Se que a esta historia ya la leyeron con anterioridad en una cuenta y en otro lugar solo déjenme decirle que soy la misma persona que lo escribió y lo subio en otra cuanta lo que pasa es que decidi cambiarle algunas cosas volverlo a armar y subirlo en otra parte y se me ocurrio subirlo aquí
Se que diran que soy irresponsable por que ya ase un siglo que no actualizo pero la verdad es que he estado con la cabeza en muchos lados y tambien como lo subi casi ya teminando el año y la perfecta inspiracion se termina yendo entre muchas cosas mas bue
Como dije he editado en capitulo y como explique es mi primer fanfics que escribo por favor sean amables con migo
Y como habran notado cambie el nombre de la historia ya no mas "todo cuenta en mi vida" ahora se llama "eres mi pasado precente y futuro " esque asi le queda mejor jeje
bue aqui les dejo el primer capitulo: encuentro
Cap 1 Encuentro
Allí me encontraba al final de un importante partido de futbol ya llevábamos bastante tiempo jugando el marcador indicaba empate y esperaba con ansias el final. Y así era ganamos que genial, pero algo era extraño en mi interior era como si no estuviera complacida como si algo faltase.
Mi nombre e Himemiya Chikane tengo 19 años y estoy cursando el ultimo año de la preparatoria, si lose de seguro estarán pensando "19 años y cursando el último año... de seguro se quedó de curso" y cosas así, lo que pasa es que debido a un accidente no pude continuar mis estudios pero al fin los estoy terminando. Tengo una larga cabellera azul y unos lindo ojos "según lo que e dice la demás gente" color azules también. Bueno no sé qué más contarle sobre mi, bueno sobre el partido es verdad a la victoria la sentía demasiado vacía, este es el día más extraño de mi vida y todo comenzó esta mañana.
ESCENA RETROSPECTIVA
al despertar me sentí incomoda como si quisiera haber despertado en otro lugar, en otra cama, creí que sería porque mi tía se había ido de viaje y me hubiese gustado hacer una fiesta con mi amiga. Se me vinieron a mi mente unas series de imágenes parecían recuerdos pero al tratar de descifrarlos me dolía la cabeza así que decidí tomar una baño y continuar con mis deberes del día.
Ya el doctor me había advertido que esto iba a pasar, después del coma podría sufrir diferentes dolores de cabeza y claro perdida me memoria y si dije coma estuve en coma por 3 meses aproximadamente y perdí muchas cosas de mi vida (si de allí viene el problema de que no pude continuar los estudios), pero mi único enlace con el pasado era mi tía y mi mejor amiga aunque sentía como si mi tía ocultase algo como si quisiera que no conociera algo importante de mi anterior vida. Pero como que no aguanto a mi tía.
Continúe con mis deberes asistí a la escuela todo normal aparte e lo de esta mañana pero me sentía observada por alguien, supuse que era la chica morena que me seguía mucho pero al contrario era otra totalmente diferente, así continuo mi día, hasta que fui al entrenamiento.
Fin del flash back
Luego del largo partido había salido con mi mejor amiga hacia los vestidores estábamos exhaustas y nos reíamos de nuestras ocurrencias. En eso dos chicas se nos acercaron.
-Disculpe la intromisión Miya-sama Hanazono-sama- Decía de manera muy tímida una de ellas –quisiéramos saber si quisieran venir a tomar algo con nosotras?-
-por mi no hay problema tu que dices Shizuma- le pregunte a mi compañera que estaba sorprendida de que yo hubiese aceptado, realmente era un día extraño y necesitaba distraerme un poco.
- yo no puedo – respondió ella de manera seca – tengo algo que hacer algo primero disculpa-Shizuma Hanazono mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella tiene mi misma edad, una cabellera larga y plateada, unos bellos ojos (según lo que dice la demás gente) verdes esmeralda, además de ser la más deseada, ah y también cursa el último año, no ella no se quedó de curso por ser mala estudiante, sino todo lo contrario, lo hizo a propósito. Según ella no soportaría estar en la escuela ella sola, y también para ayudarme en mi recuperación, yo digo que lo hizo por floja.
-bien vamos – dije sorprendida normalmente es más amable que yo en momentos de rechazar alguna invitación, pero weee
Caminamos hasta un restaurante de por allí. –nada mal para tomar un café –
-de verdad lo cree-
-si algo así- de pronto siento que vibra mi celular con un mensaje – es de Shizuma que querrá-
En el mensaje decía:
Cuidado con tu novia esa la morena loca, te esta siguiendo.
Nos vemos más tarde.
Fin del mensaje
-ok una morena, donde?
-dijo morena?
