Capítulo 1 (el último primer día)
Era el primer amanecer del mes de septiembre, una chica pelirroja abría sus hermosos ojos verdes que al ver su reloj de mesa y caer en la cuenta de que día era salió de un brinco de la cama y comenzó a coger todo lo que le quedaba en el cuarto. Entro a toda velocidad al baño y en menos de 20 minutos salió ya arreglada con unos pantalones negros unos zapatos cerrados y una blusa de manga larga de color crema con estampados, su cabello iba arreglado con delicados rizos que caían de una coleta alta. Desayuno con tanta emoción que ni supo sus sabores. A eso de las nueve y media salieron sus padres y se montaron al carro. Luego de una discusión, su hermana se había negado rotundamente a acompañarlos ese año, ya podía hacer lo que le viniera en gana y defenderlo. Lily salió con su baúl y con ayuda de su papá lo metió a la cajuela del auto. Pronto, desde la ventana de la casa, Petunia los veía alejarse y perderse de vista al salir de la calle de Privet Drive rumbo a la estación de trenes de Londres.
Este sería el último año que la chica fuera a Hogwarts, tenía una gran nostalgia cuando vio los pequeños que por primera vez y con algo de miedo entraban por la columna entre las plataformas nueve y diez para llegar a la nueve y tres cuartos, donde aguardaba el expreso de Hogwarts para llevarlos al esplendido castillo que sería su hogar mientras estudiaban los diferentes campos del mundo mágico, dejando atrás el muggle, en el caso de Lily y muchos otros magos hijos de padres no mágicos.
Cuando Lily entro en la plataforma supo que por ser el último año no sería diferente a los seis años anteriores, la travesía del viaje y la estadía con sus compañeros, sería lo mismo de siempre. Como todos los años, ella era la primera en llegar, así que coloco su equipaje en su lugar y entro en el tren para tomar un compartimiento donde pasarían el viaje ella y sus amigas. Un rato después vio llegar a Remus Lupin, el era un chico con una apariencia que no parecía acomodarse a su edad, pero que tenía un gran corazón y era excelente persona a pesar de mostrar lo contrario, iba en el mismo curso que Lily. Ella salió, pero no sin antes asegurarse de que el compartimiento estaba cerrado, y los recibió con una gran sonrisa y un abrazo.
-Hola Remus, ¿cómo has pasado tus vacaciones?, me imagino que, como siempre, estuviste con los dos tarados de Black y Potter en la mansión- dijo la chica entre gracia y molestia
-Hola Lily, si sabes que siempre la paso con ellos y eso nunca va a cambiar, todavía no entiendo porque lo sigues preguntando-respondió entre risas el chico- pero aparte de las lunas llenas todo a estado de maravilla-
-cierto que tienes ese problemita con el licantropismo, pero con todo y eso sabes disfrutar la vida- le seguía algo tímida
-¿y cómo han estado tus vacaciones Lily?- pregunto enseguida para pasar el tema
-pues digamos que bien, las peleas con mi hermana son peores porque ahora sabe cómo defenderse, pero aparte bien- respondió muy casual- y a todas estas ¿Dónde están el par de siameses petulantes con el que te la pasas? ¡Aaaaa!, adivinare, les dio flojera levantarse esta mañana y llegaran cuando el tren esté a punto de partir, típico de todos los años-se respondió ella misma a lo que el chico soltó una risa y juntos fueron caminando al tren, estuvieron dando vueltas por el andén y luego de quince minutos, él entro al tren para tomar su propio compartimiento. Lily quedo sola a fuera pero no por mucho tiempo, diviso en la entrada a sus dos mejores amigas Alex e Izzy. La primera era una chica de estatura más o menos bajita, un cabello largo y castaño, una gran personalidad y muy amable aunque con el pequeño defecto de ser adicta a los dulces. Era hija de magos pero también era muy curiosa con el mundo muggle y conocía gran parte de este. Izzy era tímida pero cuando estaba en confianza era otra recocha aparte, era más bien alta, mona con unos ojos claros.
-Hola niñas, las llevo rato esperando-les dijo Lily mientras las saludaba a cada una
-Lo siento Lily pero es que nos encontramos con quienes tu sabes- dijo Alex
-¿y qué les dijeron esta vez el par de babosos de Potter y Black?-respondió Lily mientras las acompañaba a acomodar sus equipajes
-aaa, lo de siempre, haciéndose los galanes. Creo que jamás van a cambiar-respondió Izzy
-hola muñecas, como es que siendo tan lindas andan tan solitas- dijeron las tres al unísono y en tono burlón imitando a James y Sírius y luego soltaron una carcajada yendo al compartimiento del tren- lo que Lily había pensado era cierto, nada cambiaría ni por que fuera el último año; aunque ella no sabía lo que sus continuas peleas los llevarían a descubrir.
Nota: Lamento que este primer capítulo fuera tan corto pero cuando comencé a escribir este fic mi redacción no era tan buena y ni hablemos de mi fluidez.
Lo que pasa es q esta historia la escribí en un cuaderno en el cole pero mis fieles lectoras (mis amigas del cole) me convencieron de subirlo entonces aproveche q ya me gradué del cole y estas vaca son más largas, para comenzar a pasarlo del cuaderno a web.
Espero que les guste, y no se preocupen que lo deje sin final como hacen algunos escritores, porque ya está escrito y solo es pasarlo.
Dejen comentario porque a pesar de q está escrita, si quieren que ocurra algo en especial o les gustaría opinar puedo cambiar un poco los sucesos.
