Harry Potter pertenece a JKR, y WB.

Epoca de los merodeadores.

Disfruten!

Dura lex, sed lex.

Ginebra216

- SIRIUS ORION BLACK!!

- Uh! Canuto… para que la pelirroja te grite así… yo que tu, correría.

- Venga Colagusano, ¿hablas enserio? Los Gryffindor no huyen de… sus… ¿Sabes? Creo que te tomare la palabra- Al ver a la chica venir, se levantó de su cómoda butaca y se colocó detrás, como precaución. ¿Donde diablos se metía James cuando lo necesitaba? -. Eeh… hola, Lily! ¿Qué tal tu día?

- Que hola ni que ocho cuartos. Tú vas a oírme, "querido". – La chica estaba hecha una furia, de mas está decir que casi echaba humo por las orejas.

- Pero si eso hago, "cariño". – Sirius no tenia ni idea de por que estaba así… él no había hecho nada desde la Solución del Hipo y la Pócima Infladora de la cena de Halloween!

Peter Pettigrew estaba indeciso entre si correr despavorido por la gran bronca que cargaba Lily, o burlarse como nunca de Sirius. Bueno, por una parte, cuando Lily se enojaba era capaz incluso de gritarle a McGonagall, y eso estaba comprobado (se ganó un mes de castigos en las mazmorras); pero, por el otro, ver que el siempre altivo y orgulloso moreno estaba ahora encogido detrás de una silla, tratando en vano de protegerse de las envenenadas miradas de la pelirroja, era simplemente único.

- Quiero que me expliques, de pe a pa, que fue lo que le hiciste a Rachel. Esta como ida, no me pudo explicar como hacer el maldito hechizo de Transformaciones que nos dejaron! Además, parece inferí de lo blanca que… no… no te atreverías! – Exclamó al ver la cara del animago.

- Oh, si! Y déjame explicarte, antes de que me pegues – pidió al ver como la chica daba un amenazante paso con las manos hechas puños -. Fue… una decisión de ambos, ¿sabes?, casi como lo tuyo con James, ambos queríamos saber si todo esto del odio mutuo de toda la vida era atracción o simple aversión, y pues… estamos dando la prueba.

- La prueba! ¿Oíste eso, Peter? La prueba! – dijo Lily alterada.

Menos mal que eran navidades y la sala común de Gryffindor estaba vacía a excepción de ellos, por que este tipo de pláticas no era que se hablaran tan a la ligera.

-Vamos, Lily, no me metas en el ajo… bien sabes que de esto yo sé menos que los de tercero -. Dijo mientras se escabullía a las escaleras de los dormitorios.

-Colagusano cobarde, ¿así me pagas que te haya salvado de morir ahogado ayer en la cena? – Masculló Sirius.

-Ya cállate, Black.

Sirius se puso serio, la última vez que ella le había hablado por el apellido fue cuando se enteró que había comprado ilegalmente una motocicleta voladora y casi se mataba en el primer vuelo. En la salita solo se escuchaban sus respiraciones y el crepitar del fuego en la chimenea.

-¿Lily? no te enojes conmigo, ni con ella. Es solo que, bueno… como te ponía tan triste vernos pelear todo el tiempo y a ninguno nos gusta verte así, fuimos a platicar un rato, a ver que podíamos hacer y pues... una cosa llevó a otra… y henos aquí.

-No es eso! Sabes bien que ella… - Lily miró a las escaleras y bajó la voz – no sabemos si lo recuerda y nos lo oculta, no sabemos si de un modo u otro de siente acomplejada o traumada, Sirius, ¿o que acaso ya no recuerdas que fuiste tu quien la encontró en ese callejón?

Abatida, se sentó donde Peter estaba antes. Sirius estaba blanco y lívido. Lo había olvidado por completo, pero pronto cobro vida una esperanza.

-Pero Lily, tu misma lo dijiste una vez, que la mayoría de las personas bloquean esos recuerdos, y si acaso logran recordar, es en una situación similar, o muy angustiosa… y bueno, lo nuestro de malo no tiene nada! – Dijo ufano, sentándose también.

-Agh! Lo que tienes de inteligente lo tienes de bruto. ¿Cómo sigues tan fresco? Las posibilidades de que no se acompleje son de una en un millón!

- Pues entonces parece que tengo suerte.

- Rachel! – al unísono y como impulsados por un resorte, ambos chicos se levantaron e intercambiaron miradas de preocupación - ¿tu… lo sabes?