-si ustedes saben algo-
-mm no mucho pero sabemos que usted estuvo saliendo últimamente con una morena y… que está afuera buscándola –
-eh? – gire mi cabeza y allí estaba hablando con el administrador del lugar.-bueno... entonces...-
-no se preocupe Miya-sama nosotras la cubriremos a usted –
-gracias chicas, llevo mi celular –
-hai-
Me levante disimuladamente con dirección a los baños –"debería entrar en el de los varones, pero no creo que me dejen jej "- entre en el de mujeres pero dentro no estaba sola había otra chica la cual se sorprende al verme y creo que también casi se larga a llorar, "supongo que es otra de esas admiradoras que tengo " pero había algo en esa chica que se me hacía muy familiar como si ya la hubiera visto antes. Cuando estuve apunto de preguntarle algo El timbre de mi celular empieza a sonar con un mensaje .
Mensaje:
Discúlpenos Miya-sama no pudimos distraerla mucho.
Está yendo hacia los baños.
En verdad discúlpenos.
Fin del mensaje.
-queee!- grite pero inmediatamente cubrí mi boca dirigí mi mirada por el umbral de la puerta y si efectivamente se dirigía hacia aquí y parecía muy molesta.
Volví a ingresar y vi a la chica en shock de adentro "solo somos ella y yo, no tengo nada que perder supongo" empecé recogerme el cabello y me puse la capucha de mi campera "perfecto no se nota mi cabello" me acerque a la chica –prometo que será rápido-
-eh?- no la deje que hablara, en un movimiento la tome de la cintura acercándola mas y con la otra mano con mucho cuidado la tome del mentón acercando sus labios a los míos provocando una pequeña reacción entre las dos, los acerque aún mas y la bese.
Era un beso un poco extraño. Para ser sincera no esperaba ser correspondida, pero lo fui, la chica me empezó a corresponder el beso mientras que con sus brazos me rodeaba el cuello. El beso se me hacía muy familiar como si ya hubiera probado esos labios antes pero no podía recordar cuando, empecé a acercarla aun mas a mi cuerpo, la mano que había estado en su mentón la lleve hacia su cintura y la apreté mas.
Escuche como la morena entraba, pero, como estaba tan concentrada en el beso, que empezaba a subir de tono, no le preste atención, así que solo escuche un "ups permiso.. " y como se iba cerrando la puerta.
Habían pasado unos minutos y como note que el beso no iba a acabar decidí cortarlo porque, aunque me sentía cómoda con esa muchacha sabía que no era correcto, y también porque quizás solo me correspondió solo en el momento.
Intente hacerlo despacio pero cada vez que quería cortarlo la chica lo volvía mas apasionado, entonces decidí cortarlo en seco.
Cuando logre cortar el apasionado beso pude verla a los ojos, ella estaba agitada y sonrojada. Sus ojos eran de color violetas y su cabello era largo y rubio como el sol y también era mas bajita que yo. -Por favor no te detengas ahora-
-eh?. Perdón creo que si continuamos es una total falta de respeto hacia ti porque ni nos conocemos de nada aun. Y por qué solo te use como escudo y me disculpo por eso- estaba confundida como podía pedirme que no me detuviera si no nos conocíamos.
-no sabes quién soy?- su cara era de tristeza como si esperara que la reconociera.
-eh?...-no tenía idea de quien era esa chica
Está bien... prometí que esperaría, nos veremos pronto.. adiós Chikane-chan.- mientras se separaba de mí y se dirigía hacia la salida
-eh? Sabes mi nombre?- esa chica sabia mi nombre y nadie en mi vida además de Shizuma me llamaba por mi primer nombre. Me quede mirando hacia la chica hasta que salió y sin darme cuenta ya me había quedado sola.
Decidí que ya era hora de irme, necesitaba hablar con Shizuma para poder entender algunas cosas quizás ella me puede aconsejar.
Tome mis coas y sin ante despedirme de las chicas con las cuales había venido, una vez afuera saque mi celular y marque el número de Shizuma,
-hola, que paso?, no te puedes quitar de encima a esas muchachas? Jaja –
-que graciosa, pues para que veas fue más fácil de lo que pensé, pero..
-pero?... que paso
-tengo que hablar algo importante con tigo
Que paso?
-nos podemos ver en la casa de la playa?
- bueno allí nos vemos
se que esta corto pero no pude alargarlo más sin quitarle todo gracias por haberme seguido en mi cuenta anterior prometo subir el próximo capitulo editado lo mas pronto posibles
ha! Si les gusto el capitulo pueden dejarme su opinión en los comentarios
desde ya muchas gracias les mando un beso enorme
Atte: Yinna-chan
