Todos los personajes son míos excepto los de Sega Corporation

En esta historia busco participantes, los 3 primeros comentarios que me digan su personaje y sus características lo pondré en la historia, esos 3 personajes podrán interactuar con los demás y incluso cambiar el transcurso de la historia, pero seguirá siendo un Shadamy.

O puede que cambie

Dejen comentarios sobre la historia, Gracias :3

Capitulo 1: Gritos Silenciosos

Me desperté sobresaltado, sentía mi cabeza latir del dolor que me provocaban las pesadillas, otra vez la misma de siempre. Soñaba con él, siempre es la misma figura diabólica, , el peor enemigo de todos. Aun recuerdo cuando lo conocí, sentía un miedo, un miedo acompañado de dolor y sufrimiento pero sobretodo de maldad, maldad hacia sus seres más queridos. Solo era un juego estúpido que vi con el FaKer hace unos años atrás, cuando me despertaron de la capsula que me mantuvo durante más de 3 años encerrado.

-Estas bien monada?- Me volteé para mirarla, era Rouge, ella me había proporcionado un hogar y una habitación, era a la único que podía llamar familia y a la que le mostraba como era en realidad.

-No me llames monada y, sí, estoy bien.-Le dije para que no se preocupara.

-Que te ocurre Shadow? Otra vez has soñado con él?

En la diana, era bastante buena con estas cosas, sabía lo que le preocupaba a la gente y sabía perfectamente lo que ocurría a si que di un suspiro y luego afirme lo que ella sabía con certeza.

-Deberías descansar, mañana será un día duro, intenta dormir un poco.- Me dijo mientras volvía a su habitación, estaba seguro de que en toda la noche no pegaría ojo, por lo que me dispuse a salir por la ventana e ir a ver a la persona que hacía que mi vida cambiara de verdad.

Dormía plácidamente hasta que me desperté por un ruido que provenía de fuera, sentí miedo hasta que lo vi entrar en mi habitación, era Shadow… Me levante y encendí la luz de mi habitación para preguntarle porque estaba aquí:

-Shady, que ocurre?- Le pregunté, sabía que él no venía si no era por algo importante o que necesitaba ayuda.

-No ocurre nada hermosa, solo quería estar contigo.- Ella era para mí la única chica que me atraía y me cautivaba, me sentía tan bien a su lado que no me importaba lo que pensasen de mi sus amigos.

-Awww, Shady…- Me acerqué y extendí mis brazos para abrazarlo pero él me cogió de la cintura y me besó, sentí un ligero rubor pero luego me dejé llevar.

Caímos encima de mi cama mientras nos besábamos con un ligero sonroje, acariciaba mi pelo y jugábamos cada uno con la lengua del otro. Sentí sus manos acariciar mi cuerpo pero mi sonroje fue demasiado que lo aparté bruscamente. Sus ojos se llenaron de tristeza lo que provocó que yo le abrazara.

-Yo… lo siento, Shady…- Me sentí bastante mal por aquel acto.

-No te preocupes mi hermosa rosa, se que no estás preparada a si que no te disculpes, puedo esperar.

Me abrazó y yo le correspondí el abrazo, él era la persona que más me hacía feliz y quería estar con ella toda mi vida. Le ofrecí a quedarse a dormir y el aceptó. Nos acostamos, apagamos la luz y nos dormimos abrazados. Aquella noche mientras dormíamos soñé que alguien gritaba desde la oscuridad, parecía como si estuviera siendo torturado, alguien se reía a lo lejos y lo último que vi fueron los ojos rojos de aquel horrible ser.

Desperté sobresaltada y vi que Shadow no estaba en cama, note un olor a gofres de chocolate realmente delicioso que provenía de la cocina, me levante y me dirigí hacia ella para ver lo que ocurría y entonces vi a Shady preparando el desayuno, desconocía que supiera cocinar pero luego de verme levantada me invitó a sentarme y desayunar junto a él.

Pasadas las 4 primeras horas, Shadow se fue a casa de Rouge, donde él me decía que vivía y me dirigí a darme una ducha pensando en la que podría hacer hoy. Pensé en invitar a Cream a mi casa y a Tails para montar una fiesta pero Cream no contestaba al teléfono lo cual me preocupo por que normalmente ella siempre contestaba a si que me después de ducharme me dirigí a su casa y vi con preocupación y asombro a varios policías y ambulancias cerca de la casa de Cream, los paramédicos sacaban una camilla con una bolsa manchada de sangre de la casa de Cream y luego otra bolsa más pequeña, parecida a la estatura de Cream.

