Tsubasa RESERVoir Chronicle y sus personajes pertenecen a CLAMP.


Bitter

A veces se preguntaba qué estaba haciendo o el porqué de ese algo atorado en su garganta, buscando su razón para volver al camino correcto. En ocasiones sentía aquellos besos castos recorrer su piel y se preguntaba las razones de no detenerlo. Los motivos de, incluso, pedirle que se quedara con él sólo esa noche para olvidar el resto del mundo por un instante.

Y él nunca se negaba. Solía sonreírle de forma cálida rodeando su cintura suavemente, como no queriendo romperlo por mucho que estuviese a punto de hacerlo en más de una ocasión. Perdía el aliento en una extraña sinfonía de gemidos quizá dolorosos, dejaba que se fundieran en uno, acostumbrado al calor y a sus propias lágrimas errando en su rostro y que su amante bebía en silencio, esperando que la luna los escondiese por más horas angostas y que el sol no llegase todavía.

'¿Por qué estás aquí?'

Nunca respondía a esa pregunta, porque jamás tenía una respuesta que no rompiera el lazo frágil formado entre ambos. Aquella última noche permitió a sus pupilas derramar el llanto dormido con inusual intensidad, llorando y robándole un beso agridulce antes de decirle que se iría esta noche. Que se iría o decírselo a su propio corazón que se negaba a aceptarlo.

'Dejaré contigo la pluma...'

El ojo que podía verlo centelleaba con desconocida comprensión. No entristeciendo, al menos no a su vista. Sabiendo que si tenía consigo la pluma podrían reencontrarse nuevamente; susurraba palabras ausentes a su oído jugando con su piel y su cabello. Dispuesto a olvidar ese aroma a miel y canela parar continuar con aquella búsqueda dejada de lado.

Dispuesto a esperar por otro mundo en que lo inevitable pudiese jugar a su favor.


N/A. Pareja rara, lo sé ^^. Gracias a Pami por betearlo.