, en su remplazo alquila Melbourgh Park. ¿Podrán tener Lizzie y Darcy, su final feliz? O Yo, la malvada escritora, ¿los separara?
También se, que los Gardiner tienen solo cuatro hijos, pero en mi historia tienen 5. David el mayor, tiene 18 años, esta estudiando en Oxford, Emily tiene 14, Sara 10, Tom y Daniel tiene 8 años.
Si este fic es bien recibido, no duden en que subire muchos capítulos más.
Adiós, con cariño.
Liz.