Corrí hacia los policías y les pregunte que había pasado con mi mejor amiga, a lo que me respondieron con tristeza que la madre de Cream había sido brutalmente asesinada y que su hija había sido torturada, violada y asesinada. Caí horrorizada por lo que había escuchado, mi mejor amiga y su madre habían sido asesinadas, estaba destrozada, como se lo diría a Tails? Como le diría que la chica que mas amaba había sido asesinada? Que podía hacer?

Me desperté con dolor de cabeza y nada más hacerlo encendí el televisor de mi habitación y puse las noticias mientras me preparaba un café, hacia mucho que Eggman no atacaba una ciudad con sus robots ni que Scorgue hiciese su aparición. Estaba cabreado, frustrado y sobretodo enfadado por culpa de Amy, se había vuelto a meter en medio de mi objetivo, los Chilidogs, pero eso era pasajero, ella me amaba por lo que no me preocupaba si me enfadaba con ella porque no tenía intención de dejarme, me amaba y no podría enfadarse nunca conmigo.

"Hoy ha ocurrido algo inesperado, la señorita Vainilla, maestra de instituciones CentralGun, ha sido asesinada y su hija de 13 años ha sido violada y torturada, la policía no encuentra al autor de estos crímenes, les mantendremos informados"

La puerta se empezó a abrir y rápidamente el erizo azul apagó el televisor:

-Sonic, que estaban dando en la televisión?

-Emmm… nada Tails, no ponían nada bueno, que tal dormiste amigo?

-Sonic? Se cuando me mientes, dime lo que estaban dando…

Me quede helado, sabía que si se lo decía no podría soportarlo pero si no lo hacía acabaría enterándose por lo que decidí decírselo:

-Amigo, será mejor que te sientes, esto te hará mucho daño.

Me encontraba en mi casa, llorando sin cesar por la mi mejor amiga, estaba totalmente hundida hasta que alguien me abrazó y me secó las lagrimas. No tuve que voltearme para saber quién era, simplemente me deje abrazar mientras lloraba. Pasado un buen rato me di la vuelta y lo bese en sus labios lo cual él me correspondió el beso y acercó más a su cintura mientras no recostábamos en el sofá de mi salón. Me sentí tan bien a su lado y le agradeci que viniera a verme, luego me abrazo me llevo a mi habitación donde me arropo y me dejó dormir tranquila mientras el bajaba hacia la cocina.

Lo último que recuerdo es despertar en el suelo del altar de la Master Esmerald, me dolían los brazos y me costaba respirar, vi que las esmeraldas tenían marcas de sangre y eso me asustó. Luego el cielo se volvió oscuro y el ambiente era de los más siniestro, sentía como todo cambiaba a mí alrededor, vi cuerpos de varios soldados GUN tirados por los al rededores del altar y entonces lo vi, era el ser más escalofriante después de Sonic Metal, era una versión de Sonic de los más siniestra, tenía los ojos rojos como la sangre, sus pupilas eran de un color negro como el carbón, lloraba sangre y sus manos estaban ensangrentadas. En el suelo de donde estaba ese mismo personaje se podía apreciar un nombre, un nombre que me causó terror, … Parecía que pronunciaba unas palabras pero las decía con un tono tan bajo y tan rápido que era casi imposible distingirlo… solo hubo una pequeña frase que alcanze a escuchar y lo que provocó que me estremeciera… esas palabras… fueron…

"Knuckles… tu eres el siguiente…"

Un hormbre de unos 40 años se dirigía hacia el monitor de su base principal, parecía que estaba asustado y que tenía mucha prisa, se acercó a uno de sus robots y le dijo:

-Omega, preparate, tu misión será encontrarlo y eliminarlo, ve junto con Sonic Metal.- Decía el infame Doctor que tenía los ojos fijos en la foto de su objetivo.

-Sí , no le defraudaremos.- Dijo Sonic Metal junto con Omega.

-Hacedlo y os aseguro que no estaréis para navidades…- Y con esto, los dos robots se dirigieron hacia su objetivo.

… No te tengo miedo…

Continuará…