Hola aquí vengo con un fanfiction, la historia va a estar narrada por Robin en todos los capítulos.
No soy dueña de DC Comics, Warner Cartoon Network ni hermanos, DICHO ESTO una mirada lasciva.
Estaba en mi habitación de la torre T, en pijama listo para dormir, por más raro que parezca tengo que dormir con el antifaz para proteger mi identidad secreta, no es que no confié en los demás titanes, pero es una cosa que me enseñó Bruce, además de no salir de casa sin tu cinturón de herramientas.
Recuerdo cuando vivía en Gotham, en la Mansión Wayne, usaba pantalones cortos, salía a patrullar con Bats, Batwoman y la primera Batgirl, Betty Kane, después ellas dos no volvieron a salir con nosotros y apareció Babs, la segunda y actual Batgirl. Batman y otros superhéroes formaron a la Liga de la Justicia, yo y otros compañeros de la liga queríamos entrar pero no nos dejaron, así que formamos a los primeros Jóvenes Titanes.
Pasó el tiempo y dejamos a los titanes atrás, comencé a pelear con Bruce y la única cosa que nos paraba era Alfie, hubo un momento en que decidí que ya estaba harto de Bruce así que cambié mi uniforme y mi peinado para irme de Gotham, ese día fue lo que cambió por completo mi vida, llegué a Jump City y conocí a los chicos que ahora son mis amigos y titanes.
Pasaron dos años y Bats seguía pidiéndome que regresara a Gotham y yo me negaba, eso cambió cuando encontró a otro chico, Jason Todd, se volvió el Robin de Gotham y mi pequeño hermano, Jaybird.
Con esto en mente me acuesto en mi cama, pensando en mis tiempos en Gotham con Bruce.
- Piiiiiiii, Piiiiiii- es el sonido del comunicador titán, me despierto y agarro al aparato que estaba en mi mesita de noche, veo la imágen esperando que fuera algún titán, o Babs e incluso Jay, pero es Batman, seguramente quiere que vaya a patrullar con él y Babs ya que él y Jay se pelearon, la respuesta será no, tiene que aceptar que ya no soy su Robin, que ahora es Jay.
De cualquier manera voy a contestar para que papá murciélago no se enoje, aprieto el botón para contestar la llamada.
- ¿Qué pasa Batman?
- Tienes que venir a Gotham ahora mismo
- Cuántas veces te tengo que decir que ya no soy tu Robin, si quieres puedo hablar con Jay para que vaya a patrullar contigo
- Está muerto- al escuchar estas palabras mi boca se abre al igual que mis ojos, esto no puede estar pasando.
- ¿Qué pasó?
- Fue el Joker, mañana es el funeral de Jason
- Voy para allá Bruce- al terminar la frase cuelgo la llamada, siento como las lágrimas salen de mis ojos y pasan por por mis mejillas, ese maldito payaso se llevó la vida de mi hermano, mi hermano bebé.
Me levanto de la cama y comienzo a ponerme ropa normal y unos lentes oscuros, saco una mochila en donde meto mi traje de Robin y ropa formal.
Salgo discretamente de mi cuarto y voy a la sala para dejarles una nota a los demás titanes, me dirijo a la zona del auto T y la Robin-moto, me subo en la moto para ir a Gotham.
Aquí termina el primer capítulo, lo siento si es un poco corto pero voy a tratar de hacer más largo el siguiente.
Espero que les haya gustado, dejen reviews y pongan lo que piensen del fic, adiosito.
