Hola, Bueno la idea de esta sección es mostrar la relación de mis Oc's, hermanos , padres, primos, tios y los protagonistas, espero que se solucionen algunas dudas de la historia orinal 애와달 sin embargo no es necesario haber leído la misma ( los caps que hay ^^U)

Espero que les guste Los personajes se mencionan dentro del mismo relato.

NO A LA COPIA VIVAN EN PAZ


바보 아이 ( Stupid Child)


Miro de nuevo las nubes, mientras esperaba y escuchaba como el entrenamiento de los miembros más jóvenes había empezado, suspiro.

-llegas tarde, otra vez- Dijo bajando la mirada y observando a la chica que estaba frente suyo, se encontró con esos ojos marrones que lo idiotizaban, porque no había nada mas que le pasara cuando ella estaba al lado suyo.

- Lo siento, kazu-chan – Se disculpo ella sonriendo y algo se revolvió en pecho de el – vamos- dijo jalándolo de la mano y escondiéndose detrás de una roca.

Ahí en frente de ellos se encontraban todos los gennin practicando para el examen que estaba programado pronto, en el cual ellos participarían, no importaba si eran solo niños, lo que importaba era que serian la cabeza de sus respectivos clanes y ya tenían conocimiento de las técnicas básicas; miro a la chica a su lado, sonreía y se emocionaba con cada movimiento de los chicos a los que espiaban.

Shuriken y kunais volaban por todo el campo de entrenamiento, resonando mientras el tiempo pasaba

-no lo hacen mal- dijo para romper el silencio que se había colado

-lo hacen horrible- reprocho ella sin dejar de ver la batalla – se cansaran más rápido- hablo como lo hacía su padre y frunció el seño, sabía que odiaba sonar como él, tenían siete años y ya tenían problemas con la autoridad, era un misterio lo que les deparaba el futuro.

-Deberíamos intentarlo también-

-no quiero- Respondió sin dejarlo terminar – Siempre estamos practicando, porque no podemos estar tranquilos un momento- Estaba enojada, lo miraba con rabia y pesar – Kazuma, quiero estar juntos más tiempo –

-bien- Pronuncio tratando de sonar maduro, pero tan pronto como la pelirroja volteo su cabeza, se sonrojo tan rápido como a su cuerpo le fue posible, maldijo internamente, que tenía esa niña que no se daba cuenta de lo que provocaba, era demasiado joven, no. El era un niño y sin embargo lo entendía, porque había visto a su padre actuar como idiota mayor parte de su vida cuando su madre estaba con él, su sonrojo aumento

-Atsuko- llamo- Te amo –dijo, arrastrando las palabras lo más que pudo, se estaba confesando y no sabía cuál sería la reacción de su mejor amiga.

-Yo también- Sus ojos se abrieron como platos al escucharla, busco de nuevo su mirada y encontró un tomate con ojos cafés, el tono rojizo de su cara era cien veces mayor que el suyo , sin embargo ella aparto la mirada y volvió al entrenamiento de los otros chicos. No volvieron a hablar el resto de la tarde, pero no se sentían incómodos el uno con el otro.

El atardecer llego más rápido de lo que debería, pero a lo mejor era impresión suya, suspiro internamente y se incorporo de su escondite, sus padres no tendrían problema con la hora, pero los de ella eran cuento aparte. Vio como Atsuko hacia un puchero mientras se levantaba a su lado, no se quería ir y el tampoco; sin embargo, el destino era cruel con él y su madre apareció para recoger a los jóvenes herederos, la acompañaron sin oponerse, hasta la casa de ella.

-Hasta mañana- se despidió ella, entrando "sigilosamente" en su hogar

- Es en serio, lo que dije, lo hago de verdad- Recalco sus palabras y ella asintió antes de cerrar – Lo sé – Leyó de los labios de ella y sonrió idiotizado otra vez; volvió hacia su madre y acabo su día de la forma más tranquila posible, Después de todo el era un Niño Idiota.