- ¿Qué si…? Pues claro! ¿Y como esperan ustedes que uno no recuerde algo así? – la verdad es que esa pregunta dejó a Rachel algo trastocada… digo, de alguna manera va uno a tener la sensación de que hay algo molestando tus pensamientos… son cositas que diferencian a una persona de la otra, por algo somos entes diferentes. Lo que para alguien es normal, para otro alguien puede ser grotesco, ¿no?

- Bueno, pues, es que… tu nunca lo mencionaste, así que supusimos que no lo recordabas. Además, fue hace tanto…! Y leí que muchas veces el subconsciente bloquea los…

-Hey! Tranquila, olvídalo, ¿si? No importa ya. Yo no lo mencione por que creí que les incomodaba el tema. – La morena tenía una cálida sonrisa en el rostro.

- Entonces ¿tema zanjado? – preguntó Sirius - Perfecto, por que tengo un hambre….! Me comería un Escarbato!

- Ah! No, eso no, señor! Tú de aquí no te escapas, todavía no he terminado contigo. – Y luego añadió, mirando a Rachel también -. No dudo que ustedes puedan tener otro sentimiento mutuo que no sea aversión, pero aquí el asunto es que hicieron cosas indebidas DENTRO del colegio.

- ¿Qué? Sirius! ¿Otra vez con tus tonterías? Te dije que la única condición que te ponía era que no trataras de propasarte… y eso incluye alardear de algo que no ha pasado! – Rachel se volteo hacia la chimenea, dolida.

- ¿Qué no ha pasado, dices? Pero Sirius, tu me dijiste que… - Lily titubeó

- Que fue como lo tuyo con James! – le recordó Sirius, para luego girarse a explicarle a la morenita - Nunca dije nada sobre relaciones, Rachel. Te lo juro!

- Está bien, está bien- Rachel se acercó a la mesita donde antes habían estado los chicos, y todos se sentaron. Tanteando terreno, intentó seguir en el tema -. Oye Lily, cuando Sirius te dijo eso… tu lo asociaste… Eso quiere decir que tu, que ustedes ya…

- No! No, no, ¿Cómo crees? – Lily, que estaba muy cercana a ser de un bonito rojo uniforme, trato de explicarse – Es que bueno, con respecto a ti y este tema… no se, creo que fui muy lejos.

- Demasiado, diría yo. Lily, ¿Por qué te escandaliza tanto? Es natural, tanto como querer jugar al Quidditch de vez en cuando… - Sirius puso cara de bobalicón. Rachel le dio una colleja.

- Estúpido…

- Hey! – exclamo este, sobándose la cabeza – es la verdad, no hay una persona que no lo haya hecho ya. De los de séptimo, por supuesto! – Aclaró al ver que Lily abría los ojos como platos, imaginando que, con lo extremista que era la chica, ya estaba pensando en inocentes niños de cuarto año – Bueno, todos excepto tu. Eres una excepción a las leyes naturales.

Así de tranquilo… Sirius recibió una mirada un tanto torva y ni se inmutó.

- ¿Estas hablando enserio? – La cara de Lily era todo un poema.

Justo en ese momento se abrió la puerta del retrato y por ella aparecieron unos sonrientes James y Remus, cargados de panecillos y chocolates, y antes que ninguno pudiera decir nada, la pelirroja le quito la carga de las manos al moreno y se la dio a Rachel. Cogiendo un chocolate a Remus y a James de un brazo, salió sonriendo psicópatamente por el retrato. Lo ultimo que se escuchó antes que se cerrara el hueco fue un « ¿a donde vamos? » por parte de James y la respuesta de Lily.

- A algún lugar donde pueda dejar de ser una excepción a las leyes!!

Remus, compungido por que le robaron un chocolate que el pago con su dinero, rezongó.

– Bueno, ¿tiene que llevar a tal extremo su afán por cumplir las normas?

~ Todos tenían serias dudas de que estado mental de su amiga fuera saludable. ~

Ahora... vamos con las aclaraciones...!

Cuando subi este Flash Fiction en potterfics una linda chica me dijo que estaba confuso el tema de Rachel, asi que aca lo pongo.

Resulta que a Rachel intentaron violarla... y no diré más!

Me ha dado la luz divina (lol) y me voy a crear una nueva mini histora basandome en este punto, años antes.

Hay que aclarar que en mi mundo, Lily no les tiene mucha mania a los Merodeadores, es solo un poco de exasperacion por lo pillos que son.

Que tengan Un buen Día!!

y... bueno, un review me haria muy feliz, para poder afrontar que reprobaré matematicas... de nuevo... TwT.